Windows 10: lo sentimos mucho. se produjo un error, pero lo estamos solucionando.

Discus and support lo sentimos mucho. se produjo un error, pero lo estamos solucionando. in Windows 10 Gaming to solve the problem; necesito la solucion para este problema con la tienda microsoft... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Marlon Sanchez Rodriguez, Jan 28, 2025.

1. lo sentimos mucho. se produjo un error, pero lo estamos solucionando.

necesito la solucion para este problema con la tienda microsoft

:)

Marlon Sanchez Rodriguez, Jan 28, 2025

2. no se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft

Hola señor tengo una pregunta es por qué quiero entrar a un servidor de Minecraft pero no me lo permite me notifica: necesitas una autenticación en los servidores de Microsoft: muchas gracias

Juan Perra, Jan 28, 2025
  3. no se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft

Hola señor tengo una pregunta es por qué quiero entrar a un servidor de Minecraft pero no me lo permite me notifica: necesitas una autenticación en los servidores de Microsoft: muchas gracias

Y justo ayer en la tarde que compre Minecraft

Juan Perra, Jan 28, 2025
  4. lo sentimos mucho. se produjo un error, pero lo estamos solucionando.

no se tiene acceso a los servidores de autenticacion minecraft

Justo ayer me compre minecraft y todo va bien. Pero intento entrar a servidores como Hypixel o universo craft y me da error. Pero en otra parte entro servidores como librecraft y entro sin problema. He revisado el estado de los server y estan perfecto. Pero igualmente no me deja entrar como he dicho. El error exactamente es:

"Error al iniciar sesión: No se tiene acceso a los servidores de autenticacion. Porfavor, intentalo mas tarde"

Quiero agregar que mi conexion es buena y no tiene ningun problema. Gracias

Alejandro Medrano, Jan 28, 2025
Thema:

lo sentimos mucho. se produjo un error, pero lo estamos solucionando.

Loading...
  1. lo sentimos mucho. se produjo un error, pero lo estamos solucionando. - Similar Threads - sentimos mucho produjo

2. lo sentimos mucho. se produjo un error, pero lo estamos solucionando.

in Windows 10 Software and Apps
    lo sentimos mucho. se produjo un error, pero lo estamos solucionando.: necesito la solucion para este problema con la tienda microsoft https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/lo-sentimos-mucho-se-produjo-un-error-pero-lo/7787a3d5-b072-4040-898f-22a6229a38dd
  3. Buenas tardes, quisiera notificar un problema . Sé que muchos otros usuarios lo...

in Microsoft Windows 10 Store
    Buenas tardes, quisiera notificar un problema . Sé que muchos otros usuarios lo...: Debido a problemas con la instalación de la mayoría de aplicaiones, este error frecuenta: 0x8024500c Att: Dinnerbone Bony Man https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buenas-tardes-quisiera-notificar-un-problema/c5fb94b3-2889-435c-af03-2dec939de526
  4. Buenas tardes, quisiera notificar un problema . Sé que muchos otros usuarios lo...

in Windows 10 Gaming
    Buenas tardes, quisiera notificar un problema . Sé que muchos otros usuarios lo...: Debido a problemas con la instalación de la mayoría de aplicaiones, este error frecuenta: 0x8024500c Att: Dinnerbone Bony Man https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buenas-tardes-quisiera-notificar-un-problema/c5fb94b3-2889-435c-af03-2dec939de526
  5. Buenas tardes, quisiera notificar un problema . Sé que muchos otros usuarios lo...

6. Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...

in Windows 10 Gaming
    Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...: hola buenas lo siento por molestar pero tengo un pequeño problemita con una actualizacion de window 10 pro 64 bits y la actualizacion es la 22h2 y el error es el 0x800703e6 porfabor necesitoq ue me ayudeis urgente ya que no me deja acceder a mis jugos devida a esto nececito...
  7. Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...: hola buenas lo siento por molestar pero tengo un pequeño problemita con una actualizacion de window 10 pro 64 bits y la actualizacion es la 22h2 y el error es el 0x800703e6 porfabor necesitoq ue me ayudeis urgente ya que no me deja acceder a mis jugos devida a esto nececito...
  8. Cada que inicio minecraft me sale "Lo sentimos, no se pudo iniciar Minecraft."

in Windows 10 Gaming
    Cada que inicio minecraft me sale "Lo sentimos, no se pudo iniciar Minecraft.": No me deja agregar la captura pero dice "Lo sentimos, no se pudo iniciar Minecraft.", ya reinicié la pc y desinstalar el launcher, sigue sin dejarme funcionar y no puedo entrar...
  9. Cada que inicio minecraft me sale "Lo sentimos, no se pudo iniciar Minecraft."

Cada que inicio minecraft me sale "Lo sentimos, no se pudo iniciar Minecraft.": No me deja agregar la captura pero dice "Lo sentimos, no se pudo iniciar Minecraft.", ya reinicié la pc y desinstalar el launcher, sigue sin dejarme funcionar y no puedo entrar...
  10. Tengo un virus infectado en mi PC y Windows Defender me lo detecta, pero no me lo quita

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Tengo un virus infectado en mi PC y Windows Defender me lo detecta, pero no me lo quita: Hola, tengo un problema muy molesto en mi PC. Ayer descargue un archivo .exe de un programa que puse, y cuando lo ejecute, me empezó a abrir ventanas como esta: [ATTACH] He accedido al administrador de tareas para intentar eliminar el proceso, pero cuando lo elimino vuelve...