Windows 10: Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que...

Discus and support Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que no se puede restablecer el dispositivo. Y ninguna de las... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Karina Molina2, Nov 16, 2024 at 3:42 PM.

1. Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que...

Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que no se puede restablecer el dispositivo. Y ninguna de las opciones avanzadas me deja restablecerlo.

:)

Karina Molina2, Nov 16, 2024 at 3:42 PM

2. Recuperacion de cuenta

Hola, buen dia. esta bloqueada mi cuenta, y no recuerdo las respuestas que me pide para desbloquear, si me se la contraseña pero esta bloqueada, el problema es que pague mi anualidad de Microsoft 365 y esta con esa cuenta, y no puedo usarla. Por favor ayúdenme

GEORGINA GONZALEZ CERDI, Nov 16, 2024 at 3:45 PM
  3. MatíasMC Win User
    Mi hija no puede ingresar

Mi hija no puede ingresar con su usuario en la PC, le pide la autorización parental.

Cuando le digo que pida tiempo, me dice no estar conectada a internet (obviamente sí lo está).

Cuando pongo "mi padre está aquí", muestra el error 800705b4 y no me deja.

En la misma PC, mi hijo (mismos límites) pueden entrar perfectamente, pedirme tiempo y me deja usar mi contraseña al poner "mi padre está aquí".

Probé con eliminar a mi hija de la familia y volver a agregarla, pero el problema persiste.

4. Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que...

No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico

Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no recuerdo la contraseña(tampoco tengo el correo electrónico en otros dispositivos) y lo único que tengo para desbloquearla es mi huella digital, pero me obliga a configurar un PIN.

¿Que es lo que puedo hacer para poder volver a desbloquear mi laptop?

DANIELA_007UT, Nov 16, 2024 at 3:45 PM
Thema:

Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que...

Loading...
  1. Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que... - Similar Threads - laptop esta bloqueada

2. Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que...

in Windows 10 Software and Apps
    Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que...: Mi laptop esta bloqueada, me pide mi llave de recuperacion pero cuando la pongo me dice que no se puede restablecer el dispositivo. Y ninguna de las opciones avanzadas me deja restablecerlo....
  3. ¿por que no me funciona la camara de mi computadora?

in Windows 10 Gaming
    ¿por que no me funciona la camara de mi computadora?: no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la reinicie y sigue sin funcionar la camara. Entro a la app camara y esta en negro, la lus de la camara se prende y apaga y cada...
  4. ¿por que no me funciona la camara de mi computadora?

¿por que no me funciona la camara de mi computadora?: no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la reinicie y sigue sin funcionar la camara. Entro a la app camara y esta en negro, la lus de la camara se prende y apaga y cada...
  5. no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red

in Windows 10 Gaming
    no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red: no puedo conectar mi cuenta microsof en mi pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-conectar-la-cuenta-a-mi-pc-me-dice-que/71c9f4f8-1401-4f93-a724-f0ea27058905
  6. no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red

no puedo conectar la cuenta a mi pc me dice que solucione problemas de red: no puedo conectar mi cuenta microsof en mi pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-conectar-la-cuenta-a-mi-pc-me-dice-que/71c9f4f8-1401-4f93-a724-f0ea27058905
  7. no me funciona la web cam me dice como que no esta instalada

no me funciona la web cam me dice como que no esta instalada: mi pc es una toshiba satélite c55c https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-funciona-la-web-cam-me-dice-como-que-no-esta/076ce6e9-a785-42ba-b96d-d1e1071ea3a8
  8. no me funciona la web cam me dice como que no esta instalada

in Windows 10 Gaming
    no me funciona la web cam me dice como que no esta instalada: mi pc es una toshiba satélite c55c https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-funciona-la-web-cam-me-dice-como-que-no-esta/076ce6e9-a785-42ba-b96d-d1e1071ea3a8
  9. no me funciona la web cam me dice como que no esta instalada

in Windows 10 Drivers and Hardware
  10. al conectar mi laptop a la corriente me sigue mostrando que esta desconectada

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    al conectar mi laptop a la corriente me sigue mostrando que esta desconectada: cuando mi laptop se descarga la conecto a la corriente pero el icono no muestra que este cargando, aun asi el laptop no se apaga. tengo que suspender el laptop para que reconozca que le he conectado. cualquier ayuda es bienvenida...