Windows 10: No me deja cambiar la ruta de instalación en Xbox pc

Discus and support No me deja cambiar la ruta de instalación en Xbox pc in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; No entiendo por qué no me aparece el disco E... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Leo Pa, Oct 10, 2022.

1. Leo Pa Win User

No me deja cambiar la ruta de instalación en Xbox pc

No entiendo por qué no me aparece el disco E

:)

Leo Pa, Oct 10, 2022

2. como cambiar la ruta de descargas por bluetod

como hago para cambiar la ruta de descargas por bluetood o elegir una carpeta para cuando pase algún archivo por bluetood se descargue en esa carpeta , para no tener que buscarlas en toda las carpetas de mi pc ;

sebastianmendez1, Oct 10, 2022
  3. Cambiar correo de cuenta local

Quiero cambiar de cuenta local pero simplemente no me deja hacerlo, no se como se hace, help

Briansin19, Oct 10, 2022
  4. Mala_S Win User

Can’t connect Xbox one controller to pc

Hello SubieTY,

Thank you for writing to Microsoft Community Forums.

Initially, we need to pair the device to show up in the list while connected through Bluetooth. Check with the below mentioned steps and see if it works.

Hope it helps.

Mala S

Microsoft Community - Moderator

Mala_S, Oct 10, 2022
Thema:

Loading...
  1. No me deja cambiar la ruta de instalación en Xbox pc - Similar Threads - deja cambiar ruta

2. buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...

in Microsoft Windows 10 Store
    buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...: buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de administrador, ¿hay alguna forma de abrir sin salir de administrador? en un windows 8.1 pro...
  3. Enciendo mi computadora y va el teclado me deja entrar en la bios para cambiar la forma de...

in Windows 10 Software and Apps
    Enciendo mi computadora y va el teclado me deja entrar en la bios para cambiar la forma de...: Enciendo mi computadora y va el teclado me deja entrar en la bios para cambiar la forma de arranque pero una vez en la bios deja de funcionar el teclado. Me podrían ayudar porfavor?...
  4. Enciendo mi computadora y va el teclado me deja entrar en la bios para cambiar la forma de...

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Enciendo mi computadora y va el teclado me deja entrar en la bios para cambiar la forma de...: Enciendo mi computadora y va el teclado me deja entrar en la bios para cambiar la forma de arranque pero una vez en la bios deja de funcionar el teclado. Me podrían ayudar porfavor?...
  5. Enciendo mi computadora y va el teclado me deja entrar en la bios para cambiar la forma de...

in Windows 10 Gaming
  6. ¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?: Y es que cuando quiero cambiar la ruta a mi otro disco no me deja el explorador de archivos solo me deja ver el escritorio. ¿como se soluciona?...
  7. ¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?: Y es que cuando quiero cambiar la ruta a mi otro disco no me deja el explorador de archivos solo me deja ver el escritorio. ¿como se soluciona?...
  8. No me deja cambiar la ruta de instalación en Xbox pc

in Windows 10 Network and Sharing
    No me deja cambiar la ruta de instalación en Xbox pc: No entiendo por qué no me aparece el disco E https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-deja-cambiar-la-ruta-de-instalaci%C3%B3n-en/8cdecbf7-db31-4737-a29c-7fb917ea64fd
  9. No me deja cambiar la ruta de instalación en Xbox pc

in Windows 10 Gaming
    No me deja cambiar la ruta de instalación en Xbox pc: No entiendo por qué no me aparece el disco E https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-deja-cambiar-la-ruta-de-instalaci%C3%B3n-en/8cdecbf7-db31-4737-a29c-7fb917ea64fd
  10. Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.: Buenas noches Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi. Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia. El problema medio se ha solucionado. Y digo medio,...