Windows 10: NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE

Discus and support NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; BUENAS NOCHEStengo el windows 10 ltcs 1809 y no me deja abrir el windos store por un error en el Código: 0x80004003 No me deja comprar o descargar... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by UrielCcopa, Aug 5, 2023.

1. NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE

BUENAS NOCHEStengo el windows 10 ltcs 1809 y no me deja abrir el windos store por un error en el Código: 0x80004003 No me deja comprar o descargar aplicaciones que son de mi uso en el tiempo que tengo en internetEspero su pronta respuesta.

:)

UrielCcopa, Aug 5, 2023

2. Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo

Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla está en gris y tengo que ir a Fichero > abrir y buscar el documento que tengo que abrir. Lo tengo que hacer
    con todos los documentos.

He hecho una reparación de office 2003, después una reinstalación (después he hecho actualizaciones, todas bien menos error 0x80096004 para actualización KB907417), he dado totos los permisos posibles a los usuarios, pero sigo con el mismo problema.

Pueden ayudarme, llevo dias intentando buscar una solución y no la consigo encontrar.

Antoni_o_t, Aug 5, 2023
  3. Me sale el error 0x80042405 - A001B

Ejecuté los pasos que me dijiste, reinicie y siguen los problemas, lentitud, cuando estoy ejecutando google chrome, no me deja abrir inicio, no se, algo raro, hace un año que tengo windows 10 pro original, y hasta el día hoy, no me había dado problemas.

Miguel Cantero Esqueta, Aug 5, 2023
  4. NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE

recupera el archivo no deja abrir haci sea word

gracias buena noche porfa me ayudan en recupera el archivo que le cambie el nombre se me perdió

teodolinda pineda hernandez, Aug 5, 2023
Thema:

NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE

Loading...
  1. NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE - Similar Threads - DEJA ABRIR MICROSFT

2. No me deja conectar el portátil a la tele por HDMI

in Windows 10 Gaming
    No me deja conectar el portátil a la tele por HDMI: Hola, buenas!Les escribo porque un día conecté mi ordenador con windows 10 por HDMI a la tele y funcionó todo perfecto, pero las siguientes veces que lo he conectado no detecta la tele. Tengo un monitor en el cuarto para trabajar y ese sí que me lo detecta y funciona...
  3. No me deja conectar el portátil a la tele por HDMI

in Windows 10 Software and Apps
    No me deja conectar el portátil a la tele por HDMI: Hola, buenas!Les escribo porque un día conecté mi ordenador con windows 10 por HDMI a la tele y funcionó todo perfecto, pero las siguientes veces que lo he conectado no detecta la tele. Tengo un monitor en el cuarto para trabajar y ese sí que me lo detecta y funciona...
  4. Error al abrir el Programa Radioboss

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Error al abrir el Programa Radioboss: Al instalar el programa Radioboss me aparece ese error, el programa lo tengo también instalado en otro computador con Windows 7 y funciona perfectamente, pero desde que me cambié de computador a Windows 10 ya es imposible que le abra soy el único que tiene ese problema por...
  5. NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE

in Windows 10 Gaming
    NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE: BUENAS NOCHEStengo el windows 10 ltcs 1809 y no me deja abrir el windos store por un error en el Código: 0x80004003 No me deja comprar o descargar aplicaciones que son de mi uso en el tiempo que tengo en internetEspero su pronta respuesta....
  6. NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE

NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE: BUENAS NOCHEStengo el windows 10 ltcs 1809 y no me deja abrir el windos store por un error en el Código: 0x80004003 No me deja comprar o descargar aplicaciones que son de mi uso en el tiempo que tengo en internetEspero su pronta respuesta....
  7. microsft store

microsft store: microsoft store updating microsoft office desktop app continuously when check on get updates in Microsoft store https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/microsft-store/eb264d02-6338-4ee8-b2a5-8b29e00d108d
  8. error 0x800106cc no me deja ejecutar el audio de window

in Windows 10 Customization
    error 0x800106cc no me deja ejecutar el audio de window: error 0x800106cc no me deja ejecutar el audio de window y a consequencia de ello no teengo audio en la computadora , cualquie ayuda bienvenida , gracias...
  9. mi pc no me deja abrir aplicaciones de windows

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    mi pc no me deja abrir aplicaciones de windows: necesito ayuda por favor [ATTACH] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-no-me-deja-abrir-aplicaciones-de-windows/af5dd8d0-098a-4eb6-ac3c-6bff5512a35f
  10. recupera el archivo no deja abrir haci sea word

recupera el archivo no deja abrir haci sea word: gracias buena noche porfa me ayudan en recupera el archivo que le cambie el nombre se me perdió https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-outlook_cal/recupera-el-archivo-no-deja-abrir-haci-sea-word/45e275a3-e69d-4da0-8312-1497536d980a