Windows 10: muchos problemas desde hace unos 5 dias

Discus and support muchos problemas desde hace unos 5 dias in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; hola desde hace 5 disno si por una actualizacion,tengo demsidos problemas con mi windows 11 como por ejemplo que no me anda la barra de busqueda es... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Bautista Cendon, May 9, 2024.

1. muchos problemas desde hace unos 5 dias

hola desde hace 5 disno si por una actualizacion,tengo demsidos problemas con mi windows 11 como por ejemplo que no me anda la barra de busqueda es decir la abro y se cierra sola,no la puedo usar y que las aplicaciones de netflix y prime video de la microsoft store cuando las abro tambien se cierran automaticamente,necesito soluciones o lgun actualizacion que me los solucione, ya probe el sfc /scannow y todos los dism ademas de un montos de soluciones mas,tengo la ultima actualizacion KB5037591

:)

Bautista Cendon, May 9, 2024

2. muchos problemas desde hace unos 5 dias

hola desde hace 5 dis(no si por una actualizacion),tengo demsidos problemas con mi windows 11 como por ejemplo que no me anda la barra de busqueda es decir la abro y se cierra sola,no la puedo usar y que las aplicaciones de netflix y prime video de la microsoft store cuando las abro tambien se cierran automaticamente,necesito soluciones o lgun actualizacion que me los solucione, ya probe el sfc /scannow y todos los dism ademas de un montos de soluciones mas,tengo la ultima actualizacion (KB5037591)

Bautista Cendon, May 10, 2024
  3. muchos problemas desde hace unos 5 dias

Hola Bautista. Espero que esta información te ayude a solucionar tu duda o problema.

Parece que hay varios usuarios con este error que han comentado el problema en Windows 11 en esta semana. Es muy probable que se deba a un error general con la actualización.

Siempre que tengas un error a causa de una actualización en Windows Update, la primera y mejor opción que puedes aplicar es realizar una restauración del equipo a como se encontraba antes de la actualización. Si te funciona, te recomiendo detener las actualizaciones por unas semanas en tanto se descarga una compilación de actualizaciones que no te genere este problema.

Sigue los pasos del siguiente enlace para "Restaurar desde un punto de restauración del sistema" (Es el último paso de la guía)

https://support.microsoft.com/es-es/windows/opc...

(En caso de que no se encuentre un punto de restauración, intenta los pasos de "Quitar una actualización de Windows instalada")

Si el problema continúa también te recomendaría intentar probar desde otro usuario Administrador.

https://support.microsoft.com/es-es/windows/cre....

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Hazme saber si te puedo ayudar con más información al respecto.

Jeisson E., May 10, 2024
  4. muchos problemas desde hace unos 5 dias

problema con flight simulator 2020

tengo un problema desde hace 2 dias durante la semana pasada funcionaba perfecto y desde hace 2 dias en pleno vuelo se bloquea por 2 segundos y se cierra completamente al escritorio. esta todo actualizado e incluso lo desinstale y lo acabo de volver a
    instalar y me sigue pasando lo mismo que posible solucion gracias.

robertooliveira araujo, May 10, 2024
Thema:

muchos problemas desde hace unos 5 dias

Loading...
  1. muchos problemas desde hace unos 5 dias - Similar Threads - muchos problemas desde

2. Error crítico de Kernel evento 41 desde hace un tiempo.

in Windows 10 Gaming
    Error crítico de Kernel evento 41 desde hace un tiempo.: Desde hace unos meses, específicamente el 25/11/2024 me ha ocurrido una serie de fallos, que lleva de que el mouse no me responde, la pantalla se hace negra y me fuerza a apagarla forzosamente mientras intento trabajar y estudiar. Me salen ventanas diciendo que ha tenido...
  3. tengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias

in Windows 10 Gaming
    tengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias: no puedo iniciar sesion en mi otra cuenta https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-otra-cuenta-a-la-que-no-puedo-acceder-hace-3/d5c2b439-540b-4ad2-9eb9-c89359285c01
  4. tengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    tengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias: no puedo iniciar sesion en mi otra cuenta https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-otra-cuenta-a-la-que-no-puedo-acceder-hace-3/d5c2b439-540b-4ad2-9eb9-c89359285c01
  5. tengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias

in Windows 10 Software and Apps
  6. muchos problemas desde hace unos 5 dias

in Windows 10 Gaming
    muchos problemas desde hace unos 5 dias: hola desde hace 5 disno si por una actualizacion,tengo demsidos problemas con mi windows 11 como por ejemplo que no me anda la barra de busqueda es decir la abro y se cierra sola,no la puedo usar y que las aplicaciones de netflix y prime video de la microsoft store cuando las...
  7. Desde hace años, Windows 10 hace un intento de actualización, y no se hace

Desde hace años, Windows 10 hace un intento de actualización, y no se hace: Desde hace tiempo, años, Windows 10 hace un intento de actualización, pierdo horas mientras se intenta, al final el mensaje que no se pudo actualizar. Hace un año me obligaron a borrar TODO mi sistema operativo y volver a pagar las licencias. Ahora su intento de...
  8. Desde hace años, Windows 10 hace un intento de actualización, y no se hace

in Windows 10 Gaming
    Desde hace años, Windows 10 hace un intento de actualización, y no se hace: Desde hace tiempo, años, Windows 10 hace un intento de actualización, pierdo horas mientras se intenta, al final el mensaje que no se pudo actualizar. Hace un año me obligaron a borrar TODO mi sistema operativo y volver a pagar las licencias. Ahora su intento de...
  9. Desde hace años, Windows 10 hace un intento de actualización, y no se hace

in Windows 10 Installation and Upgrade
  10. PROBLEMA CON NETFLIX DESDE MICROSOFT STORE

PROBLEMA CON NETFLIX DESDE MICROSOFT STORE: Cordial Saludo. He venido presentando un problema con respecto a la aplicación de Netflix descargada desde Microsoft Store antes de continuar, cabe aclarar que el problema no es con mi cuenta, ya que ésta funciona normalmente, e incluso desde la aplicación misma me deja...