Windows 10: Mi computadora no puede actualizar a Windows 11
Discus and support Mi computadora no puede actualizar a Windows 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; No puedo actualizar mi computadora que actualmente tiene Windows 10 porque mi procesador no es compatible. cuál es la solución si tener que comprar un... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by antonio moreno7, Apr 14, 2025 at 1:02 AM.
Thema:
Mi computadora no puede actualizar a Windows 11
Loading...
-
Mi computadora no puede actualizar a Windows 11 - Similar Threads - computadora puede actualizar
-
in Windows 10 Software and AppsMi computadora no puede actualizar a Windows 11: No puedo actualizar mi computadora que actualmente tiene Windows 10 porque mi procesador no es compatible. cuál es la solución si tener que comprar un equipo nuevo, para tener o actualizar a Windows 11 porque ya en octubre dejaran de mandar actualizaciones para W10 que... -
in Windows 10 Installation and UpgradeMi computadora no puede actualizar a Windows 11: No puedo actualizar mi computadora que actualmente tiene Windows 10 porque mi procesador no es compatible. cuál es la solución si tener que comprar un equipo nuevo, para tener o actualizar a Windows 11 porque ya en octubre dejaran de mandar actualizaciones para W10 que... -
¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?
in Windows 10 Gaming¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?: Tengo una computadora con Windows 10 con 64 bits, mi versión de OpenGL es la 4.3 y necesito saber si se puede actualizar a 4.4 o superior si es posible Mi procesador es: IntelR CoreTM i3-40050 CPU @ 1.70GHz... -
in Windows 10 Software and Apps¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?: Tengo una computadora con Windows 10 con 64 bits, mi versión de OpenGL es la 4.3 y necesito saber si se puede actualizar a 4.4 o superior si es posible Mi procesador es: IntelR CoreTM i3-40050 CPU @ 1.70GHz... -
in Windows 10 Installation and Upgrade¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?: Tengo una computadora con Windows 10 con 64 bits, mi versión de OpenGL es la 4.3 y necesito saber si se puede actualizar a 4.4 o superior si es posible Mi procesador es: IntelR CoreTM i3-40050 CPU @ 1.70GHz... -
Mi hija no puede ingresar
in User Accounts and Family SafetyMi hija no puede ingresar: Mi hija no puede ingresar con su usuario en la PC, le pide la autorización parental.Cuando le digo que pida tiempo, me dice no estar conectada a internet obviamente sí lo está.Cuando pongo "mi padre está aquí", muestra el error 800705b4 y no me deja.En la misma PC, mi hijo... -
Mi computadora falla
in Windows 10 GamingMi computadora falla: Hace tiempo como hace 1 mes que mi computadora no funciona,la barra de tareas no funciona tengo que ejecutar los programas por el administrador de tareas, no tiene virus ni nada porque todos los antivirus me an dicho que no tiene virus, tambien va muy lenta la computadora, y... -
Mi computadora falla
in Windows 10 Software and AppsMi computadora falla: Hace tiempo como hace 1 mes que mi computadora no funciona,la barra de tareas no funciona tengo que ejecutar los programas por el administrador de tareas, no tiene virus ni nada porque todos los antivirus me an dicho que no tiene virus, tambien va muy lenta la computadora, y... -
Mi computadora no quiere actualizar el windows siempre me marca que no se pudo actualizar...
in Windows 10 Installation and UpgradeMi computadora no quiere actualizar el windows siempre me marca que no se pudo actualizar...: Mi sistema que contengo en mi laptop a estado fallando y al momento de que querer instalar una aplicaron me informa que mi sistema no esta actualizado y que necesito actualizarlo, el problema empieza al querer actualizarlo, cuando esta en un momento de terminar me marca erro,...