Windows 10: hola, tengo un problema con windows defender

Discus and support hola, tengo un problema con windows defender in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; hola, acabo de actualizar a windows 11 y no puedo activar estas opciones en windows defendersimplemente no me deja activarlas, no se porque, me pueden... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by SantiagoRomo1, Jul 4, 2023.

  1. hola, tengo un problema con windows defender


    hola, acabo de actualizar a windows 11 y no puedo activar estas opciones en windows defendersimplemente no me deja activarlas, no se porque, me pueden ayudar a poderlas activar porfavor?

    :)
     
    SantiagoRomo1, Jul 4, 2023
    #1

  2. problemas con el EZPLUG

    Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:
     
    martinorta, Jul 4, 2023
    #2
  3. AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

    TENGO PROBLEMAS CON MI PC Y NO PUEDO REPARAR EL INICIO DE WINDOWS E INTENTADO APAGARLA Y PRENDERLA NO SE MYCHO DE ESO PERO NECESITO REPARAR ESE PROBLEMA LO MAS RAPIDO .SALUDOS
     
    alissafernan, Jul 4, 2023
    #3
  4. Sally C.S Win User

    hola, tengo un problema con windows defender

    Hola tengo un problema al intentar instalar windows

    ¡Hola Juan!

    Soy Saylis, Asesora Independiente y me complacería mucho poder ayudarle con su problema. Vamos a trabajar en conjunto y lo resolveremos.

    ¿En qué parte del proceso marca ese error? ¿Nos puede enviar una foto?

    Reciba un atento saludo. ¡Tenga un bonito día!



    "Si le da miedo preguntar, se arriesga a no aprender."
     
    Sally C.S, Jul 4, 2023
    #4
Thema:

hola, tengo un problema con windows defender

Loading...
  1. hola, tengo un problema con windows defender - Similar Threads - hola tengo problema

  2. TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER

    in Windows 10 Gaming
    TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER: TENGO UN PROBLEMA CON BITLOCKER, ACTUALIZE MI PC A DISCO SOLIDO Y ALEXTRAER EL DISCO DURO HDD ANTERIOR Y DESPUÉS RECUPERAR LOS DATOS, ME COMENZO A PEDIR BITLOCKER, ESTE COMPUTADOR ANTES FUE USADO POR MI ESPOSA Y POR ERROR DEBE HABERLO ACTIVADO, NO RECUERDA EL CORREO...
  3. TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER

    in Windows 10 Software and Apps
    TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER: TENGO UN PROBLEMA CON BITLOCKER, ACTUALIZE MI PC A DISCO SOLIDO Y ALEXTRAER EL DISCO DURO HDD ANTERIOR Y DESPUÉS RECUPERAR LOS DATOS, ME COMENZO A PEDIR BITLOCKER, ESTE COMPUTADOR ANTES FUE USADO POR MI ESPOSA Y POR ERROR DEBE HABERLO ACTIVADO, NO RECUERDA EL CORREO...
  4. TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER: TENGO UN PROBLEMA CON BITLOCKER, ACTUALIZE MI PC A DISCO SOLIDO Y ALEXTRAER EL DISCO DURO HDD ANTERIOR Y DESPUÉS RECUPERAR LOS DATOS, ME COMENZO A PEDIR BITLOCKER, ESTE COMPUTADOR ANTES FUE USADO POR MI ESPOSA Y POR ERROR DEBE HABERLO ACTIVADO, NO RECUERDA EL CORREO...
  5. hola, tengo un problema con windows defender

    in Windows 10 Gaming
    hola, tengo un problema con windows defender: hola, acabo de actualizar a windows 11 y no puedo activar estas opciones en windows defendersimplemente no me deja activarlas, no se porque, me pueden ayudar a poderlas activar porfavor?...
  6. Hola, tengo un problema con Windows Defender y no sé como arreglarlo. ¿Qué puedo hacer?

    in Windows 10 Gaming
    Hola, tengo un problema con Windows Defender y no sé como arreglarlo. ¿Qué puedo hacer?: Siempre que entro al apartado principal de Windows Defender me dice que todo está bien y que no encontró nada sospechoso, pero luego cuando le doy clic al apartado de Protección contra virus y amenazas me dice que hay amenazas detectadas, doy clic en iniciar acciones y no...
  7. Hola, tengo un problema con Windows Defender y no sé como arreglarlo. ¿Qué puedo hacer?

    in Windows 10 Software and Apps
    Hola, tengo un problema con Windows Defender y no sé como arreglarlo. ¿Qué puedo hacer?: Siempre que entro al apartado principal de Windows Defender me dice que todo está bien y que no encontró nada sospechoso, pero luego cuando le doy clic al apartado de Protección contra virus y amenazas me dice que hay amenazas detectadas, doy clic en iniciar acciones y no...
  8. hola tengo un problema con windows 11

    in Windows 10 Gaming
    hola tengo un problema con windows 11: hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?...
  9. hola tengo un problema con windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    hola tengo un problema con windows 11: hola, cuando enciendo mi pc con windows 11 , no se escucha ningun sonido de inicio y ya intente ir a sonidos y activarlo , pero no , no se escucha nada , como lo puedo activar?...
  10. Hola, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". ¡URGENTE!

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Hola, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". ¡URGENTE!: Hola, como verán, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". El problema sucedió hoy, hace un rato, cuando estaba instalando un programa para un juego. No puedo eliminarlo ya que está siempre utilizándose. Busqué su nombre en Google y no...