Windows 10: Micrófono de auriculares JBL Quantum 100 no detectado por Windows
Discus and support Micrófono de auriculares JBL Quantum 100 no detectado por Windows in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hace un par de semanas compre los auriculares JBL Quantum 100, y cuando los conecté a mi PC, el sonido está bien, pero el micrófono no es reconocido y... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Daniela Garrido Figueroa, May 24, 2023.
Thema:
Micrófono de auriculares JBL Quantum 100 no detectado por Windows
Loading...
-
Micrófono de auriculares JBL Quantum 100 no detectado por Windows - Similar Threads - Micrófono auriculares JBL
-
in Windows 10 GamingMicrófono de auriculares JBL Quantum 100 no detectado por Windows: Hace unos días compre los auriculares JBL Quantum 100, y cuando los conecté a mi PC, el sonido está bien, pero el micrófono no es reconocido y funciona en absoluto. Mi PC es una Dell G15 y tiene Windows 11. Ya probé todas las opciones que pude encontrar. El micrófono y los... -
in Windows 10 Software and AppsMicrófono de auriculares JBL Quantum 100 no detectado por Windows: Hace unos días compre los auriculares JBL Quantum 100, y cuando los conecté a mi PC, el sonido está bien, pero el micrófono no es reconocido y funciona en absoluto. Mi PC es una Dell G15 y tiene Windows 11. Ya probé todas las opciones que pude encontrar. El micrófono y los... -
JBL Quantum 100 headset connection problems
in Windows 10 Software and AppsJBL Quantum 100 headset connection problems: Greetings,I have recently bought a second monitor for my PC, which has a single port for headset connection. The monitor works fine, however, my old headset that had two separate jacks for mic and sound stopped working for some reason, even though my PC has 2 separate ports... -
JBL quantum 100 mic not working
in Windows 10 GamingJBL quantum 100 mic not working: changed drivers and its all at max, i have to use array sound and i want it to work, can someone help https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/jbl-quantum-100-mic-not-working/b2525ccc-30fe-424a-b8b2-3d49c7d06f59 -
JBL quantum 100 mic not working
in Windows 10 Software and AppsJBL quantum 100 mic not working: changed drivers and its all at max, i have to use array sound and i want it to work, can someone help https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/jbl-quantum-100-mic-not-working/b2525ccc-30fe-424a-b8b2-3d49c7d06f59 -
in Windows 10 Software and AppsMicrófono de auriculares JBL Quantum 100 no detectado por Windows: Hace un par de semanas compre los auriculares JBL Quantum 100, y cuando los conecté a mi PC, el sonido está bien, pero el micrófono no es reconocido y funciona en absoluto. Mi PC es un ACER Aspire A315-56 y tiene Windows 11. Ya probé todas las opciones que pude encontrar. El... -
Funciona horrible el micrófono de mi auricular inalámbrico
in Windows 10 GamingFunciona horrible el micrófono de mi auricular inalámbrico: Cuando uso mis auriculares el audio que sale es perfecto, mi problema es con el micrófono. Se escucha una interferencia horrible y a pesar de actualizar los drivers no se va la falla. No son los auriculares por que lo eh probado en otro y tengo el mismo problema. Tengo un... -
in Windows 10 Software and AppsFunciona horrible el micrófono de mi auricular inalámbrico: Cuando uso mis auriculares el audio que sale es perfecto, mi problema es con el micrófono. Se escucha una interferencia horrible y a pesar de actualizar los drivers no se va la falla. No son los auriculares por que lo eh probado en otro y tengo el mismo problema. Tengo un... -
in Windows 10 CustomizationFunciona horrible el micrófono de mi auricular inalámbrico: Cuando uso mis auriculares el audio que sale es perfecto, mi problema es con el micrófono. Se escucha una interferencia horrible y a pesar de actualizar los drivers no se va la falla. No son los auriculares por que lo eh probado en otro y tengo el mismo problema. Tengo un...