Windows 10: no coincide id de la licencia clip con el id la licencia de dispositivo.

Discus and support no coincide id de la licencia clip con el id la licencia de dispositivo. in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Me aparece este error al intentar iniciar la instalación de cualquier aplicación de la Microsoft Store. Ya intente cerrar mi cuenta y volver a abrirla,... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by JulyKhan1215, Jun 9, 2024.

1. no coincide id de la licencia clip con el id la licencia de dispositivo.

Me aparece este error al intentar iniciar la instalación de cualquier aplicación de la Microsoft Store. Ya intente cerrar mi cuenta y volver a abrirla, usar símbolo de sistema ejecutado como administrador con el comando "wsreset.exe", intente obteniendo las actualizaciones nuevas desde la MS y también reparando la app de Xbox desde mis aplicaciones, además he revisado que mi sistema este actualizado y aun así no me deja instalar nada. ¿Qué debo hacer para solucionar el problema? Me quedo es espera de su respuesta Saludos

:)

JulyKhan1215, Jun 9, 2024

2. Windows 10 y licencia

Quiero cambiar la computadora por que ya la que uso esta dando problemas y quiero usar esa licencia que tiene de Windows 10. Puedo hacer esto? En la cuenta de Microsoft de mi mama que es la que esta asociada al computador, como puedo saber si esta asociada
    esa licencia? Al ingresar solo aparece que esta el dispositivo.

LeylaGimenez, Jun 9, 2024
  3. G.Paz Win User
    Licencia de Windows 10

Hola MiltonRabba

Gracias por participar en la comunidad de Microsoft, mi nombre es G. Paz, soy una asesora independiente.

Podrás hacer la transferencia de la licencia teniendo los 25 digitos de la calve de activación siempre que tu licencia sea retail.

Por lo que el primer paso es comprobar que tipo de licencia tienes, para esto abre un cmd como administrador y luego vas a ejecutar: slmgr /dli

Si en la respuesta obtienes algo como esto: Description Windows (R), Operating system, RETAIL channel tu licencia es transferible a un nuevo PC.

Sin embargo, si obtienes esta respuesta: Description Windows (R), Operating system, OEM_DM channel tu licencia es la que aparece por defecto cuando compras una maquina y en ese caso no se transfiere.

En el caso de que tengas una licencia retail, deberas desvincular la licencia de la máquina que no vas a utilizar en estos momentos, para esto: abre un Símbolo del sistema como administrador y ejecuta estos dos comandos:

slmgr /upk

slgmr /cpky

El primero desinstala la licencia, y el segundo la elimina del registro.Después de reiniciar el equipo, Windows no tendrá una clave de producto y estará en estado inactivo y sin licencia.

Luego en el nuevo computador una vez que hayas instalado Windows, para activarlo:

Abre un simbolo de sistema y ejecuta: slmgr /ipk [clave de producto]

y luego: slmgr /ato

Por último vincula tu nueva licencia con tu cuenta de Microsoft.

Referencia:
    https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Espero que esta informacion sea util para ti, comentame sobre los resultados. Buena suerte!!!

G.Paz, Jun 9, 2024
  4. no coincide id de la licencia clip con el id la licencia de dispositivo.

Cambiar licencia Win 10

Hola JackelineSilva1

Gracias por contactar a la Comunidad de Microsoft.

Si la Licencia es digital asociada a tu cuenta Microsoft no tendras ningun problema en activar, las licencias digitales te permiten reinstalar el sistema operativo sin perder la licencia; incluso puedes cambiar parte del hardware del equipo como la tarjeta
    madre, y podrás continuar disfrutando de Windows 10 con licencia.

Te sugiero revisar el siguiente enlace:

https://support.microsoft.com/es-es/help/20530/...

Espero que la informacion sea de ayuda, dejame saber si necesitas asistencia adicional.

Saludos

MarcosAraujo2, Jun 9, 2024
Thema:

no coincide id de la licencia clip con el id la licencia de dispositivo.

Loading...
  1. no coincide id de la licencia clip con el id la licencia de dispositivo. - Similar Threads - coincide licencia clip

2. Problema con el internet de la casa

in Windows 10 Gaming
    Problema con el internet de la casa: Tengo un router donde llega el internet de la casa. Desde aquí, mediante un cable, sale a un switch donde reparte por todo el hogar. Actualmente, solo esta conectado un decodificador de orange en el salón y mi ordenador en mi habitación. El problema surge cuando se apaga mi...
  3. Problema con el internet de la casa

in Windows 10 Software and Apps
    Problema con el internet de la casa: Tengo un router donde llega el internet de la casa. Desde aquí, mediante un cable, sale a un switch donde reparte por todo el hogar. Actualmente, solo esta conectado un decodificador de orange en el salón y mi ordenador en mi habitación. El problema surge cuando se apaga mi...
  4. ¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...

in Windows 10 Gaming
    ¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...: Recientemente tuve que reiniciar mi Laptop con Windows 11 al estado de fabrica debido a que olvidé el PIN. Tiene pocas semanas que la adquirí. Por lo que el Windows 11 lo traía de fabrica. Para reiniciarla no utilicé ningún programa externo, todo fue de manera local. Al...
  5. ¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...: Recientemente tuve que reiniciar mi Laptop con Windows 11 al estado de fabrica debido a que olvidé el PIN. Tiene pocas semanas que la adquirí. Por lo que el Windows 11 lo traía de fabrica. Para reiniciarla no utilicé ningún programa externo, todo fue de manera local. Al...
  6. no coincide id de la licencia clip con el id la licencia de dispositivo.

in Windows 10 Gaming
    no coincide id de la licencia clip con el id la licencia de dispositivo.: Me aparece este error al intentar iniciar la instalación de cualquier aplicación de la Microsoft Store. Ya intente cerrar mi cuenta y volver a abrirla, usar símbolo de sistema ejecutado como administrador con el comando "wsreset.exe", intente obteniendo las actualizaciones...
  7. LICENCIA DE WINDOWS

in Windows 10 Updates and Activation
    LICENCIA DE WINDOWS: todo el tiempo me sale esta notificacion acerca de mi licencia de windows, es muy molesto y quiero saber como desactivarla. AYUDA POR FAVOR https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/licencia-de-windows/54e2e0ad-c2a8-43ae-ae38-a71eeed84c41
  8. LICENCIA DE WINDOWS

LICENCIA DE WINDOWS: todo el tiempo me sale esta notificacion acerca de mi licencia de windows, es muy molesto y quiero saber como desactivarla. AYUDA POR FAVOR https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/licencia-de-windows/1aefadee-b443-4205-8aac-1b896eb4956a
  9. LICENCIA DE WINDOWS

LICENCIA DE WINDOWS: todo el tiempo me sale esta notificacion acerca de mi licencia de windows, es muy molesto y quiero saber como desactivarla. AYUDA POR FAVOR https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/licencia-de-windows/1ccc79c1-4852-4018-ad09-764f62a5eb43
  10. Licencia de windows

Licencia de windows: todo el tiempo me sale esta notificacion acerca de mi licencia de windows, es muy molesto y quiero saber como desactivarla. AYUDA POR FAVOR https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/licencia-de-windows/cd15b5e7-8fce-4b61-ad15-b787e8ec6cc3