Windows 10: hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...

Discus and support hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; ya probe usar estos comandos y sigue sin funcionar, dism /online /cleanup-image /StartComponentCleanupdism /online /cleanup-image /CheckHealthdism... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by tzugo, Apr 25, 2024.

1. tzugo Win User

hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...

ya probe usar estos comandos y sigue sin funcionar, dism /online /cleanup-image /StartComponentCleanupdism /online /cleanup-image /CheckHealthdism /online /cleanup-image /ScanHealthdism /online /cleanup-image /RestoreHealthsfc /scannowtambien probe instalarlo de la forma ISO y tampoco funciona salia el mismo error

:)

tzugo, Apr 25, 2024

2. Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet

No me funciona internet porque cuando ha realizado la actualización ha fallado, tambien me da error a la hora de solucionar problemas y no me deja activar Windows cuando tengo una licencia con clave

Noemi López Gómez, Apr 25, 2024
  3. Tengo un problema con cambiar la hora

Hola Cristian

Mi nombre es Fred.

Si así mismo es, el problema es que cuando una computadora esta unida a un dominio esta toma las políticas de la red de la compañia en las que puede estar actualizar la hora desde un servidor determinado, entonces siendo así debes contactar al administrador de red de la organización de tu papá para arreglar la hora.

Cualquier comentario estaré por acá.

Saludos Fred.

Fred Suarez, Apr 25, 2024
  4. Sally C.S Win User

hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...

Hola tengo un problema al intentar instalar windows

¡Hola Juan!

Soy Saylis, Asesora Independiente y me complacería mucho poder ayudarle con su problema. Vamos a trabajar en conjunto y lo resolveremos.

¿En qué parte del proceso marca ese error? ¿Nos puede enviar una foto?

Reciba un atento saludo. ¡Tenga un bonito día!

"Si le da miedo preguntar, se arriesga a no aprender."

Sally C.S, Apr 25, 2024
Thema:

Loading...
  1. hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha... - Similar Threads - hola tengo problema

2. Hola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139

in Windows 10 Software and Apps
    Hola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139: Hola aqui les dejo los detalles del problemaNombre de evento de problema: BlueScreenCódigo: 139Parámetro 1: 3Parámetro 2: fffffd82642ed6c0Parámetro 3: fffffd82642ed618Parámetro 4: 0Versión del SO: 10_0_19045Service Pack: 0_0Producto: 768_1Versión del sistema operativo:...
  3. Hola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Hola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139: Hola aqui les dejo los detalles del problemaNombre de evento de problema: BlueScreenCódigo: 139Parámetro 1: 3Parámetro 2: fffffd82642ed6c0Parámetro 3: fffffd82642ed618Parámetro 4: 0Versión del SO: 10_0_19045Service Pack: 0_0Producto: 768_1Versión del sistema operativo:...
  4. hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...

in Windows 10 Gaming
    hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...: ya probe usar estos comandos y sigue sin funcionar, dism /online /cleanup-image /StartComponentCleanupdism /online /cleanup-image /CheckHealthdism /online /cleanup-image /ScanHealthdism /online /cleanup-image /RestoreHealthsfc /scannowtambien probe instalarlo de la forma ISO...
  5. hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...: ya probe usar estos comandos y sigue sin funcionar, dism /online /cleanup-image /StartComponentCleanupdism /online /cleanup-image /CheckHealthdism /online /cleanup-image /ScanHealthdism /online /cleanup-image /RestoreHealthsfc /scannowtambien probe instalarlo de la forma ISO...
  6. Tengo un problema con cambiar la hora

in Windows 10 Customization
    Tengo un problema con cambiar la hora: Hola! Quiero cambiar el reloj de una laptop con Windows 10 ya que marca mal la hora pero cuando quiero modificarlo yo mismo me pide permisos de administrador. Lo que pasa es que la laptop no es mía, es del trabajo de mi papá y cuando pongo las credenciales me marca lo...
  7. Tengo un problema con cambiar la hora

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema con cambiar la hora: Hola! Quiero cambiar el reloj de una laptop con Windows 10 ya que marca mal la hora pero cuando quiero modificarlo yo mismo me pide permisos de administrador. Lo que pasa es que la laptop no es mía, es del trabajo de mi papá y cuando pongo las credenciales me marca lo...
  8. Tengo un problema con cambiar la hora

9. Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...

in Windows 10 Gaming
    Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...: Investigando por internet di con la solución de este problema, pero vengo acá hacer esta publicación para notificar que este error que surgió de Windows 8.1 está presente en Windows 11 y me parece una falta de respeto a los usuarios que este error que lleva desde win8.1 siga...
  10. Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...

Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...: Investigando por internet di con la solución de este problema, pero vengo acá hacer esta publicación para notificar que este error que surgió de Windows 8.1 está presente en Windows 11 y me parece una falta de respeto a los usuarios que este error que lleva desde win8.1 siga...