Windows 10: MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO LE FALTA DISPOSITVO Y HARDWARE TIENE ERRO
Discus and support MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO LE FALTA DISPOSITVO Y HARDWARE TIENE ERRO in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; HOLA NESESITO QUE ME AYUDE ANTE MI DISPOSITIVO ANDABA RE BIEN AHORA ME APARESE HARDWARE TIENE ERRO MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO TAMBIEN QUIERO QUE... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by MIC MICCC, Jun 29, 2024.
Thema:
MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO LE FALTA DISPOSITVO Y HARDWARE TIENE ERRO
Loading...
-
MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO LE FALTA DISPOSITVO Y HARDWARE TIENE ERRO - Similar Threads - ADMINISTRADOR DISPOSITIVO FALTA
-
No tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea'
in Windows 10 GamingNo tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no... -
in Windows 10 Software and AppsNo tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no... -
in Windows 10 Drivers and HardwareNo tengo audio en mi PC, Y el Administrador de dispositivos 'parpadea': Hola.Tengo dos problemas con mencioné en el título... Mi dispositivo de audio no funciona, específicamente unos audífonos bluetooth. Revisé el servicio de audio, reinstalé los controladores, restauré sistema, Use el comando scannow en el símbolo del sistema y solamente no... -
in Windows 10 GamingMI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO LE FALTA DISPOSITVO Y HARDWARE TIENE ERRO: HOLA NESESITO QUE ME AYUDE ANTE MI DISPOSITIVO ANDABA RE BIEN AHORA ME APARESE HARDWARE TIENE ERRO MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO TAMBIEN QUIERO QUE MI EQUIPO ESTE COMO NUEVO... -
in Windows 10 Software and AppsMI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO LE FALTA DISPOSITVO Y HARDWARE TIENE ERRO: HOLA NESESITO QUE ME AYUDE ANTE MI DISPOSITIVO ANDABA RE BIEN AHORA ME APARESE HARDWARE TIENE ERRO MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO TAMBIEN QUIERO QUE MI EQUIPO ESTE COMO NUEVO... -
Erro de Hardware
in Windows 10 GamingErro de Hardware: Boa tarde, é o terceiro dia que estou no PC normalmente e o video da erro eu penso que seja da grafica, pois o ecrã pisca e depois começa a haver uns bugs na imagem, quando eu venho ver os logs do windows tenho sempre 3 erros1º Erro:DescriçãoO problema com o hardware fez com... -
Erro de Hardware
in Windows 10 Software and AppsErro de Hardware: Boa tarde, é o terceiro dia que estou no PC normalmente e o video da erro eu penso que seja da grafica, pois o ecrã pisca e depois começa a haver uns bugs na imagem, quando eu venho ver os logs do windows tenho sempre 3 erros1º Erro:DescriçãoO problema com o hardware fez com... -
"Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juegos" Desaparecio de mi windows 10
in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging"Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juegos" Desaparecio de mi windows 10: El día de ayer todo andaba correctamente dentro del límite, pero hoy al iniciar mi computadora me aparecia el icono de que el sonido estaba muteado, solucionar problemas de sonido no arregla nada y tampoco lo hace el instalar un controlador de sonido puesto que ya intente con... -
La cámara integrada no funciona y no aparece en el administrador de dispositivos
in Windows 10 Drivers and HardwareLa cámara integrada no funciona y no aparece en el administrador de dispositivos: Hola a todos. Recientemente tuve que realizar una videoconferencia y me di cuenta que, no solo la camarita de mi laptop no funciona, sino que no aparece por ningún lado, ni siquiera en el administrador de dispositivos. Mi modelo es una BANGHO max 1524, con Windows 10 Pro,...