Windows 10: Los juegos se cierran
Discus and support Los juegos se cierran in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola buenas, tengo un problema y es que últimamente los juegos se me cierran se queda pegada la pantalla pero sigue el sonido en segundo plano ya he... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Watafac321, Jul 5, 2022.
Thema:
Los juegos se cierran
Loading...
-
Los juegos se cierran - Similar Threads - Los juegos cierran
-
Mi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos: Esto me ha pasado hace bastante, termine formateando completamente la computadora pero no parece que haya hecho algun cambio.System Information ------------------ Time of this report: 1/30/2023, 17:13:58 Machine name: DESKTOP-GK92F44 Machine Id:... -
Mi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos
in Windows 10 GamingMi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos: Esto me ha pasado hace bastante, termine formateando completamente la computadora pero no parece que haya hecho algun cambio.System Information ------------------ Time of this report: 1/30/2023, 17:13:58 Machine name: DESKTOP-GK92F44 Machine Id:... -
in Windows 10 Software and AppsMi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos: Esto me ha pasado hace bastante, termine formateando completamente la computadora pero no parece que haya hecho algun cambio.System Information ------------------ Time of this report: 1/30/2023, 17:13:58 Machine name: DESKTOP-GK92F44 Machine Id:... -
Los juegos se cierran
in Windows 10 GamingLos juegos se cierran: Hola buenas, tengo un problema y es que últimamente los juegos se me cierran se queda pegada la pantalla pero sigue el sonido en segundo plano ya he probado reinstalando los drivers de la grafica pero aun persiste el error, un código de error que me arroja un juego es... -
Los controladores Realtek se desactualizan siempre
in Windows 10 Software and AppsLos controladores Realtek se desactualizan siempre: Estoy cansado de esto, mi laptop HP estaba como nueva, apenas la usé un día, al día siguiente noté que el micrófono se escuchaba demasiado bajo el sonido, incluso lo comprobé en las opciones de sonido de Windows, busqué en cientos de foros las respuestas pero ni uno tenía un... -
Los controladores Realtek se desactualizan siempre
in Windows 10 Drivers and HardwareLos controladores Realtek se desactualizan siempre: Estoy cansado de esto, mi laptop HP estaba como nueva, apenas la usé un día, al día siguiente noté que el micrófono se escuchaba demasiado bajo el sonido, incluso lo comprobé en las opciones de sonido de Windows, busqué en cientos de foros las respuestas pero ni uno tenía un... -
los juegos que utilizan directx 11 crashean
in Windows 10 Drivers and Hardwarelos juegos que utilizan directx 11 crashean: bueno, he estado buscando y ya alcance mi limite, compre una tarjeta de video amd radeon hd 6450 de 2gb y pues sucede algo extraño, los juegos que utilizan directx 11 crashean el juego apenas inicia el gameplay, los de directx 9 y 10 funcionan bien, mi computadora es una hp... -
Juego de steam se cierra solo
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingJuego de steam se cierra solo: Hola tengo un problema con el juego borderlands 2 en steam , cuando inicio el juego y duro un tiempo jugando mas o menos una hora derepente el juego se cierra solo, me ha pasado varias veses y es molesto, que podria ser? gracias por la ayuda... -
Los juegos de Xbox play Anywhere no se ejecutan en Win10 ver.1903
in Microsoft Windows 10 StoreLos juegos de Xbox play Anywhere no se ejecutan en Win10 ver.1903: Este es el detalle que me sale del error con cualquier juego en PC que sea de la App de Microsoft, en especifico solo los juegos que pertenecen a la Xbox Play Anywhere: Nombre de la aplicación con errores: Moonlighter.exe, versión: 0.0.0.0, marca de tiempo: 0x5c5a9167...