Windows 10: Inicio de windows vinculado correo de Microsoft

Discus and support Inicio de windows vinculado correo de Microsoft in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; No me envian codigo a correo de Hotmail, para cambiar pin para accesar a windows de mi computadora... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Karla Hernández Fl, Apr 21, 2025 at 1:12 PM.

1. Inicio de windows vinculado correo de Microsoft

No me envian codigo a correo de Hotmail, para cambiar pin para accesar a windows de mi computadora

:)

Karla Hernández Fl, Apr 21, 2025 at 1:12 PM
  2. Peo Papso Win User

Hola, queria saber como elimimo un gamertag ya que tengo 2 gamertag en un correo y no se como eliminar un gamertag

Hola queria saber como elimino un gamertag ya que inicie sesion con un gamertag y despues minecraft me decia que no tenia gamertag cuando me sali, pero cuando me pidio eso yo hice otro gamertag con el mismo correo, cada vez que inicio sesion me dice que tengo que iniciar sesion con el primer gamertag que hice no se que hacer porfavor ayudenme, tengo los 2 gamertag con 1 correo vinculado

3. bo elam Win User
    Microsoft Text Input Application/Inicio (Start in English) processes

I updated to W10 1903 last night. After the update, I found two processes in Task manager that I never seen before, Microsoft Text Input Application and Inicio. Inicio means Start in Spanish. Does anyone know what they are and what they do? The one called Inicio perhaps does have a role with Start menu, but I dont know. I searched Google and found nothing.

About the other one (Microsoft Text Input Application), some information can be found in Google but nothing recent (related to Version 1903). If it is something that can be disabled via Settings, I like to disable it. Same with Inicio, if its nothing important and can be disabled via Settings, thats what I like to do. If someone knows what this things are, please let me know. Thank you.

Inicio de windows vinculado correo de Microsoft 234832d1558660942t-microsoft-text-input-application-inicio-start-english-processes-sin-titulo.jpg

Bo

4. Inicio de windows vinculado correo de Microsoft

No puedo sincronizar mis correos de trabajo en la aplicación de correos

¡Hola Jesus!

Soy Nico, encantado de colaborar contigo hoy,

Prueba reinstalando la aplicación Correo de Windows:

Antes de realizar este procedimiento reinicia y no abras ninguna aplicación. Si la aplicación Correo se abre de forma automática, ciérrala y comprueba que no se quede ejecutada en segundo plano en la bandeja de sistema.

1. Presiona la combinación de teclas [Win]+[R] escribe wsreset y acepta.

2. En el inicio de Windows busca PowerShell y ejecuta "Windows PowerShell" como administrador.

3. Ejecuta uno a uno los siguientes comandos

4. Abre la Tienda de Microsoft y busca "Correo y Calendario". No debería estar instalado. Procede a instalarlo.

5. Aprovechamos y limpiamos la cache DNS y renovamos IP. Para esto, en el inicio de Windows busca "Símbolo de Sistema", ejecuta como administrador.

6. Ejecuta uno a uno los siguientes comandos:

7. Reinicia el sistema (No apagar, Reiniciar)

8. Comprueba que no tengas actualizaciones pendientes.

En caso de no funcionar prueba las soluciones descritas en el siguiente enlace:

https://support.microsoft.com/es-es/office/reso...

Espero tu comentario.

Thema:

Inicio de windows vinculado correo de Microsoft

Loading...
  1. Inicio de windows vinculado correo de Microsoft - Similar Threads - Inicio vinculado correo

2. Inicio de windows vinculado correo de Microsoft

in Windows 10 Gaming
    Inicio de windows vinculado correo de Microsoft: No me envian codigo a correo de Hotmail, para cambiar pin para accesar a windows de mi computadora https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/inicio-de-windows-vinculado-correo-de-microsoft/1b9045b5-0245-4448-aeaf-a987066f3fae
  3. Correo de contacto de Microsoft

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Correo de contacto de Microsoft: Quiero saber el correo para hablar con alguien de microsoft. Pienso tomar acciones legales ante lo sucedido. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/correo-de-contacto-de-microsoft/c3511bdd-1214-4110-ae26-6b878df369d3
  4. Correo de contacto de Microsoft

in Windows 10 Gaming
    Correo de contacto de Microsoft: Quiero saber el correo para hablar con alguien de microsoft. Pienso tomar acciones legales ante lo sucedido. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/correo-de-contacto-de-microsoft/c3511bdd-1214-4110-ae26-6b878df369d3
  5. Correo de contacto de Microsoft

in Windows 10 Software and Apps
  6. Reparación de inicio

in Windows 10 Gaming
    Reparación de inicio: Ya intenté de todo, símbolo del sistema, reiniciar bios, reinstalar windows de nuevo y nada funciona. El error es: C:\WINDOWS\System32\Logfiles\Srt\SrrTrail.txtEste problema surgió al cambiar mi disco ssd por un nvme, cambiar de ram y cambiar de tarjeta de video.Por favor...
  7. Reparación de inicio

in Windows 10 Software and Apps
    Reparación de inicio: Ya intenté de todo, símbolo del sistema, reiniciar bios, reinstalar windows de nuevo y nada funciona. El error es: C:\WINDOWS\System32\Logfiles\Srt\SrrTrail.txtEste problema surgió al cambiar mi disco ssd por un nvme, cambiar de ram y cambiar de tarjeta de video.Por favor...
  8. INICIO DE WINDOWS 10

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    INICIO DE WINDOWS 10: Buenas, mi problema es que al iniciar ventanas algunas veces venta la pantlla azul con el mensaje "REPARACION DE INICIO NO PUDO REPARAR TU PC. Presiona ......... bla ..... bla ..... .bla ........... Archivo de registro C: \ Windows \ System32 \ Logfiles \ Srt \ SrtTrail.txt...
  9. Pantalla de inicio

in Windows 10 Customization
    Pantalla de inicio: Tengo Windows 10, hace 2 dias se actualizo a la version 1903 y desde ese momento la imagen de la pagina de inicio se desenfoca apenas aparece. Con la version 1803 no tenia problemas. Desde ya muchas gracias por su ayuda......
  10. Problema de inicio de sesión

in Windows 10 Customization
    Problema de inicio de sesión: Hola restaure mi laptop porque la iba a vender, pero no la restaure a los valores de fabrica(mi error) y cuando el proceso termino encendí la computadora para iniciar como nuevo equipo pero me manda a iniciar sesion y me pide otro usuario y contraseña y le doy con los que...