Windows 10: No aparece para instalar el "Media Feature pack" en la lista de "Características opcionales"
Discus and support No aparece para instalar el "Media Feature pack" en la lista de "Características opcionales" in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; ya probe instalando desde la pagina de windows directamente y nada que aparece la opcion,busco poder jugar cod bo 3 pero pe pide media feature packEl... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Aaron Pachecho, Feb 3, 2023.
Thema:
No aparece para instalar el "Media Feature pack" en la lista de "Características opcionales"
Loading...
-
No aparece para instalar el "Media Feature pack" en la lista de "Características opcionales" - Similar Threads - aparece para instalar
-
No aparece el curso en la pantalla
in Windows 10 GamingNo aparece el curso en la pantalla: Hola, necesito ayuda. Estaba guardando unos archivos de clases cuando mi equipo se apagó, y cuando lo encendí el cursor puntero no aparecía en la pantalla. Intenten hacer muchas cosas, la reinicie, la apagué y la prendí, desactive la opción de ocultar el cursor mientras se... -
in Windows 10 Software and AppsNo aparece el curso en la pantalla: Hola, necesito ayuda. Estaba guardando unos archivos de clases cuando mi equipo se apagó, y cuando lo encendí el cursor puntero no aparecía en la pantalla. Intenten hacer muchas cosas, la reinicie, la apagué y la prendí, desactive la opción de ocultar el cursor mientras se... -
in Windows 10 Drivers and HardwareNo aparece el curso en la pantalla: Hola, necesito ayuda. Estaba guardando unos archivos de clases cuando mi equipo se apagó, y cuando lo encendí el cursor puntero no aparecía en la pantalla. Intenten hacer muchas cosas, la reinicie, la apagué y la prendí, desactive la opción de ocultar el cursor mientras se... -
El adaptador de la wifi aparece y aparece
in Windows 10 Drivers and HardwareEl adaptador de la wifi aparece y aparece: Es muy molesto, y tengo el driver de Intel el fabricante... Solución? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-adaptador-de-la-wifi-aparece-y-aparece/b9d31eaa-1f08-49d4-8019-7caf39517fe7 -
in Windows 10 GamingEl adaptador de la wifi aparece y aparece: Es muy molesto, y tengo el driver de Intel el fabricante... Solución? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-adaptador-de-la-wifi-aparece-y-aparece/b9d31eaa-1f08-49d4-8019-7caf39517fe7 -
in Windows 10 Software and AppsEl adaptador de la wifi aparece y aparece: Es muy molesto, y tengo el driver de Intel el fabricante... Solución? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-adaptador-de-la-wifi-aparece-y-aparece/b9d31eaa-1f08-49d4-8019-7caf39517fe7 -
No aparece para instalar el "Media Feature pack" en la lista de "Características opcionales"
in Windows 10 GamingNo aparece para instalar el "Media Feature pack" en la lista de "Características opcionales": ya probe instalando desde la pagina de windows directamente y nada que aparece la opcion,busco poder jugar cod bo 3 pero pe pide media feature packEl problema es que intente de muchas maneras y aun no lo logro.Tengo windows 10 Pro, lo instale hoy desde la pagina de... -
in Windows 10 CustomizationNo aparece para instalar el "Media Feature pack" en la lista de "Características opcionales": ya probe instalando desde la pagina de windows directamente y nada que aparece la opcion,busco poder jugar cod bo 3 pero pe pide media feature packEl problema es que intente de muchas maneras y aun no lo logro.Tengo windows 10 Pro, lo instale hoy desde la pagina de... -
no puedo instalar media feature pack para windows 10 / I can not install media feature pack...
in Windows 10 Installation and Upgradeno puedo instalar media feature pack para windows 10 / I can not install media feature pack...: Español: Pues ya tengo rato con este problema, no tengo varios archivos .dll que necesito (como el align.dll) y ya intente de todo, desde descargarlos e instalarlos sin ningún resultado, investigando encontré que instalando el media feature pack para la version de windows 10...