Windows 10: No aparece para instalar el "Media Feature pack" en la lista de "Características opcionales"

Discus and support No aparece para instalar el "Media Feature pack" en la lista de "Características opcionales" in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; ya probe instalando desde la pagina de windows directamente y nada que aparece la opcion,busco poder jugar cod bo 3 pero pe pide media feature packEl... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Aaron Pachecho, Feb 3, 2023.

1. No aparece para instalar el "Media Feature pack" en la lista de "Características opcionales"

ya probe instalando desde la pagina de windows directamente y nada que aparece la opcion,busco poder jugar cod bo 3 pero pe pide media feature packEl problema es que intente de muchas maneras y aun no lo logro.Tengo windows 10 Pro, lo instale hoy desde la pagina de windows.Que puedo hacer para que aparezca?

:)

Aaron Pachecho, Feb 3, 2023

2. no puedo instalar media feature pack para windows 10 / I can not install media feature pack for windows 10

Español:

Pues ya tengo rato con este problema, no tengo varios archivos .dll que necesito (como el align.dll) y ya intente de todo, desde descargarlos e instalarlos sin ningún resultado, investigando encontré que instalando el media feature pack para la version de
    windows 10 que tengo podría resolver el problema, encontre el pack adecuado para la versión que tengo pero al intentar instalarlo me aparece lo siguiente:

"instalador independiente de windows update la actualizacion no es aplicable al equipo windows 10"

ya no se que hacer, formatee mi computadora y volví a instalar windows y nada, ejecute el sfc /scannow y nada, trate de instalar el media future pack que es para versione N y NK de windows y tampoco me deja. Ayudenme estoy desesperado.

English:

Well I have had this problem for a while now, I do not have several .dll files that I need (like the align.dll) and I tried everything from downloading and installing them without any results, researching found that installing the media feature pack for
    the windows version that I have could solve the problem, I found the right pack for the version I have but when I try to install it, the following appears:

"windows installer independent installer update is not applicable to windows 10 computer"

I do not know what to do, format my computer and reinstalled windows and nothing, run the sfc / scannow and nothing, try to install the media future pack that is for version N and NK of windows and it does not let me either. Help me, I'm desperate.

No aparece para instalar el "Media Feature pack" en la lista de "Características opcionales" 59994c94-a0d3-4123-8c9d-a883df092cf6?upload=true.jpg

rauljimenez1, Feb 3, 2023
  3. LISTA DE CONTROLADORES

NO PUEDO CONECTAR MI IMPRESORA EPSON STYLUS TX420W POR QUE NO APARECE EN LA LISTA Y NO TENGO EL DISCO DE INSTALACION LES AGRADECERIA SU AYUDA ES PARA WINDOWS 7

IsraelPerez1695, Feb 3, 2023
  4. No aparece para instalar el "Media Feature pack" en la lista de "Características opcionales"

El Audio en mi Laptop

Hola Alilazo

Por lo general, esto se debe a que Windows ha desactivado su dispositivo de audio o su PC no tiene los últimos controladores de dispositivo correctos instalados y, por lo tanto, Windows no puede "hablar" con el dispositivo.

Intenta los siguientes procedimientos:

Desinstala y reinstala manualmente el controlador del dispositivo

1) En el Administrador de dispositivos, vuelva a expandir los Controladores de sonido, video y juegos, haga clic derecho en su dispositivo de audio y haz clic en Desinstalar para desinstalar el controlador.

2) Reinicie el PC. Después de reiniciar, Windows debería volver a instalar automáticamente el controlador de sonido. Suponiendo que instale el último controlador correcto, esto puede resolver el problema.

Volver a habilitar el dispositivo

1. Presiona la tecla del logotipo de Windows y R al mismo tiempo para invocar un comando Ejecutar.

Escriba devmgmt.msc en el cuadro Ejecutar y haga clic en el botón Aceptar.

2. Localice la categoría Controladores de sonido, video y juegos en la lista.

Si no ves esta categoría en su lista, continúe con el paso 2a) a continuación. De lo contrario, ve al paso 3.

2a) Haz clic en el menú Acción y seleccione Agregar hardware heredado (si solo ve la Ayuda en este menú, haga clic en algún lugar del espacio en blanco alrededor de la lista (es decir, asegúrese de que no haya seleccionado nada en el árbol), luego haga clic
    nuevamente en el menú Acción)

2b) Haga clic en Siguiente para iniciar el Asistente para agregar hardware.

2c) Seleccioa Buscar e instalar hardware automáticamente (Recomendado).

2d) Si el asistente dice que no puede encontrar ningún hardware nuevo, haga clic en Siguiente.

2e) Ahora debería ver una lista de tipos de hardware. Desplazate hacia abajo hasta que vea Controladores de sonido, video y juegos. Selecciónelo y haga clic en Siguiente.

2f) Selecciona el fabricante y el modelo de su tarjeta de sonido, luego haz clic en Siguiente.

3) Expande la categoría Controladores de sonido, video y juegos, y haz clic derecho en tu dispositivo de audio. Haz clic en Habilitar en el menú emergente. (Si el dispositivo ya está habilitado, puede intentar el Método 1)

Espero que esto ayude, dejame saber si necesitas asistencia adicional.

Saludos

MarcosAraujo2, Feb 3, 2023
Thema:

No aparece para instalar el "Media Feature pack" en la lista de "Características opcionales"

Loading...
  1. No aparece para instalar el "Media Feature pack" en la lista de "Características opcionales" - Similar Threads - aparece para instalar

2. No aparece el curso en la pantalla

in Windows 10 Gaming
    No aparece el curso en la pantalla: Hola, necesito ayuda. Estaba guardando unos archivos de clases cuando mi equipo se apagó, y cuando lo encendí el cursor puntero no aparecía en la pantalla. Intenten hacer muchas cosas, la reinicie, la apagué y la prendí, desactive la opción de ocultar el cursor mientras se...
  3. No aparece el curso en la pantalla

in Windows 10 Software and Apps
    No aparece el curso en la pantalla: Hola, necesito ayuda. Estaba guardando unos archivos de clases cuando mi equipo se apagó, y cuando lo encendí el cursor puntero no aparecía en la pantalla. Intenten hacer muchas cosas, la reinicie, la apagué y la prendí, desactive la opción de ocultar el cursor mientras se...
  4. No aparece el curso en la pantalla

in Windows 10 Drivers and Hardware
  5. El adaptador de la wifi aparece y aparece

in Windows 10 Drivers and Hardware
    El adaptador de la wifi aparece y aparece: Es muy molesto, y tengo el driver de Intel el fabricante... Solución? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-adaptador-de-la-wifi-aparece-y-aparece/b9d31eaa-1f08-49d4-8019-7caf39517fe7
  6. El adaptador de la wifi aparece y aparece

in Windows 10 Gaming
    El adaptador de la wifi aparece y aparece: Es muy molesto, y tengo el driver de Intel el fabricante... Solución? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-adaptador-de-la-wifi-aparece-y-aparece/b9d31eaa-1f08-49d4-8019-7caf39517fe7
  7. El adaptador de la wifi aparece y aparece

in Windows 10 Software and Apps
  8. No aparece para instalar el "Media Feature pack" en la lista de "Características opcionales"

in Windows 10 Gaming
    No aparece para instalar el "Media Feature pack" en la lista de "Características opcionales": ya probe instalando desde la pagina de windows directamente y nada que aparece la opcion,busco poder jugar cod bo 3 pero pe pide media feature packEl problema es que intente de muchas maneras y aun no lo logro.Tengo windows 10 Pro, lo instale hoy desde la pagina de...
  9. No aparece para instalar el "Media Feature pack" en la lista de "Características opcionales"

in Windows 10 Customization
    No aparece para instalar el "Media Feature pack" en la lista de "Características opcionales": ya probe instalando desde la pagina de windows directamente y nada que aparece la opcion,busco poder jugar cod bo 3 pero pe pide media feature packEl problema es que intente de muchas maneras y aun no lo logro.Tengo windows 10 Pro, lo instale hoy desde la pagina de...
  10. no puedo instalar media feature pack para windows 10 / I can not install media feature pack...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    no puedo instalar media feature pack para windows 10 / I can not install media feature pack...: Español: Pues ya tengo rato con este problema, no tengo varios archivos .dll que necesito (como el align.dll) y ya intente de todo, desde descargarlos e instalarlos sin ningún resultado, investigando encontré que instalando el media feature pack para la version de windows 10...