Windows 10: NO FUNCIONA MI CAMARA

Discus and support NO FUNCIONA MI CAMARA in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Me encuentro en una videollamada y a dejado de funcionar y me aparece este error alguien me puede ayudar..??? ya restableci las camaras, y quite varios... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Ricardo Gonzalez, Aug 17, 2024.

1. NO FUNCIONA MI CAMARA

Me encuentro en una videollamada y a dejado de funcionar y me aparece este error alguien me puede ayudar..??? ya restableci las camaras, y quite varios permisos,

:)

Ricardo Gonzalez, Aug 17, 2024

2. Mi camara no funciona

Hola. buen dia. mi camara web incorporada no funciona. Me sale error 0xA00F4244, ni aparece en los administradores del dispositivo. gracias por su ayuda

Alemán EdgardoPerez Reyes, Aug 17, 2024
  3. mi camara no funciona para ninguna aplicacion

la camara no funciona para ninguna aplicacion, cuando abro la camara me sale este codigo de error 0xA00F4244<NoCamerasAreAttached>

la marca de la laptop es lenovo core i5

eh intentado solucionarlo en cada paso que me han dicho, pero no hubo solucion

alicia nicole zamudio samame, Aug 17, 2024
  4. NO FUNCIONA MI CAMARA

No me funciona la camara integrada

Hola,

La camara integrada que tiene mi Asus N550LF, no funciona. Además, intentando resolver el problema, detecte que en administrador de dispositivos, no existe el controlador de cámara. Cuando empecé a averiguar sobre mi modelo de laptop, detecté que no existen drivers de asus, sino que utiliza los de windows. Podrían ayudarme a encontrar la descarga del controlador de camara o el driver correspondiente, para poder usarla? Ya he intentado las diferentes opciones dentro del administrador de dispositivos.

Gracias

Ernesto Sacchi, Aug 17, 2024
Thema:

NO FUNCIONA MI CAMARA

Loading...
  1. NO FUNCIONA MI CAMARA - Similar Threads - FUNCIONA CAMARA

2. NO FUNCIONA MI CAMARA

in Windows 10 Gaming
    NO FUNCIONA MI CAMARA: Me encuentro en una videollamada y a dejado de funcionar y me aparece este error alguien me puede ayudar..??? ya restableci las camaras, y quite varios permisos, https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-funciona-mi-camara/79bce07c-5dec-4f9a-832f-75025c35042f
  3. ¿por que no me funciona la camara de mi computadora?

in Windows 10 Gaming
    ¿por que no me funciona la camara de mi computadora?: no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la reinicie y sigue sin funcionar la camara. Entro a la app camara y esta en negro, la lus de la camara se prende y apaga y cada...
  4. ¿por que no me funciona la camara de mi computadora?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿por que no me funciona la camara de mi computadora?: no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la reinicie y sigue sin funcionar la camara. Entro a la app camara y esta en negro, la lus de la camara se prende y apaga y cada...
  5. No me funciona la camara integrada

in Windows 10 Gaming
    No me funciona la camara integrada: Hola,La camara integrada que tiene mi Asus N550LF, no funciona. Además, intentando resolver el problema, detecte que en administrador de dispositivos, no existe el controlador de cámara. Cuando empecé a averiguar sobre mi modelo de laptop, detecté que no existen drivers de...
  6. No me funciona la camara integrada

No me funciona la camara integrada: Hola,La camara integrada que tiene mi Asus N550LF, no funciona. Además, intentando resolver el problema, detecte que en administrador de dispositivos, no existe el controlador de cámara. Cuando empecé a averiguar sobre mi modelo de laptop, detecté que no existen drivers de...
  7. No me funciona la camara integrada

in Windows 10 Drivers and Hardware
  8. Hola , Buenas tardes, la aplicación camara no le funciona cuando se elige hacer un

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Hola , Buenas tardes, la aplicación camara no le funciona cuando se elige hacer un: Hola, Buenas tardes, la aplicacion de Cámara no funciona cuando elijo hacer vídeo, por favor ayuda, gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-tardes-la-aplicaci%C3%B3n-camara-no-le/e3168b9b-ad83-4384-bfbc-eb32177c30c5
  9. Hola , Buenas tardes, la aplicación camara no le funciona cuando se elige hacer un

in Windows 10 Gaming
    Hola , Buenas tardes, la aplicación camara no le funciona cuando se elige hacer un: Hola, Buenas tardes, la aplicacion de Cámara no funciona cuando elijo hacer vídeo, por favor ayuda, gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-tardes-la-aplicaci%C3%B3n-camara-no-le/e3168b9b-ad83-4384-bfbc-eb32177c30c5
  10. Hola , Buenas tardes, la aplicación camara no le funciona cuando se elige hacer un