Windows 10: NO FUNCIONA MI CAMARA
Discus and support NO FUNCIONA MI CAMARA in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Me encuentro en una videollamada y a dejado de funcionar y me aparece este error alguien me puede ayudar..??? ya restableci las camaras, y quite varios... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Ricardo Gonzalez, Aug 17, 2024.
Thema:
NO FUNCIONA MI CAMARA
Loading...
-
NO FUNCIONA MI CAMARA - Similar Threads - FUNCIONA CAMARA
-
NO FUNCIONA MI CAMARA
in Windows 10 GamingNO FUNCIONA MI CAMARA: Me encuentro en una videollamada y a dejado de funcionar y me aparece este error alguien me puede ayudar..??? ya restableci las camaras, y quite varios permisos, https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-funciona-mi-camara/79bce07c-5dec-4f9a-832f-75025c35042f -
¿por que no me funciona la camara de mi computadora?
in Windows 10 Gaming¿por que no me funciona la camara de mi computadora?: no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la reinicie y sigue sin funcionar la camara. Entro a la app camara y esta en negro, la lus de la camara se prende y apaga y cada... -
¿por que no me funciona la camara de mi computadora?
in Windows 10 Software and Apps¿por que no me funciona la camara de mi computadora?: no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la reinicie y sigue sin funcionar la camara. Entro a la app camara y esta en negro, la lus de la camara se prende y apaga y cada... -
No me funciona la camara integrada
in Windows 10 GamingNo me funciona la camara integrada: Hola,La camara integrada que tiene mi Asus N550LF, no funciona. Además, intentando resolver el problema, detecte que en administrador de dispositivos, no existe el controlador de cámara. Cuando empecé a averiguar sobre mi modelo de laptop, detecté que no existen drivers de... -
in Windows 10 Software and AppsNo me funciona la camara integrada: Hola,La camara integrada que tiene mi Asus N550LF, no funciona. Además, intentando resolver el problema, detecte que en administrador de dispositivos, no existe el controlador de cámara. Cuando empecé a averiguar sobre mi modelo de laptop, detecté que no existen drivers de... -
in Windows 10 Drivers and HardwareNo me funciona la camara integrada: Hola,La camara integrada que tiene mi Asus N550LF, no funciona. Además, intentando resolver el problema, detecte que en administrador de dispositivos, no existe el controlador de cámara. Cuando empecé a averiguar sobre mi modelo de laptop, detecté que no existen drivers de... -
Hola , Buenas tardes, la aplicación camara no le funciona cuando se elige hacer un
in Windows 10 Drivers and HardwareHola , Buenas tardes, la aplicación camara no le funciona cuando se elige hacer un: Hola, Buenas tardes, la aplicacion de Cámara no funciona cuando elijo hacer vídeo, por favor ayuda, gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-tardes-la-aplicaci%C3%B3n-camara-no-le/e3168b9b-ad83-4384-bfbc-eb32177c30c5 -
Hola , Buenas tardes, la aplicación camara no le funciona cuando se elige hacer un
in Windows 10 GamingHola , Buenas tardes, la aplicación camara no le funciona cuando se elige hacer un: Hola, Buenas tardes, la aplicacion de Cámara no funciona cuando elijo hacer vídeo, por favor ayuda, gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-tardes-la-aplicaci%C3%B3n-camara-no-le/e3168b9b-ad83-4384-bfbc-eb32177c30c5 -
in Windows 10 Software and AppsHola , Buenas tardes, la aplicación camara no le funciona cuando se elige hacer un: Hola, Buenas tardes, la aplicacion de Cámara no funciona cuando elijo hacer vídeo, por favor ayuda, gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-tardes-la-aplicaci%C3%B3n-camara-no-le/e3168b9b-ad83-4384-bfbc-eb32177c30c5