Windows 10: No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail

Discus and support No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail in Windows 10 Gaming to solve the problem; No hay manera, le digo de verificar mi cuenta por correo y no viene el correo. Ni con navegador de incógnito ni nada, tengo el pc parado y la cuenta no... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by rosa lopez2, Feb 20, 2023.

1. No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail

No hay manera, le digo de verificar mi cuenta por correo y no viene el correo. Ni con navegador de incógnito ni nada, tengo el pc parado y la cuenta no me deja restablecer el pin del pc

:)

rosa lopez2, Feb 20, 2023

2. No sale el correo

Hola SantiagoJAGallo,

Mi nombre es Antonio, un Asesor Independiente, Y estare contento de ayudarte el dia de hoy.

¿Ha comprobado que ese correo no haya llegado en una carpeta equivocada del destinatario? De igual manera, ¿esta escribiendo correctamente el correo? Puede ser que se este equivocando en la direccion.

Le sugiero chequear este articulo dedicado a solucionar problemas con envios y recepcion de correos, le podra ayudar a resolver este problema.

>
    https://support.office.com/es-es/article/soluci...

¿Se ha solucionado el problema? ¡Te ayudare todo lo posible en conseguir una solucion!

Saludos.

AntonioEcheverria1, Feb 20, 2023
  3. no puedo abrir mi correo no hay internet,que pasa?gracias

no puedo abrir mi correo,no hay internet?gracias

SoniaPeña Cabriales, Feb 20, 2023
  4. DonTolson Win User

No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail

no puedo abrir mi correo no hay internet,que pasa?gracias

Also, it would be better if he selected 'Spanish' from the language list @ the top right, so he could communicate with others in his home language...

DonTolson, Feb 20, 2023
Thema:

No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail

Loading...
  1. No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail - Similar Threads - hay manera que

2. Me pide un correo de microsoft de mi organizacion y acabo de instalar windows 10 desde 0

in Windows 10 Gaming
    Me pide un correo de microsoft de mi organizacion y acabo de instalar windows 10 desde 0: Buenos días a todos, el día de ayer hice una instalación limpia de Windows 10 y como que este ordenador era de una organización al entrar en la configuración inicial me pide una cuenta de Microsoft de mi organización y yo eso ya no lo tengo. Alguna solución?...
  3. Me pide un correo de microsoft de mi organizacion y acabo de instalar windows 10 desde 0

in Windows 10 Software and Apps
    Me pide un correo de microsoft de mi organizacion y acabo de instalar windows 10 desde 0: Buenos días a todos, el día de ayer hice una instalación limpia de Windows 10 y como que este ordenador era de una organización al entrar en la configuración inicial me pide una cuenta de Microsoft de mi organización y yo eso ya no lo tengo. Alguna solución?...
  4. Me pide un correo de microsoft de mi organizacion y acabo de instalar windows 10 desde 0

in Windows 10 Installation and Upgrade
  5. No puedo sincronizar mis correos de trabajo en la aplicación de correos

in Windows 10 Gaming
    No puedo sincronizar mis correos de trabajo en la aplicación de correos: ya probé con dos cuentas diferentes y no se sincronizan me sale el error: 0x8007274d https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-sincronizar-mis-correos-de-trabajo-en-la/e2e27096-8bdc-4671-82f3-9f4cca89f7a2
  6. No puedo sincronizar mis correos de trabajo en la aplicación de correos

No puedo sincronizar mis correos de trabajo en la aplicación de correos: ya probé con dos cuentas diferentes y no se sincronizan me sale el error: 0x8007274d https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-sincronizar-mis-correos-de-trabajo-en-la/e2e27096-8bdc-4671-82f3-9f4cca89f7a2
  7. No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail: No hay manera, le digo de verificar mi cuenta por correo y no viene el correo. Ni con navegador de incógnito ni nada, tengo el pc parado y la cuenta no me deja restablecer el pin del pc...
  8. No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail

No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail: No hay manera, le digo de verificar mi cuenta por correo y no viene el correo. Ni con navegador de incógnito ni nada, tengo el pc parado y la cuenta no me deja restablecer el pin del pc...
  9. De una u otra manera, el intento de estafar existe. Que hacemos?

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    De una u otra manera, el intento de estafar existe. Que hacemos?: Good morning. We have received an email and we are concerned. Is this email sent by Microsoft or by a cybercriminal? If the Sender is Microsoft, we have to click on the link. But if it is a cybercriminal, if we click we are in trouble. What do we do? The sender is...
  10. Cambiar correo de cuenta local

in Windows 10 Customization
    Cambiar correo de cuenta local: Quiero cambiar de cuenta local pero simplemente no me deja hacerlo, no se como se hace, help https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cambiar-correo-de-cuenta-local/345c47ff-7dc5-4d41-a396-48732499525d