Windows 10: Mi PC se reinicia y me da pantallazo azul por breves momentos

Discus and support Mi PC se reinicia y me da pantallazo azul por breves momentos in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, tengo un problema y es que el pc se me reinicia y me da pantallazo azul por unos segundos y procede a reiniciarse, esto pasa cuando juego al GTA... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by KevinDelgado6, Feb 2, 2025 at 11:02 PM.

1. Mi PC se reinicia y me da pantallazo azul por breves momentos

Hola, tengo un problema y es que el pc se me reinicia y me da pantallazo azul por unos segundos y procede a reiniciarse, esto pasa cuando juego al GTA V, no apenas entro, sino al jugar una hora, o media hora varía mucho pero es muy reciente desde hace un día, primero empezó congelándose el juego, luego se me congelaba el PC completo junto con el navegador y discord, y me aparecía un mensaje de que no había suficiente memoria del juego y que reinicie, pero ya reinstalé el juego, analizé los archivos del juego con el Launcher y ahora se me reinicia el PC de golpe y al reiniciarse por un segundo

:)

KevinDelgado6, Feb 2, 2025 at 11:02 PM

2. Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul

He estado teniendo varios problemas con mi computador ultimamente y uno de ellos es que no reinicia después de que llega al 100% en los pantallazos azules. Ayuda porfavor. Es mi único computador y mi trabajo depende de él.

3. ChinSanMx Win User
    Pantallazo azul

Tengo problemas con mi pc. Cuando conecto mis audífonos por Bluetooth. Me tira un pantallazo azul. Los drivers están actualizados.

4. Mi PC se reinicia y me da pantallazo azul por breves momentos

Mi pc esta dando pantallazos azules y no tengo idea de porque

Hola hace un tiempo he estado experimentando pantallazos azules en mi pc sin ningún motivo y quería saber si podían ayudarme, ¿Qué información necesito adjuntar?

Shizuka Sunny, Feb 2, 2025 at 11:05 PM
Thema:

Mi PC se reinicia y me da pantallazo azul por breves momentos

Loading...
  1. Mi PC se reinicia y me da pantallazo azul por breves momentos - Similar Threads - reinicia pantallazo azul

2. Mi PC se reinicia y me da pantallazo azul por breves momentos

in Windows 10 Gaming
    Mi PC se reinicia y me da pantallazo azul por breves momentos: Hola, tengo un problema y es que el pc se me reinicia y me da pantallazo azul por unos segundos y procede a reiniciarse, esto pasa cuando juego al GTA V, no apenas entro, sino al jugar una hora, o media hora varía mucho pero es muy reciente desde hace un día, primero empezó...
  3. PC se reinicia y da pantallas azules aleatoriamente.

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    PC se reinicia y da pantallas azules aleatoriamente.: Hola, buenas tardes. He tenido problemas con mi pc de que se esta reiniciando al momento de hacer instalaciones de juegos o programas aunque no pasa siempre, de la misma manera, a veces me da pantallas azules cuando cierro un juego. Los errores que me marcan estas pantallas...
  4. PC se reinicia y da pantallas azules aleatoriamente.

in Windows 10 Gaming
    PC se reinicia y da pantallas azules aleatoriamente.: Hola, buenas tardes. He tenido problemas con mi pc de que se esta reiniciando al momento de hacer instalaciones de juegos o programas aunque no pasa siempre, de la misma manera, a veces me da pantallas azules cuando cierro un juego. Los errores que me marcan estas pantallas...
  5. PC se reinicia y da pantallas azules aleatoriamente.

in Windows 10 Software and Apps
  6. Mi pc se reinicia

in Windows 10 Gaming
    Mi pc se reinicia: Hola, hace unos dias la pc se me reinicia y se pone una pantalla de algunos colores sin ningun codigo al ver el visor de evento muestra el siguiente error y cuando prendo la pc en el visor de eventos aparece esto:reinstale windows y me sigue pasando existe alguna solucion?...
  7. Mi pc se reinicia

Mi pc se reinicia: Hola, hace unos dias la pc se me reinicia y se pone una pantalla de algunos colores sin ningun codigo al ver el visor de evento muestra el siguiente error y cuando prendo la pc en el visor de eventos aparece esto:reinstale windows y me sigue pasando existe alguna solucion?...
  8. Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul

in Windows 10 Software and Apps
    Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul: He estado teniendo varios problemas con mi computador ultimamente y uno de ellos es que no reinicia después de que llega al 100% en los pantallazos azules. Ayuda porfavor. Es mi único computador y mi trabajo depende de él....
  9. Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul

Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul: He estado teniendo varios problemas con mi computador ultimamente y uno de ellos es que no reinicia después de que llega al 100% en los pantallazos azules. Ayuda porfavor. Es mi único computador y mi trabajo depende de él....
  10. Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul

in Windows 10 Gaming