Windows 10: MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO LE FALTA DISPOSITVO Y HARDWARE TIENE ERRO

Discus and support MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO LE FALTA DISPOSITVO Y HARDWARE TIENE ERRO in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; HOLA NESESITO QUE ME AYUDE ANTE MI DISPOSITIVO ANDABA RE BIEN AHORA ME APARESE HARDWARE TIENE ERRO MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO TAMBIEN QUIERO QUE... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by MIC MICCC, Jun 29, 2024.

  1. MIC MICCC Win User

    MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO LE FALTA DISPOSITVO Y HARDWARE TIENE ERRO


    HOLA NESESITO QUE ME AYUDE ANTE MI DISPOSITIVO ANDABA RE BIEN AHORA ME APARESE HARDWARE TIENE ERRO MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO TAMBIEN QUIERO QUE MI EQUIPO ESTE COMO NUEVO

    :)
     
    MIC MICCC, Jun 29, 2024
    #1

  2. hardware dispositivo

    hola no puedo instalar el dispositivo de controlador en mi pc del nokia lumia 620 indica que falta en el móvil lo siguiente el controlador rm-846nokia
    que hago
     
    osvaldo juanmacedo, Jun 29, 2024
    #2
  3. ¿por que microsoft obto por no usar flash player? tantos soportes en mi nokia lumia 710 salio muy bajo en la prueva que le hise en internet

    se nececita para poder navegar y quedar totalmente satisfechos con nuestros dispositivos, HTML 5 no tiene tantos soportes en mi nokia lumia 710 salio muy bajo en la prueba que le hice en internet
     
    S O M E T I M E SQ U E V I N, Jun 29, 2024
    #3
  4. MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO LE FALTA DISPOSITVO Y HARDWARE TIENE ERRO

    Me robaron mi Nokia Lumia 920. Le hice sequimiento en mi Cuenta de Microsoft / Dispositivos

    Saludos !!! mi Caso es el siguiente: Me robaron mi Nokia Lumia 920. Le hice Seguimiento en mi Cuenta de Microsoft / Dispositivos.
    Un diario estuve Revisando La ubicación; y salia La ubicación de la Ultima Vez Que se habia Conectado Cuando yo AÚN lo tenia, los antes de que me robaran.
    Y en la ESA page me aparecia UN MENSAJE Que decia Que Apenas se conectara mi Teléfono una Internet me llegaria ONU Correo con La ubicación.
    Recientemente Volvi un Revisar y ya no ESTABA Registrado mi Telefono en mi Cuenta.
    Supongo Que lograron desbloquearlo y le hicieron la ONU de RESET y lo afiliaron a otra Cuenta de Microsoft.
    Lo peor del Casó Es Que en la caja del Producto esta el IMEI Pero la caja sufrio UNOS Rayones y se dañaron LOS ULTIMOS tres (3) digitos.

    ¿Existe Alguna Manera de Recuperar el IMEI o La ubicación?
    ¿Se Puede bloquear el Producto?
     
    Erian Rodriguez Lizarazo, Jun 29, 2024
    #4
Thema:

MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO LE FALTA DISPOSITVO Y HARDWARE TIENE ERRO

Loading...
  1. MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO LE FALTA DISPOSITVO Y HARDWARE TIENE ERRO - Similar Threads - ADMINISTRADOR DISPOSITIVO FALTA

  2. Que hago si mi laptop tiene una raya y se cambia de color de rosa a azul y se congela?

    in Windows 10 Software and Apps
    Que hago si mi laptop tiene una raya y se cambia de color de rosa a azul y se congela?: Estaba jugando normal en mi laptop antes de que pasara eso y de la nada sale una raya y se congela algunas veces por unos segundos pero después se queda normal creía que era porque estaba caliente la laptop pero esa no es la razón...
  3. MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO LE FALTA DISPOSITVO Y HARDWARE TIENE ERRO

    in Windows 10 Gaming
    MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO LE FALTA DISPOSITVO Y HARDWARE TIENE ERRO: HOLA NESESITO QUE ME AYUDE ANTE MI DISPOSITIVO ANDABA RE BIEN AHORA ME APARESE HARDWARE TIENE ERRO MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO TAMBIEN QUIERO QUE MI EQUIPO ESTE COMO NUEVO...
  4. MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO LE FALTA DISPOSITVO Y HARDWARE TIENE ERRO

    in Windows 10 Software and Apps
    MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO LE FALTA DISPOSITVO Y HARDWARE TIENE ERRO: HOLA NESESITO QUE ME AYUDE ANTE MI DISPOSITIVO ANDABA RE BIEN AHORA ME APARESE HARDWARE TIENE ERRO MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO TAMBIEN QUIERO QUE MI EQUIPO ESTE COMO NUEVO...
  5. Erro de Hardware

    in Windows 10 Gaming
    Erro de Hardware: Boa tarde, é o terceiro dia que estou no PC normalmente e o video da erro eu penso que seja da grafica, pois o ecrã pisca e depois começa a haver uns bugs na imagem, quando eu venho ver os logs do windows tenho sempre 3 erros1º Erro:DescriçãoO problema com o hardware fez com...
  6. Erro de Hardware

    in Windows 10 Software and Apps
    Erro de Hardware: Boa tarde, é o terceiro dia que estou no PC normalmente e o video da erro eu penso que seja da grafica, pois o ecrã pisca e depois começa a haver uns bugs na imagem, quando eu venho ver os logs do windows tenho sempre 3 erros1º Erro:DescriçãoO problema com o hardware fez com...
  7. mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth

    in Windows 10 Gaming
    mi notebook no encuentra a nuevos dispositivos de bluetooth: hola. pongo buscar nuevos dispositivos, y aparece el LED de un vecino, pero no encuentra los mios celular, auriculares, etc. ya baje actualizacion, y sigue mismo problema. si alguno me puede decir como solucionarlo, gracias....
  8. nahimic aparece en mi administrador de tareas

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    nahimic aparece en mi administrador de tareas: hola, un gusto saludarlos, escribo esto para preguntar si nahimic es realmente un virus. Aparece en mi administrador de tareas y por la curiosidad lo busque en google, pero resulta que la gran mayoría de resultados decían que nahimic era un malware, cabe aclarar que esta pc...
  9. "Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juegos" Desaparecio de mi windows 10

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    "Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juegos" Desaparecio de mi windows 10: El día de ayer todo andaba correctamente dentro del límite, pero hoy al iniciar mi computadora me aparecia el icono de que el sonido estaba muteado, solucionar problemas de sonido no arregla nada y tampoco lo hace el instalar un controlador de sonido puesto que ya intente con...
  10. La cámara integrada no funciona y no aparece en el administrador de dispositivos

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    La cámara integrada no funciona y no aparece en el administrador de dispositivos: Hola a todos. Recientemente tuve que realizar una videoconferencia y me di cuenta que, no solo la camarita de mi laptop no funciona, sino que no aparece por ningún lado, ni siquiera en el administrador de dispositivos. Mi modelo es una BANGHO max 1524, con Windows 10 Pro,...