Windows 10: hoy cuando prendi la pc como normalmente note algo raro al hacer alt+tab, y resulta que la...

Discus and support hoy cuando prendi la pc como normalmente note algo raro al hacer alt+tab, y resulta que la... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; no se porque pero no me deja subir la imagen, pero basicamente cuanto tabulo me aparecen las aplicaciones normales mas aparte otras dos que... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by leonardo montellano, Nov 24, 2024 at 1:17 PM.

1. hoy cuando prendi la pc como normalmente note algo raro al hacer alt+tab, y resulta que la...

no se porque pero no me deja subir la imagen, pero basicamente cuanto tabulo me aparecen las aplicaciones normales mas aparte otras dos que corresponden a las barras de tareas de ambos monitores

:)

leonardo montellano, Nov 24, 2024 at 1:17 PM
Thema:

hoy cuando prendi la pc como normalmente note algo raro al hacer alt+tab, y resulta que la...

Loading...
  1. hoy cuando prendi la pc como normalmente note algo raro al hacer alt+tab, y resulta que la... - Similar Threads - hoy cuando prendi

2. hoy cuando prendi la pc como normalmente note algo raro al hacer alt+tab, y resulta que la...

in Windows 10 Gaming
    hoy cuando prendi la pc como normalmente note algo raro al hacer alt+tab, y resulta que la...: no se porque pero no me deja subir la imagen, pero basicamente cuanto tabulo me aparecen las aplicaciones normales mas aparte otras dos que corresponden a las barras de tareas de ambos monitores...
  3. hoy cuando prendi la pc como normalmente note algo raro al hacer alt+tab, y resulta que la...

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    hoy cuando prendi la pc como normalmente note algo raro al hacer alt+tab, y resulta que la...: no se porque pero no me deja subir la imagen, pero basicamente cuanto tabulo me aparecen las aplicaciones normales mas aparte otras dos que corresponden a las barras de tareas de ambos monitores...
  4. que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft

in Windows 10 Gaming
    que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que...
  5. que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft

in Windows 10 Software and Apps
    que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que...
  6. ¿Qué puedo hacer cuando mi equipo sigue actualizándose después de 6 horas y no avanza? La...

in Windows 10 Gaming
    ¿Qué puedo hacer cuando mi equipo sigue actualizándose después de 6 horas y no avanza? La...: ¿Qué puedo hacer cuando mi equipo sigue actualizándose después de 6 horas y no avanza? Hoy es 16 de junio y hace unos días se me pedía instalar una nueva actualización. Mi equipo es Windows 11. Opté por darle actualizar y apagar. Pero aún continúa la pantalla de "trabajando...
  7. AL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a...

in Windows 10 Gaming
    AL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a...: Desde que arranco windows 11 aparece este error:Origen: WHEA-LoggerId. del 17Nivel advertenciaError de hardware corregido.Componente: PCI Express Root PortOrigen del error: Advanced Error Reporting PCI ExpressBus principal:Dispositivo:Función: 0x0:0x1C:0x0Bus...
  8. AL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a...

in Windows 10 Software and Apps
    AL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a...: Desde que arranco windows 11 aparece este error:Origen: WHEA-LoggerId. del 17Nivel advertenciaError de hardware corregido.Componente: PCI Express Root PortOrigen del error: Advanced Error Reporting PCI ExpressBus principal:Dispositivo:Función: 0x0:0x1C:0x0Bus...
  9. ¿Como activo la opcion "hacer que otros dispositivos descubran este pc"? - Windows 10

in Windows 10 Network and Sharing
    ¿Como activo la opcion "hacer que otros dispositivos descubran este pc"? - Windows 10: Buenos dias. Tengo un dispositivo Chromecast, no puedo transmitir nada, visité el soporte de Google y dice que tengo que habilitar la opción "Hacer que otros dispositivos descubran esta PC" e intentar hacer lo que me dijeron, nada, la opción no apareció . ¿Podrías ayudarme a...
  10. Soy Dj y no se como hacer para que mi portátil deje de pronunciar la hora con el narrador...

in Windows 10 Customization
    Soy Dj y no se como hacer para que mi portátil deje de pronunciar la hora con el narrador...: Soy Dj y no se como hacer para que mi portátil deje de pronunciar la hora con el narrador de voz.. Ayuda urgente por favor se los Agradezco cada vez que es una hora en punto la pronuncia y se escucha en las vocinas de la disco .. alguien me puede ayudar no se como quitar eso...