Windows 10: Monitor o pantalla no da señal al reiniciar el pc.

Discus and support Monitor o pantalla no da señal al reiniciar el pc. in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas, desde hace unos dias no solo me pasa a mi, también a mi amigo de hace semanas al reiniciar el ordenador el ordenador se reinicia y funciona... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Nadir Castaño Chadia, Jan 25, 2025.

1. Monitor o pantalla no da señal al reiniciar el pc.

Buenas, desde hace unos dias no solo me pasa a mi, también a mi amigo de hace semanas al reiniciar el ordenador el ordenador se reinicia y funciona pero la pantalla se queda apagada en modo reposo no da imagenHe reinstalado controladores de Nvidia, revisar si hay actualizaciones de windows y de controladores del monitor y nada.

:)

Nadir Castaño Chadia, Jan 25, 2025

2. MI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL

Hola, JesusBaeh

Mi nombre es Edward y soy un Asesor Independiente. Me gustaria ayudarte el dia de hoy.

Para ello debes hacer lo siguiente:

En otro ordenador que funcione, ve al sitio web Descarga de software de Microsoft y descarga la herramienta de instalación de Windows 10 en un pendrive o un disco DVD.

Inserta dicho pendrive o USB en el ordenador estropeado y, a continuación, reinicia el equipo.

En la pantalla Instalar Windows, selecciona Reparar el equipo. (Si no ves esta pantalla es posible que el equipo PC no esté configurado para arrancar desde una unidad. Consulta la información del fabricante del equipo en el sitio web acerca de cómo cambiar
    el orden de arranque en la BIOS y, a continuación, prueba otra vez).

En la pantalla Elegir una opción, selecciona Solucionar problemas. Desde allí puedes usar el modo seguro. Selecciona Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar.

Una vez que se reinicie el equipo, selecciona 5 o F5 para reiniciar tu PC en Modo seguro con funciones de red. Si el equipo no se inicia en modo seguro con funciones de red, vuelve a intentar los pasos 2 y 4 y, cuando se reinicie el equipo, selecciona 3 o F3
    para Habilitar el modo video de baja resolución.

Una vez que el equipo esté en modo seguro, abre el Administrador de dispositivos escribiendo administrador de dispositivos en el cuadro de búsqueda en la barra de tareas, selecciona Administrador de dispositivos y la flecha para ampliar los Adaptadores de pantalla.
    Si ves dos elementos en Adaptadores de pantalla, deshabilita uno de ellos. Si sólo hay uno, con botón derecho entra en Propiedades y elige la opción Revertir al controlador anterior. También puedes desinstalarlo y volverlo a instalar.

Reinicia el equipo para que los cambios surtan efecto.

Good Luck ...

EdwardMyers2020, Jan 25, 2025
  3. HCZ
    hcz Win User
    Error pantalla azul 0x00000124

Buenas, actualmente en una PC que tengo modelo PC vit 2100 estoy presentando el siguiente error de pantalla azul

0x00000124 (0x00000000, 0x817fc01c, 0xb6000000, 0x00110175)

La computadora la inicio entra al Windows pero a los minutos se reinicia, da el pantallazo azul, negro y aveces no, alguien sabe como solucionar dicho error

También al mismo tiempo me da este error:
    0x00000124 (0x00000000, 0x817FD01C, 0xB6000000, 0x00110135)

Este último lo ha dado al actualizar los driver para intentar solucionar de esa forma, pero aún persiste la falla, que puede ser? Puedo solucionarla?

De antemano muchas gracias, si alguien me ayuda.

Posee: 2gb ram, 500gb disco duro, 1,5ghz pentium

4. LilikoVb Win User

Monitor o pantalla no da señal al reiniciar el pc.

Pantalla de Windows o barra de tareas deja de funcionar y se va a negro

Tengo este problema de hace un tiempo con este pc ya que no es muy bueno de rendimiento y tiene sus años, pasa que al ser muy lento al tener muchas ventanas o programas abiertas hace que estos se relenticen y aparezca el mensaje de ''Programa ah dejado de funcionar'' por lo que debo esperar a que se arregle, pero si le doy aun que sea un click o presiono cualquier tecla dentro del programa se cierra aunque salga el mensaje de si deseo terminar el progreso, puedo darle a cancelar pero se cierra solo instantaneamente, el problema empieza cuando esto me sucede también con la barra de tareas o el escritorio, de repente se congela la barra de tareas y si le doy un click se pone la barra y el escritorio en negro pero los programas que tenga abierto los puedo seguir usando, por lo que puedo esperar una eternidad pero nunca se vuelve a restablecer y siempre toca reiniciar y eso es un problema porque al ser de bajo rendimiento tarda su buen tiempo en volver a reiniciar así que eh buscado soluciones para la pantalla y barra de windows en negro pero nunca hallo solucion.

LilikoVb, Jan 25, 2025
Thema:

Monitor o pantalla no da señal al reiniciar el pc.

Loading...
  1. Monitor o pantalla no da señal al reiniciar el pc. - Similar Threads - Monitor pantalla señal

2. Monitor o pantalla no da señal al reiniciar el pc.

in Windows 10 Software and Apps
    Monitor o pantalla no da señal al reiniciar el pc.: Buenas, desde hace unos dias no solo me pasa a mi, también a mi amigo de hace semanas al reiniciar el ordenador el ordenador se reinicia y funciona pero la pantalla se queda apagada en modo reposo no da imagenHe reinstalado controladores de Nvidia, revisar si hay...
  3. Perdida de Señal en el Segundo Montiro al abrir algunas aplicaciones

in Windows 10 Gaming
    Perdida de Señal en el Segundo Montiro al abrir algunas aplicaciones: Buenos dias.Cuando abro algunas aplicaciones como puede se Prime Video/Spotify/Dinsey Plus/Netflix, el segundo montior pierde la señal y la unica forma que he encontrado hasta de ahora de que recupere la señal es cambiando la frecuencia de actualizacion desde los ajustes de...
  4. Perdida de Señal en el Segundo Montiro al abrir algunas aplicaciones

Perdida de Señal en el Segundo Montiro al abrir algunas aplicaciones: Buenos dias.Cuando abro algunas aplicaciones como puede se Prime Video/Spotify/Dinsey Plus/Netflix, el segundo montior pierde la señal y la unica forma que he encontrado hasta de ahora de que recupere la señal es cambiando la frecuencia de actualizacion desde los ajustes de...
  5. PC se reinicia y da pantallas azules aleatoriamente.

in Windows 10 Gaming
    PC se reinicia y da pantallas azules aleatoriamente.: Hola, buenas tardes. He tenido problemas con mi pc de que se esta reiniciando al momento de hacer instalaciones de juegos o programas aunque no pasa siempre, de la misma manera, a veces me da pantallas azules cuando cierro un juego. Los errores que me marcan estas pantallas...
  6. PC se reinicia y da pantallas azules aleatoriamente.

PC se reinicia y da pantallas azules aleatoriamente.: Hola, buenas tardes. He tenido problemas con mi pc de que se esta reiniciando al momento de hacer instalaciones de juegos o programas aunque no pasa siempre, de la misma manera, a veces me da pantallas azules cuando cierro un juego. Los errores que me marcan estas pantallas...
  7. Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado

in Windows 10 Gaming
    Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado: Hola .He tenido problemas al jugar o usar algún programa de diseño lo he solucionado desactivando alguna de las tarjetas según el.usomque le esté dando al PC pero quisiera saber cómo corregir ese problema...
  8. Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado

Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado: Hola .He tenido problemas al jugar o usar algún programa de diseño lo he solucionado desactivando alguna de las tarjetas según el.usomque le esté dando al PC pero quisiera saber cómo corregir ese problema...
  9. Parpadeo de pantalla al usar un juego o programa pesado

in Windows 10 Drivers and Hardware
  10. Pc se limita al 15%. Esto puede pasar al encenderlo más normalmente o al estar usando el...

in Windows 10 Customization
    Pc se limita al 15%. Esto puede pasar al encenderlo más normalmente o al estar usando el...: Hola, Mi laptop es la Acer Aspire 3 A314-22. Ryzen 3 3250u 2.6ghz y turbo 3.5ghz, 2 núcleos y 4 hilos. Y Windows 10 Home SL. Tengo mi laptop desde navidad 2020 y a las 2 semanas aprox me pasó la primera vez. El procesador se limita al 15%0,39ghz. Se pone muy lento por 20 a 30...