Windows 10: muchos problemas desde hace unos 5 dias
Discus and support muchos problemas desde hace unos 5 dias in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; hola desde hace 5 disno si por una actualizacion,tengo demsidos problemas con mi windows 11 como por ejemplo que no me anda la barra de busqueda es... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Bautista Cendon, May 9, 2024.
Thema:
muchos problemas desde hace unos 5 dias
Loading...
-
muchos problemas desde hace unos 5 dias - Similar Threads - muchos problemas desde
-
Error crítico de Kernel evento 41 desde hace un tiempo.
in Windows 10 GamingError crítico de Kernel evento 41 desde hace un tiempo.: Desde hace unos meses, específicamente el 25/11/2024 me ha ocurrido una serie de fallos, que lleva de que el mouse no me responde, la pantalla se hace negra y me fuerza a apagarla forzosamente mientras intento trabajar y estudiar. Me salen ventanas diciendo que ha tenido... -
tengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias
in Windows 10 Gamingtengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias: no puedo iniciar sesion en mi otra cuenta https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-otra-cuenta-a-la-que-no-puedo-acceder-hace-3/d5c2b439-540b-4ad2-9eb9-c89359285c01 -
in AntiVirus, Firewalls and System Securitytengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias: no puedo iniciar sesion en mi otra cuenta https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-otra-cuenta-a-la-que-no-puedo-acceder-hace-3/d5c2b439-540b-4ad2-9eb9-c89359285c01 -
in Windows 10 Software and Appstengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias: no puedo iniciar sesion en mi otra cuenta https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-otra-cuenta-a-la-que-no-puedo-acceder-hace-3/d5c2b439-540b-4ad2-9eb9-c89359285c01 -
muchos problemas desde hace unos 5 dias
in Windows 10 Gamingmuchos problemas desde hace unos 5 dias: hola desde hace 5 disno si por una actualizacion,tengo demsidos problemas con mi windows 11 como por ejemplo que no me anda la barra de busqueda es decir la abro y se cierra sola,no la puedo usar y que las aplicaciones de netflix y prime video de la microsoft store cuando las... -
Desde hace años, Windows 10 hace un intento de actualización, y no se hace
in Windows 10 Software and AppsDesde hace años, Windows 10 hace un intento de actualización, y no se hace: Desde hace tiempo, años, Windows 10 hace un intento de actualización, pierdo horas mientras se intenta, al final el mensaje que no se pudo actualizar. Hace un año me obligaron a borrar TODO mi sistema operativo y volver a pagar las licencias. Ahora su intento de... -
in Windows 10 GamingDesde hace años, Windows 10 hace un intento de actualización, y no se hace: Desde hace tiempo, años, Windows 10 hace un intento de actualización, pierdo horas mientras se intenta, al final el mensaje que no se pudo actualizar. Hace un año me obligaron a borrar TODO mi sistema operativo y volver a pagar las licencias. Ahora su intento de... -
in Windows 10 Installation and UpgradeDesde hace años, Windows 10 hace un intento de actualización, y no se hace: Desde hace tiempo, años, Windows 10 hace un intento de actualización, pierdo horas mientras se intenta, al final el mensaje que no se pudo actualizar. Hace un año me obligaron a borrar TODO mi sistema operativo y volver a pagar las licencias. Ahora su intento de... -
PROBLEMA CON NETFLIX DESDE MICROSOFT STORE
in Windows 10 Software and AppsPROBLEMA CON NETFLIX DESDE MICROSOFT STORE: Cordial Saludo. He venido presentando un problema con respecto a la aplicación de Netflix descargada desde Microsoft Store antes de continuar, cabe aclarar que el problema no es con mi cuenta, ya que ésta funciona normalmente, e incluso desde la aplicación misma me deja...