Windows 10: Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.
Discus and support Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. Revisè Onedrive y todas las demas carpetas de los otros discos. Veo que realmente es... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Bellucci Roxana, Wednesday at 4:12 AM.
Thema:
Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.
Loading...
-
Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. - Similar Threads - Mis capturas pantalla
-
in Windows 10 Software and AppsMis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.: Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. Revisè Onedrive y todas las demas carpetas de los otros discos. Veo que realmente es capturada al premir las teclas pero no se encuentra en ningun lado.Agradezco la ayuda que puedan prestarme.... -
in Windows 10 GamingMis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.: Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. Revisè Onedrive y todas las demas carpetas de los otros discos. Veo que realmente es capturada al premir las teclas pero no se encuentra en ningun lado.Agradezco la ayuda que puedan prestarme.... -
porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets
in Windows 10 Gamingporque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets: porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-no-aparecen-mis-fotos-favoritas-de/0963c8df-4bf1-4f28-8289-7e5f14487a2b -
porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets
in Windows 10 Software and Appsporque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets: porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-no-aparecen-mis-fotos-favoritas-de/0963c8df-4bf1-4f28-8289-7e5f14487a2b -
Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas
in Windows 10 GamingSe crean carpetas y accesos directos en mis carpetas: No se que seo o si sea dañino pero en algunas de mis carpetas se estan creando 3 accesos directos y 4 carpetas, en especial en las usb en las que copio archivosLos archivos se quedan en las carpetas y son accesibles Accesos directos: - Documentos - Dowloads - 3er acceso con... -
¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?
in Windows 10 Gaming¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?: Hola, buen día. He tenido un problema, desinstalé por error OneDrive, lo que pasó después fue que no me aparecieron las carpetas de Videos, Imágenes y Documentos, recién ahora me aparece, pero no el Documento, no en su lugar, que es En Equipo, pero sí en Inicio.... -
¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?
in Windows 10 Software and Apps¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?: Hola, buen día. He tenido un problema, desinstalé por error OneDrive, lo que pasó después fue que no me aparecieron las carpetas de Videos, Imágenes y Documentos, recién ahora me aparece, pero no el Documento, no en su lugar, que es En Equipo, pero sí en Inicio.... -
Guardado de capturas de pantalla
in Windows 10 Network and SharingGuardado de capturas de pantalla: Buenas noches, desde hace pocos días las capturas de pantalla no se guardan en la carpeta por defecto, las guarda en la siguiente ruta C:\Users\LuisF\AppData\Local\Packages\Microsoft.Windows.ShellExperienceHost_cw5n1h2txyewy\TempState ¿Cómo lo puedo solucionar? Gracias... -
Borre por accidente mi carpeta de capturas
in Windows 10 Network and SharingBorre por accidente mi carpeta de capturas: Hola Me podrían ayudar a restaurar mi carpeta de capturas de pantalla. Al liberar el espacio de mi disco, seleccione la carpeta de capturas de pantalla y volvamos a crear, pero no me guardo, ni capturas de pantalla ¿Qué puedo hacer?...