Windows 10: mi teclado numérico no funciona

Discus and support mi teclado numérico no funciona in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola a todos, mi teclado numérico no funciona, solo funciona la segunda función de las teclas 2, 4, 6,y 8. Agradezco su ayuda.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by carolina sanchez2, Dec 20, 2023.

1. mi teclado numérico no funciona

Hola a todos, mi teclado numérico no funciona, solo funciona la segunda función de las teclas 2, 4, 6,y 8. Agradezco su ayuda.

:)

carolina sanchez2, Dec 20, 2023

2. No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop

De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando (estoy ahora con un teclado por USB), el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de sonido por wifi y con una aplicación no funciona tampoco

Intente actualizar el driver y nada, reinstalar el driver y reiniciar solucionaba el audio y lo del teclado por un corto periodo de tiempo pero volvía a fallar (cuando volvía a fallar deshabilitar y habilitar el driver lo arreglaba temporalmente pero al final terminaba con el mensaje de "ningún dispositivo de salida instalado") además intente lo de reestablecer Windows 10 y volver a actualizarlo y también intente varias veces el solucionador de problemas pero nada.

en propiedades del driver "Realtek(R) audio" dice: Actualmente, este dispositivo de hardware no está conectado al equipo. (Código 45)

Para solucionar el problema, vuelva a conectar este dispositivo de hardware al equipo.

igualmente con las entradas de audio

Diego Rivera López, Dec 20, 2023
  3. Teclado numérico no funciona

Tengo una laptop ASUS VivoBook Pro desde hace 10 meses, tengo instalado el Windows 10 pro ahora, desde que la compré me fallaba primero el audio, podía estar semanas sin poder escuchar nada, siguiendo varias instrucciones de actualización de controladores
    pude solucionar el problema. Sin embargo, ahora el problema es el teclado numérico, funciona como las flechas que están dibujadas ahí en lugar de escribir los números, he revisado y la opción de mouse en teclado numérico está desactivada, el num lock esta
    activado, no se cual podría ser el problema pero es bastante molesto tener que estar usando los números que se encuentran sobre el teclado de letras.

Kimberly Rojas Ruiz, Dec 20, 2023
  4. mi teclado numérico no funciona

Mi camara no funciona

Hola. buen dia. mi camara web incorporada no funciona. Me sale error 0xA00F4244, ni aparece en los administradores del dispositivo. gracias por su ayuda

Alemán EdgardoPerez Reyes, Dec 20, 2023
Thema:

mi teclado numérico no funciona

Loading...
  1. mi teclado numérico no funciona - Similar Threads - teclado numérico funciona

2. NO FUNCIONA MI CAMARA

in Windows 10 Gaming
    NO FUNCIONA MI CAMARA: Me encuentro en una videollamada y a dejado de funcionar y me aparece este error alguien me puede ayudar..??? ya restableci las camaras, y quite varios permisos, https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-funciona-mi-camara/79bce07c-5dec-4f9a-832f-75025c35042f
  3. NO FUNCIONA MI CAMARA

in Windows 10 Software and Apps
    NO FUNCIONA MI CAMARA: Me encuentro en una videollamada y a dejado de funcionar y me aparece este error alguien me puede ayudar..??? ya restableci las camaras, y quite varios permisos, https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-funciona-mi-camara/79bce07c-5dec-4f9a-832f-75025c35042f
  4. mi teclado numérico no funciona

mi teclado numérico no funciona: Hola a todos, mi teclado numérico no funciona, solo funciona la segunda función de las teclas 2, 4, 6,y 8. Agradezco su ayuda. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-teclado-num%C3%A9rico-no-funciona/75354311-3e95-4015-a395-04d562a97e06
  5. No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop

No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de...
  6. No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop

in Windows 10 Gaming
    No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de...
  7. No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop

in Windows 10 Drivers and Hardware
  8. Mi camara no funciona

Mi camara no funciona: Hola. buen dia. mi camara web incorporada no funciona. Me sale error 0xA00F4244, ni aparece en los administradores del dispositivo. gracias por su ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-camara-no-funciona/3152d799-727b-4e8b-9602-300753762714
  9. Mi cámara no funciona

Mi cámara no funciona: Hola, tengo porblemas con mi cámara, aparece el botón de encendido pero no funciona, he probado las soluciones de Obtén ayuda pero ninguna ha resuelto mi problema, necesito contestar videollamadas y hacer el uso de la cámara, ya porbré instalando otras aplicaciones de cámara...
  10. Teclado retroiluminado - Tecla F9 não funciona

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Teclado retroiluminado - Tecla F9 não funciona: Bom dia, Comprei um notebook Samsung Style S50 e o teclado retroiluminado parou de funcionar. Me parece ter sido após alguma atualização do sistema, pois estava funcionando antes. O atalho F9 que seria o de habilitar e desabilitar a função não responde. Ressalto que apenas...