Windows 10: MI neewer nw-700 se detecta a la perrfeccion pero no se escucha

Discus and support MI neewer nw-700 se detecta a la perrfeccion pero no se escucha in Windows 10 Gaming to solve the problem; ...... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-neewer-nw-700-se-detecta-a-la-perrfeccion-pero/b53f48a6-4769-4290-90d5-cb7ce6ca8d56 Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Cabrera Merino Pablo, Oct 25, 2024 at 7:27 AM.

  1. MI neewer nw-700 se detecta a la perrfeccion pero no se escucha


    ......

    :)
     
    Cabrera Merino Pablo, Oct 25, 2024 at 7:27 AM
    #1

  2. hola compre un microfono bm 800 y al momento de probarlo no se escucha y aveces ni lo detecta que puedo hacer?

    mi microfono bo se escucha es un bm 800, lo cocto directamente a la laptop y no lo detecta aveces
     
    Abdiel Jeday Montes De Oca Bahena - Alumno, Oct 25, 2024 at 7:30 AM
    #2
  3. Mi pc se apaga solo

    Hola a todos, desde ayer tengo un problema con mi pc. Yo enciendo mi pc de forma normal y todo bien, pero al cabo de unos 10 minutos aproximadamente se queda la imagen congelada, suena un ruido muy raro y molesto y se reinicia. A veces directamente se reinicia, sin que se congele la imagen ni nada, se reinicia así sin más. He probado a instalar otro Windows para ver si el problema era de mi anterior sistema operativo, pero el problema sigue ocurriendo, por lo que creo que es problema de la pc.

    Agradecería mucho que alguien me pueda ayudar.

    Gracias.
     
    Aarón Carretero Galerón, Oct 25, 2024 at 7:30 AM
    #3
  4. Leonard_Y Win User

    MI neewer nw-700 se detecta a la perrfeccion pero no se escucha

    Mi PC sigue funcionando pero se reinicia

    Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

    Hola

    ¡Saludos!

    Gracias por publicar en Microsoft Community.

    Entendemos sus sentimientos sobre este problema continuo con su PC que se reinicia cada vez que juega sus juegos. Según las capturas de pantalla que proporcionó, ese error notable que vemos es el ID de evento 18: Microsoft-Windows-WHEA-Logger: este error indica que hay un problema de hardware. Una excepción de comprobación del equipo indica un error de hardware del equipo que se produce cuando la unidad central de procesamiento de un equipo detecta un problema de hardware.

    Nota: WHEA significa Arquitectura de errores de hardware de Windows

    Para comprender mejor la situación, nos gustaría hacer estas preguntas, tales como:

    • ¿Qué plataforma de juegos estás utilizando para jugar a estos juegos? por ejemplo, Xbox Game Pass, Steam, PlayStation
    • ¿Recibes algún código/mensaje de error cuando se reinicia el juego?
    • ¿Qué has hecho hasta ahora?
    La causa más común del identificador de evento 18: Microsoft-Windows-WHEA-Logger se debe a un BIOS obsoleto, aunque mencionó que acaba de reemplazarlo, pero hay algunas ocasiones en que se requiere una actualización manual para alinear la versión actual del firmware del BIOS con la versión actual de Windows.

    Para saber más sobre el error, puede consultar este vínculo: Identificador de evento 18: Microsoft-Windows-WHEA-Logger - TechNet Articles - Spain (English) - TechNet Wiki. Tenga en cuenta que este hilo solo está disponible en la configuración regional en inglés, por lo que es posible que se necesite un traductor

    Recomendamos consultar este problema al OEM (fabricante de equipos originales), para la configuración de compilación personalizada, debe consultar al fabricante de la placa base A520M Pro y buscar ayuda sobre cómo actualizar el BIOS.

    Sinceramente

    Leonardo_Y
     
Thema:

MI neewer nw-700 se detecta a la perrfeccion pero no se escucha

Loading...
  1. MI neewer nw-700 se detecta a la perrfeccion pero no se escucha - Similar Threads - neewer 700 detecta

  2. MI neewer nw-700 se detecta a la perrfeccion pero no se escucha

    in Windows 10 Software and Apps
    MI neewer nw-700 se detecta a la perrfeccion pero no se escucha: ...... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-neewer-nw-700-se-detecta-a-la-perrfeccion-pero/b53f48a6-4769-4290-90d5-cb7ce6ca8d56
  3. Mi PC sigue funcionando pero se reinicia

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi PC sigue funcionando pero se reinicia: Hola a todos amigos de Microsoft... les vengo a informar sobre un problema que tengo... explicaré todo al más mínimo detalle para que me puedan solucionar el problema eficientementeYo antes tenia una PC con un i3 9100F y una GTX 970 con una placa madre h310m h 2.0.. todo...
  4. Mi PC sigue funcionando pero se reinicia

    in Windows 10 Gaming
    Mi PC sigue funcionando pero se reinicia: Hola a todos amigos de Microsoft... les vengo a informar sobre un problema que tengo... explicaré todo al más mínimo detalle para que me puedan solucionar el problema eficientementeYo antes tenia una PC con un i3 9100F y una GTX 970 con una placa madre h310m h 2.0.. todo...
  5. Mi PC sigue funcionando pero se reinicia

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi PC sigue funcionando pero se reinicia: Hola a todos amigos de Microsoft... les vengo a informar sobre un problema que tengo... explicaré todo al más mínimo detalle para que me puedan solucionar el problema eficientementeYo antes tenia una PC con un i3 9100F y una GTX 970 con una placa madre h310m h 2.0.. todo...
  6. Mi netbook se conecta a otras redes pero no a la de casa

    in Windows 10 Gaming
    Mi netbook se conecta a otras redes pero no a la de casa: Este problema comenzó a ocurrir hace unas semanas, sin un motivo aparente. Al intentar conectarme a la red de Wifi de mi casa en mi netbook me dice "No es posible conectarse a esta red" o me conecta a la red pero sin Internet. Aunque trate desconectandome y conectandome de...
  7. Mi microfono se escucha con mucha estatica y no se detecta bien

    in Windows 10 Gaming
    Mi microfono se escucha con mucha estatica y no se detecta bien: Hace poco compré una computadora de torre previamente construida, actualicé todos los controladores y todo va perfecto, lo único es que en el panel frontal vienen los 2 jacks, microfono y auriculares, el de auriculares va perfecto pero el micrófono va horrible, se escucha con...
  8. Mi microfono se escucha con mucha estatica y no se detecta bien

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi microfono se escucha con mucha estatica y no se detecta bien: Hace poco compré una computadora de torre previamente construida, actualicé todos los controladores y todo va perfecto, lo único es que en el panel frontal vienen los 2 jacks, microfono y auriculares, el de auriculares va perfecto pero el micrófono va horrible, se escucha con...
  9. CAMARA ENCIENDE PERO NO SE VE LA PERSONA

    in Windows 10 Software and Apps
    CAMARA ENCIENDE PERO NO SE VE LA PERSONA: EL PORTATIL TIENE 15 DIAS DE COMPRADO, ENCIENDE LA CAMARA PERO NO SE LA PERSONA,SERA ALGO QUE DEBO ENCEDER O APLICAR https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/camara-enciende-pero-no-se-ve-la-persona/b6adfa9c-f09b-43d1-bbdd-32ab89533dc0
  10. CAMARA ENCIENDE PERO NO SE VE LA PERSONA

    in Windows 10 Customization
    CAMARA ENCIENDE PERO NO SE VE LA PERSONA: EL PORTATIL TIENE 15 DIAS DE COMPRADO, ENCIENDE LA CAMARA PERO NO SE LA PERSONA,SERA ALGO QUE DEBO ENCEDER O APLICAR https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/camara-enciende-pero-no-se-ve-la-persona/b6adfa9c-f09b-43d1-bbdd-32ab89533dc0