Windows 10: La configuración de pantalla avanzada muestra una profundidad de color de 6 bits con...

Discus and support La configuración de pantalla avanzada muestra una profundidad de color de 6 bits con... in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Tengo una computadora portátil Notebook Hp. La configuración de pantalla avanzada muestra la profundidad de color en 6 bits cuando todos los... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by roderic zeballos, Dec 31, 2022.

1. La configuración de pantalla avanzada muestra una profundidad de color de 6 bits con...

Tengo una computadora portátil Notebook Hp. La configuración de pantalla avanzada muestra la profundidad de color en 6 bits cuando todos los controladores de pantalla amd están instalados. El color parece desteñido por alguna razón. Si elimino el controlador y vuelvo al controlador básico de Microsoft, muestra 8 bits y el color es correcto. En Ubuntu también el color es correcto. Solo en Windows 10 última actualización hasta julio de 2021 con controladores AMD, muestra la configuración de 6 bits y AMD Radeon no ofrece la opción de cambiarla a 8 bits. ¿Cómo corregirlo?

:)

roderic zeballos, Dec 31, 2022

2. Color bit depth is at 6-bit on Display properties of Windows 10 pro

Try the below suggested steps and check if the suggested options are available to change the Color bit Depth value

1. Right click on the desktop and select NVIDIA Control Panel.
    2. Expand the Display, and then highlight the Change resolution.
    3. On the right side, check if there is 8 bpc listed under
      Output color depth.
    4. You may select 8 bpc and restart the device to witness the changes.

Muralidhar

Microsoft Community Moderator

Muralidhar_G, Dec 31, 2022
  3. themedusi Win User
    tomar una fotos a la pantalla

quiero tomar una imagen a la pantalla de mi nokia lumia 710 y no se como

themedusi, Dec 31, 2022
  4. Ciro B. Win User

La configuración de pantalla avanzada muestra una profundidad de color de 6 bits con...

Mi htc 8x no enciende, no muestra nada en la pantalla

Hola lilibetok,

Gracias por escribir en el foro de Windows Phone.

Si he entendido su HTC no muestra nada en la pantalla.

Si ha ententado a utilizar el Windows Phone Recovery Tool le aconsejo de contactar un centro de asistencia para reparacion.

Saludos,

Ciro B., Dec 31, 2022
Thema:

La configuración de pantalla avanzada muestra una profundidad de color de 6 bits con...

Loading...
  1. La configuración de pantalla avanzada muestra una profundidad de color de 6 bits con... - Similar Threads - configuración pantalla avanzada

2. La pantalla de inicio de sesión se congela

in Windows 10 Software and Apps
    La pantalla de inicio de sesión se congela: Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no carga mi sesión ni muestra los botones de apagado, eh logrado entrar en modo seguro para ejecutar comandos en busca de...
  3. La pantalla de inicio de sesión se congela

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    La pantalla de inicio de sesión se congela: Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no carga mi sesión ni muestra los botones de apagado, eh logrado entrar en modo seguro para ejecutar comandos en busca de...
  4. No me aparece la opción de la configuración de proxys

in Windows 10 Gaming
    No me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar...
  5. No me aparece la opción de la configuración de proxys

No me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar...
  6. No me aparece la opción de la configuración de proxys

in Windows 10 Customization
  7. La configuración de pantalla avanzada muestra una profundidad de color de 6 bits con...

in Windows 10 Gaming
    La configuración de pantalla avanzada muestra una profundidad de color de 6 bits con...: Tengo una computadora portátil Notebook Hp. La configuración de pantalla avanzada muestra la profundidad de color en 6 bits cuando todos los controladores de pantalla amd están instalados. El color parece desteñido por alguna razón. Si elimino el controlador y vuelvo al...
  8. La configuración de pantalla avanzada muestra una profundidad de color de 6 bits con...

La configuración de pantalla avanzada muestra una profundidad de color de 6 bits con...: Tengo una computadora portátil Notebook Hp. La configuración de pantalla avanzada muestra la profundidad de color en 6 bits cuando todos los controladores de pantalla amd están instalados. El color parece desteñido por alguna razón. Si elimino el controlador y vuelvo al...
  9. Error con fondo de pantalla

Error con fondo de pantalla: Hola tengo un pequeño problema con los fondos de pantalla me paso que instale y elimine uno y se quedo en el pc y no se como quitarlo , no encuentro solucion ni nada , ojala me ayuden...
  10. Problema con la pantalla de windows

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema con la pantalla de windows: Un saludo a todos y espero que puedan ayudar El problema es que en mi computadora apareció un recuadro negro, el equipo esta conectado a una pantalla ya se descarto que sea falla de la pantalla, reinstale driver de video, reinicie el equipo a fabrica y el problema persiste....