Windows 10: No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail
Discus and support No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail in Windows 10 Gaming to solve the problem; No hay manera, le digo de verificar mi cuenta por correo y no viene el correo. Ni con navegador de incógnito ni nada, tengo el pc parado y la cuenta no... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by rosa lopez2, Feb 20, 2023.
Thema:
No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail
Loading...
-
No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail - Similar Threads - hay manera que
-
Me pide un correo de microsoft de mi organizacion y acabo de instalar windows 10 desde 0
in Windows 10 GamingMe pide un correo de microsoft de mi organizacion y acabo de instalar windows 10 desde 0: Buenos días a todos, el día de ayer hice una instalación limpia de Windows 10 y como que este ordenador era de una organización al entrar en la configuración inicial me pide una cuenta de Microsoft de mi organización y yo eso ya no lo tengo. Alguna solución?... -
Me pide un correo de microsoft de mi organizacion y acabo de instalar windows 10 desde 0
in Windows 10 Software and AppsMe pide un correo de microsoft de mi organizacion y acabo de instalar windows 10 desde 0: Buenos días a todos, el día de ayer hice una instalación limpia de Windows 10 y como que este ordenador era de una organización al entrar en la configuración inicial me pide una cuenta de Microsoft de mi organización y yo eso ya no lo tengo. Alguna solución?... -
in Windows 10 Installation and UpgradeMe pide un correo de microsoft de mi organizacion y acabo de instalar windows 10 desde 0: Buenos días a todos, el día de ayer hice una instalación limpia de Windows 10 y como que este ordenador era de una organización al entrar en la configuración inicial me pide una cuenta de Microsoft de mi organización y yo eso ya no lo tengo. Alguna solución?... -
No puedo sincronizar mis correos de trabajo en la aplicación de correos
in Windows 10 GamingNo puedo sincronizar mis correos de trabajo en la aplicación de correos: ya probé con dos cuentas diferentes y no se sincronizan me sale el error: 0x8007274d https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-sincronizar-mis-correos-de-trabajo-en-la/e2e27096-8bdc-4671-82f3-9f4cca89f7a2 -
No puedo sincronizar mis correos de trabajo en la aplicación de correos
in Windows 10 Software and AppsNo puedo sincronizar mis correos de trabajo en la aplicación de correos: ya probé con dos cuentas diferentes y no se sincronizan me sale el error: 0x8007274d https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-sincronizar-mis-correos-de-trabajo-en-la/e2e27096-8bdc-4671-82f3-9f4cca89f7a2 -
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityNo hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail: No hay manera, le digo de verificar mi cuenta por correo y no viene el correo. Ni con navegador de incógnito ni nada, tengo el pc parado y la cuenta no me deja restablecer el pin del pc... -
in Windows 10 Software and AppsNo hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail: No hay manera, le digo de verificar mi cuenta por correo y no viene el correo. Ni con navegador de incógnito ni nada, tengo el pc parado y la cuenta no me deja restablecer el pin del pc... -
De una u otra manera, el intento de estafar existe. Que hacemos?
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityDe una u otra manera, el intento de estafar existe. Que hacemos?: Good morning. We have received an email and we are concerned. Is this email sent by Microsoft or by a cybercriminal? If the Sender is Microsoft, we have to click on the link. But if it is a cybercriminal, if we click we are in trouble. What do we do? The sender is... -
Cambiar correo de cuenta local
in Windows 10 CustomizationCambiar correo de cuenta local: Quiero cambiar de cuenta local pero simplemente no me deja hacerlo, no se como se hace, help https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cambiar-correo-de-cuenta-local/345c47ff-7dc5-4d41-a396-48732499525d