Windows 10: Lentitud NAC Clearpass

Discus and support Lentitud NAC Clearpass in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Primeramente, quiero comentar que el alcance actual que se desea definir es validar usuario y máquina, esta configuración supone de un tiempo excesivo... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Borja_maky, Apr 3, 2025 at 5:57 AM.

1. Lentitud NAC Clearpass

Primeramente, quiero comentar que el alcance actual que se desea definir es validar usuario y máquina, esta configuración supone de un tiempo excesivo de arranque del pc, desde que encendemos hasta que nos muestra el escritorio, según trazas recogidas en wireshark vemos que la autenticación de maquina contra el clearpass se hace de manera inmediata y asigna la vlan correcta, tras poner credenciales de usuario y contraseña vemos que la petición se pierde en el tiempo y que el equipo no es capaz de enviar esta credencial hasta que pasan aprox. 1:40min es decir, previo a este funcionamiento a niv

:)

Thema:

Lentitud NAC Clearpass

Loading...
  1. Lentitud NAC Clearpass - Similar Threads - Lentitud NAC Clearpass

2. Lentitud NAC Clearpass

in Windows 10 Gaming
    Lentitud NAC Clearpass: Primeramente, quiero comentar que el alcance actual que se desea definir es validar usuario y máquina, esta configuración supone de un tiempo excesivo de arranque del pc, desde que encendemos hasta que nos muestra el escritorio, según trazas recogidas en wireshark vemos que...
  3. Lentitud NAC Clearpass

in Windows 10 Customization
    Lentitud NAC Clearpass: Primeramente, quiero comentar que el alcance actual que se desea definir es validar usuario y máquina, esta configuración supone de un tiempo excesivo de arranque del pc, desde que encendemos hasta que nos muestra el escritorio, según trazas recogidas en wireshark vemos que...
  4. Lentitud del sistema

in Windows 10 Gaming
    Lentitud del sistema: El día de ayer, encendí mi computadora mi todos los programas abrían lento y el sistema operativo en general cargaba después de segundos, y eso que tengo un disco SSD. LO ÚNICO QUE HICE FUE REINICIAR Y TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD, pero quiero saber cuál pudo haber sido la...
  5. Lentitud del sistema

in Windows 10 Software and Apps
    Lentitud del sistema: El día de ayer, encendí mi computadora mi todos los programas abrían lento y el sistema operativo en general cargaba después de segundos, y eso que tengo un disco SSD. LO ÚNICO QUE HICE FUE REINICIAR Y TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD, pero quiero saber cuál pudo haber sido la...
  6. Lentitud del sistema

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging