Windows 10: Mi pc se reinicia sola.
Discus and support Mi pc se reinicia sola. in Windows 10 Gaming to solve the problem; El codigo que aparece en el visor de eventos es 0x0000000a 0x0000000000000011, 0x0000000000000002, 0x0000000000000001, 0xfffff8027c836b48.Ademas de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by aramis rotunno, Apr 15, 2025.
Thema:
Mi pc se reinicia sola.
Loading...
-
Mi pc se reinicia sola. - Similar Threads - reinicia sola
-
Mi pc se reinicia sola.
in Windows 10 Software and AppsMi pc se reinicia sola.: El codigo que aparece en el visor de eventos es 0x0000000a 0x0000000000000011, 0x0000000000000002, 0x0000000000000001, 0xfffff8027c836b48.Ademas de Kernel power 41 63PC:A520m proRyzen 5 4600g16gb ram 3200mhzThermaltake 500w 80plus white... -
Pc so reinicia depois de um reset
in Windows 10 GamingPc so reinicia depois de um reset: Ola eu estou com um problema eu vi num video que poderia aumentar a minha ram no msconfig mas acho que acabei por meter so 256mb e o meu pc nao iniciava entao eu fiz um reset local a partir do troubleshoot page e agora ele nao para de reiniciar... -
in Windows 10 Software and AppsPc so reinicia depois de um reset: Ola eu estou com um problema eu vi num video que poderia aumentar a minha ram no msconfig mas acho que acabei por meter so 256mb e o meu pc nao iniciava entao eu fiz um reset local a partir do troubleshoot page e agora ele nao para de reiniciar... -
in Windows 10 Installation and UpgradePc so reinicia depois de um reset: Ola eu estou com um problema eu vi num video que poderia aumentar a minha ram no msconfig mas acho que acabei por meter so 256mb e o meu pc nao iniciava entao eu fiz um reset local a partir do troubleshoot page e agora ele nao para de reiniciar... -
Mi notebook NUEVA se reinicia inesperadamente sin aviso / My NEW notebook restarts...
in Windows 10 Software and AppsMi notebook NUEVA se reinicia inesperadamente sin aviso / My NEW notebook restarts...: AYUDA. Cuando se enciende no aparece ningún aviso de error.Al entrar a visor de eventos encuentro:Crítico:Id. del evento: 41 Origen: Kernel Power Ni siquiera puedo insertar una imagen o screenshot porque hay un erro en la página que dice something is wrong. Lo publicaré en... -
Mi notebook NUEVA se reinicia inesperadamente sin aviso / My NEW notebook restarts...
in Windows 10 GamingMi notebook NUEVA se reinicia inesperadamente sin aviso / My NEW notebook restarts...: AYUDA. Cuando se enciende no aparece ningún aviso de error.Al entrar a visor de eventos encuentro:Crítico:Id. del evento: 41 Origen: Kernel Power Ni siquiera puedo insertar una imagen o screenshot porque hay un erro en la página que dice something is wrong. Lo publicaré en... -
Windows se congela y reinicia mostrando “Windows Boot Manager”
in Windows 10 GamingWindows se congela y reinicia mostrando “Windows Boot Manager”: Sucede de forma aleatoria. Al congelarse, el SO intenta mostrar la Pantalla Azul, pero abre un cuadro de diálogo de UEFI/BIOS con la leyenda “Windows Boot Manager”. Al tocar Enter, no realiza ninguna acción. Debo reiniciar el equipo desde el botón de Encendido. No se genera... -
Windows se congela y reinicia mostrando “Windows Boot Manager”
in Windows 10 Software and AppsWindows se congela y reinicia mostrando “Windows Boot Manager”: Sucede de forma aleatoria. Al congelarse, el SO intenta mostrar la Pantalla Azul, pero abre un cuadro de diálogo de UEFI/BIOS con la leyenda “Windows Boot Manager”. Al tocar Enter, no realiza ninguna acción. Debo reiniciar el equipo desde el botón de Encendido. No se genera... -
mi computadora se reinicia debido a "evento 86 certificateservicesclient-certenroll"
in Windows 10 Software and Appsmi computadora se reinicia debido a "evento 86 certificateservicesclient-certenroll": Llevo menos de un mes con una computadora hay veces en que se reinicia sin aviso cuando la estoy ocupando, al buscar en el visor de eventos de windows me sale esto. por favor ayuda...