Windows 10: Mi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la...
Discus and support Mi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Es muy raro porque no e instalado nada en mi computadora solo e echo la actualización que me pidio.por favor ayúdeme... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Valentina p., Mar 23, 2023.
Thema:
Mi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la...
Loading...
-
Mi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la... - Similar Threads - computadora detecto virus
-
que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft
in Windows 10 Gamingque hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que... -
que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft
in Windows 10 Software and Appsque hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que... -
¿por que no me funciona la camara de mi computadora?
in Windows 10 Gaming¿por que no me funciona la camara de mi computadora?: no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la reinicie y sigue sin funcionar la camara. Entro a la app camara y esta en negro, la lus de la camara se prende y apaga y cada... -
¿por que no me funciona la camara de mi computadora?
in Windows 10 Software and Apps¿por que no me funciona la camara de mi computadora?: no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la reinicie y sigue sin funcionar la camara. Entro a la app camara y esta en negro, la lus de la camara se prende y apaga y cada... -
Mi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la...
in Windows 10 Software and AppsMi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la...: Es muy raro porque no e instalado nada en mi computadora solo e echo la actualización que me pidio.por favor ayúdeme https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-computadora-detecto-un-virus-despues-de-hacer/36e4f063-f0c7-49e2-8a89-ffbac6e20449 -
Virus que modifica la configuración de red
in Windows 10 GamingVirus que modifica la configuración de red: Safety Scan, remueve este virus parcialmente, HackTool:Win32/ProductKey Como puedo hacer para quitarlo integro ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/virus-que-modifica-la-configuraci%C3%B3n-de-red/9ad1b510-c4fe-42b4-bac8-306a1c9cf703 -
in Windows 10 Software and AppsVirus que modifica la configuración de red: Safety Scan, remueve este virus parcialmente, HackTool:Win32/ProductKey Como puedo hacer para quitarlo integro ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/virus-que-modifica-la-configuraci%C3%B3n-de-red/9ad1b510-c4fe-42b4-bac8-306a1c9cf703 -
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityVirus que modifica la configuración de red: Safety Scan, remueve este virus parcialmente, HackTool:Win32/ProductKey Como puedo hacer para quitarlo integro ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/virus-que-modifica-la-configuraci%C3%B3n-de-red/9ad1b510-c4fe-42b4-bac8-306a1c9cf703 -
No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico
in Windows 10 Software and AppsNo puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no...