Windows 10: No me deja conectar el portátil a la tele por HDMI

Discus and support No me deja conectar el portátil a la tele por HDMI in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, buenas!Les escribo porque un día conecté mi ordenador con windows 10 por HDMI a la tele y funcionó todo perfecto, pero las siguientes veces que... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Edu Fernández Torrejón, Jan 22, 2025.

1. No me deja conectar el portátil a la tele por HDMI

Hola, buenas!Les escribo porque un día conecté mi ordenador con windows 10 por HDMI a la tele y funcionó todo perfecto, pero las siguientes veces que lo he conectado no detecta la tele. Tengo un monitor en el cuarto para trabajar y ese sí que me lo detecta y funciona perfectamente, pero en la tele no ha vuelto a funcionar. He probado mil cosas pero no encuentro la solución.Un saludo y gracias de antemano.

:)

Edu Fernández Torrejón, Jan 22, 2025

2. NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE

BUENAS NOCHES

tengo el windows 10 ltcs 1809 y no me deja abrir el windos store por un error en el Código: 0x80004003

No me deja comprar o descargar aplicaciones que son de mi uso en el tiempo que tengo en internet

Espero su pronta respuesta.

UrielCcopa, Jan 22, 2025
  3. Estefan0 Win User
    Estoy tratando de conectar mi computadora portátil Aspire al monitor externo usando el VGA

Estoy tratando de conectar mi computadora portátil Aspire al monitor externo usando el VGA. Pero el monitor muestra la pantalla de mi computadora portátil solo por un segundo y luego se vuelve negra.

Estefan0, Jan 22, 2025
  4. No me deja conectar el portátil a la tele por HDMI

PROBLEMA EN CONECTAR JBL FLIP 5 COMO DISPOSITIVO DE SONIDO EN WINDOWS 11

Buenas! Cómo estan? Al conectar mi parlante por medio bluetooth el mismo es detectado por el sistema operativo como dispositivo general pero no de sonido, he observado controladores, reiniciado el dispositivo de fábrica, quitado y vuelto a agregar, y lo he probado conectar en otras computadoras y ha funcionado pero en esta no, necesito ayuda.

Pedro Sanchez Guerra, Jan 22, 2025
Thema:

No me deja conectar el portátil a la tele por HDMI

Loading...
  1. No me deja conectar el portátil a la tele por HDMI - Similar Threads - deja conectar portátil

2. No me deja conectar el portátil a la tele por HDMI

in Windows 10 Gaming
    No me deja conectar el portátil a la tele por HDMI: Hola, buenas!Les escribo porque un día conecté mi ordenador con windows 10 por HDMI a la tele y funcionó todo perfecto, pero las siguientes veces que lo he conectado no detecta la tele. Tengo un monitor en el cuarto para trabajar y ese sí que me lo detecta y funciona...
  3. Alguien sabe por qué no me deja conectar a el internet y no me sale ninguna opción en ajustes?

in Windows 10 Gaming
    Alguien sabe por qué no me deja conectar a el internet y no me sale ninguna opción en ajustes?: Buenas la verdad es que no se que pasa muy bien pero bueno. Cuando intento de conectarme a internet digamos que no aparece el menú y al meterme el configuración tan solo me aparece que no tengo internet entonces si alguien me podria ayudar se lo agradecería mucho la verdad...
  4. Alguien sabe por qué no me deja conectar a el internet y no me sale ninguna opción en ajustes?

in Windows 10 Software and Apps
    Alguien sabe por qué no me deja conectar a el internet y no me sale ninguna opción en ajustes?: Buenas la verdad es que no se que pasa muy bien pero bueno. Cuando intento de conectarme a internet digamos que no aparece el menú y al meterme el configuración tan solo me aparece que no tengo internet entonces si alguien me podria ayudar se lo agradecería mucho la verdad...
  5. buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...

in Microsoft Windows 10 Store
    buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...: buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de administrador, ¿hay alguna forma de abrir sin salir de administrador? en un windows 8.1 pro...
  6. buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...

in Windows 10 Gaming
    buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...: buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de administrador, ¿hay alguna forma de abrir sin salir de administrador? en un windows 8.1 pro...
  7. buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...

8. NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE

in Microsoft Windows 10 Store
    NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE: BUENAS NOCHEStengo el windows 10 ltcs 1809 y no me deja abrir el windos store por un error en el Código: 0x80004003 No me deja comprar o descargar aplicaciones que son de mi uso en el tiempo que tengo en internetEspero su pronta respuesta....
  9. NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE

NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE: BUENAS NOCHEStengo el windows 10 ltcs 1809 y no me deja abrir el windos store por un error en el Código: 0x80004003 No me deja comprar o descargar aplicaciones que son de mi uso en el tiempo que tengo en internetEspero su pronta respuesta....
  10. Conectare la blutooth

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Conectare la blutooth: Am cumparat niste casti model MKJ-X10 si vreau sa le conectez la laptop si nu reusesc.Multumesc. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/conectare-la-blutooth/c67dafd4-b92a-476f-9d82-58ae5a52ce36