Windows 10: No me deja cambiar la ruta de instalación en Xbox pc
Discus and support No me deja cambiar la ruta de instalación en Xbox pc in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; No entiendo por qué no me aparece el disco E... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Leo Pa, Oct 10, 2022.
Thema:
No me deja cambiar la ruta de instalación en Xbox pc
Loading...
-
No me deja cambiar la ruta de instalación en Xbox pc - Similar Threads - deja cambiar ruta
-
buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...
in Microsoft Windows 10 Storebuenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...: buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de administrador, ¿hay alguna forma de abrir sin salir de administrador? en un windows 8.1 pro... -
Enciendo mi computadora y va el teclado me deja entrar en la bios para cambiar la forma de...
in Windows 10 Software and AppsEnciendo mi computadora y va el teclado me deja entrar en la bios para cambiar la forma de...: Enciendo mi computadora y va el teclado me deja entrar en la bios para cambiar la forma de arranque pero una vez en la bios deja de funcionar el teclado. Me podrían ayudar porfavor?... -
Enciendo mi computadora y va el teclado me deja entrar en la bios para cambiar la forma de...
in Windows 10 Drivers and HardwareEnciendo mi computadora y va el teclado me deja entrar en la bios para cambiar la forma de...: Enciendo mi computadora y va el teclado me deja entrar en la bios para cambiar la forma de arranque pero una vez en la bios deja de funcionar el teclado. Me podrían ayudar porfavor?... -
in Windows 10 GamingEnciendo mi computadora y va el teclado me deja entrar en la bios para cambiar la forma de...: Enciendo mi computadora y va el teclado me deja entrar en la bios para cambiar la forma de arranque pero una vez en la bios deja de funcionar el teclado. Me podrían ayudar porfavor?... -
¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?
in Windows 10 Gaming¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?: Y es que cuando quiero cambiar la ruta a mi otro disco no me deja el explorador de archivos solo me deja ver el escritorio. ¿como se soluciona?... -
¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?: Y es que cuando quiero cambiar la ruta a mi otro disco no me deja el explorador de archivos solo me deja ver el escritorio. ¿como se soluciona?... -
in Windows 10 Network and SharingNo me deja cambiar la ruta de instalación en Xbox pc: No entiendo por qué no me aparece el disco E https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-deja-cambiar-la-ruta-de-instalaci%C3%B3n-en/8cdecbf7-db31-4737-a29c-7fb917ea64fd -
in Windows 10 GamingNo me deja cambiar la ruta de instalación en Xbox pc: No entiendo por qué no me aparece el disco E https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-deja-cambiar-la-ruta-de-instalaci%C3%B3n-en/8cdecbf7-db31-4737-a29c-7fb917ea64fd -
Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityCambiar la cuenta de Administrador en mi pc.: Buenas noches Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi. Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia. El problema medio se ha solucionado. Y digo medio,...