Windows 10: necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB

Discus and support necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; No funciona bien el disco duro, y al mirar la actualización del controlador dice que es de 2006, necesito otro mas reciente , ¿de donde me lo bajo? es... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by JOSECAYUELA, Jan 8, 2019.

1. necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB

No funciona bien el disco duro, y al mirar la actualización del controlador dice que es de 2006, necesito otro mas reciente , ¿de donde me lo bajo? es para windows 10

:)

JOSECAYUELA, Jan 8, 2019

2. No encuentro un controlador para HTC Desire

Hola, pls necesito ayuda, no puedo instalar un controlador para mi HTC Desire android, ( Windows 7.)
    Ya que necesito pasar informacion de imagenes a mi pc, pero esta me dice que no existe un controlador para ADB del HTC Desire.

Muchas gracias sus repsuestas.
    Slds

GIOVYREYES ALEGRE, Jan 8, 2019
  3. Actualización de controladores para dispositivo USB

Hola Milagros, no es un puerto el que me da el problema, sino una unidad de memoria USB que retiré de la torre sin el protocolo de salida y ha perdido los controladores. Necesito encontrar esos controladores para recuperar esa unidad de memoria USB.

Si sabes como hacerlo te agradecería mucho me indicaras como hacerlo.

Gracias anticipadas, Milagros.

Un cordial saludo.

ManuelHidalgo Lopez1, Jan 8, 2019
  4. DonTolson Win User

necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB

No encuentro un controlador para HTC Desire

Translation:

Hello, pls I need help, I can not install a driver for my HTC Desire android, (Windows 7).
    Since I need to pass information from images to my pc, but it tells me that a driver for the ADB of the HTC Desire there is.
    Thank you their repsuestas

Hello Sids...
    First off, this is an English language forum, so I would suggest next time you change your language (at the top of the screen) from English to Spanish so that group can respond to you in your native language.

Second, the HTC Desire is (as you said) an Android phone. This is a forum for Windows Phone 7 Phones. So, your best bet would be to go to the HTC site and download whatever drivers/software is needed to connect with the phone from there.

Good luck!

DonTolson, Jan 8, 2019
Thema:

necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB

Loading...
  1. necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB - Similar Threads - necesito controlador para

2. error de disco duro M.2

in Windows 10 Gaming
    error de disco duro M.2: hola amigos espero me puedan ayudar, hace unos dias compre un SSd M.2 nuevo de la marca MSI M480 PRO 1TB, para mi laptop Leno ideapad gaming 3 15ach6, lo estoy usando como disco secundario para almacenamiento, pero este al descargar los juegos despues de unos minutos sale...
  3. error de disco duro M.2

in Windows 10 Software and Apps
    error de disco duro M.2: hola amigos espero me puedan ayudar, hace unos dias compre un SSd M.2 nuevo de la marca MSI M480 PRO 1TB, para mi laptop Leno ideapad gaming 3 15ach6, lo estoy usando como disco secundario para almacenamiento, pero este al descargar los juegos despues de unos minutos sale...
  4. Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion

in Windows 10 Gaming
    Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion: Error al crear Archivos de instalacion de windows 10 en Disco Duro Externo ha hecho que se pierdan los Archivos que estaban en el mismo Disco Duro Externo, necesito volver a un estado anterior y recuperar los Archivos perdidos. OPCIONES DE RECUPERACION...
  5. Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion

Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion: Error al crear Archivos de instalacion de windows 10 en Disco Duro Externo ha hecho que se pierdan los Archivos que estaban en el mismo Disco Duro Externo, necesito volver a un estado anterior y recuperar los Archivos perdidos. OPCIONES DE RECUPERACION...
  6. Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...

Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que...
  7. necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo

in Windows 10 Gaming
    necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados...
  8. necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo

necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados...
  9. necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo

in Windows 10 Network and Sharing
  10. fallo de un controlador ntkrnlmp.exe

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    fallo de un controlador ntkrnlmp.exe: bueno tengo un problema con mi computadora y estuve analizando los archivos y encontre un error: a traves de WhoCrashed: El martes 29/12/2020 06:13:11 su computadora se bloqueó o se informó un problemaarchivo de volcado por caída: C: \ WINDOWS \ MEMORY.DMPEsto...