Windows 10: Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...

Discus and support Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la cámara de mi Pc o laptop Windows 10, lo que pasa es que cuando... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Daryelis Mojica, Jul 30, 2023.

1. Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...

Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la cámara de mi Pc o laptop Windows 10, lo que pasa es que cuando abro la cámara y elijo Hacer un video no funciona para hacer video y en la pantalla aparece asi: Ha habido un problema si lo necesitas, aquí tienes el código de error 0xA00F4293<VideoCaptureStarTimeout>. Espero su comprensión , muchas gracias.

:)

Daryelis Mojica, Jul 30, 2023

2. HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para obtener más información, es posible que este código te sirva de ayuda: (0x80070422). Y si voy a los servicios me sale que Windows udpade esta deshabilitado y cuando lo quiero iniciar sale esto: error 1058: No se puede iniciar el servicio, porque está deshabilitado o porque no tiene dispositivos asociados a el. Por favor me pueden ayudar?

Jhon Garcia1217, Jul 30, 2023
  3. ayuda

buenas tardes, me pueden ayudar a pasar informacion de mi tel nokia 610 a mi computadora?

Erika M Diaz M, Jul 30, 2023
  4. Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...

windows 10 Error 0xc000012f no está diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error

Hola buenas tardes mi nombre es Alien.

Soy asesor independiente de microsoft.

Estoy aqui para ayudarle

A continuacion le dejo un enlace donde otro asesor hace mecion a su problema.

Error Status 0xc000012f (Bad Image): Causes & 6 Steps to Fix

AlienSanchez, Jul 30, 2023
Thema:

Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...

Loading...
  1. Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la... - Similar Threads - Hola Buenas Tardes

2. Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...

in Windows 10 Software and Apps
    Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...: Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la cámara de mi Pc o laptop Windows 10, lo que pasa es que cuando abro la cámara y elijo Hacer un video no funciona para hacer video y en la pantalla aparece asi: Ha habido un problema si...
  3. Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la...: Hola , Buenas Tardes , le saluda Daryelis Mojica , para ver si me pueden ayudar con la cámara de mi Pc o laptop Windows 10, lo que pasa es que cuando abro la cámara y elijo Hacer un video no funciona para hacer video y en la pantalla aparece asi: Ha habido un problema si...
  4. Hola , Buenas tardes, la aplicación camara no le funciona cuando se elige hacer un

in Windows 10 Gaming
    Hola , Buenas tardes, la aplicación camara no le funciona cuando se elige hacer un: Hola, Buenas tardes, la aplicacion de Cámara no funciona cuando elijo hacer vídeo, por favor ayuda, gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-tardes-la-aplicaci%C3%B3n-camara-no-le/e3168b9b-ad83-4384-bfbc-eb32177c30c5
  5. Hola , Buenas tardes, la aplicación camara no le funciona cuando se elige hacer un

Hola , Buenas tardes, la aplicación camara no le funciona cuando se elige hacer un: Hola, Buenas tardes, la aplicacion de Cámara no funciona cuando elijo hacer vídeo, por favor ayuda, gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-tardes-la-aplicaci%C3%B3n-camara-no-le/e3168b9b-ad83-4384-bfbc-eb32177c30c5
  6. Hola buenas tardes, no tengo internet, ni me aparece para configurar la red, además estoy...

in Windows 10 Network and Sharing
    Hola buenas tardes, no tengo internet, ni me aparece para configurar la red, además estoy...: Gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-tardes-no-tengo-internet-ni-me-aparece/3a8431b1-a8ec-4f3b-aca5-8169b5c87b28
  7. Hola buenas tardes, no tengo internet, ni me aparece para configurar la red, además estoy...

in Windows 10 Gaming
    Hola buenas tardes, no tengo internet, ni me aparece para configurar la red, además estoy...: Gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-tardes-no-tengo-internet-ni-me-aparece/3a8431b1-a8ec-4f3b-aca5-8169b5c87b28
  8. Hola buenas tardes, no tengo internet, ni me aparece para configurar la red, además estoy...

9. Hola buenas tardes

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Hola buenas tardes: Comunidad, por favor ayúdenme con esto, mi tío tiene un portátil que el disco se le daño, queremos saber si al mandar a cambiar el disco se pierde la licencia de Windows. La licencia venia con el computador desde que se compro....
  10. Me pueden ayudar con esto pliz

in Windows 10 Ask Insider
    Me pueden ayudar con esto pliz: De la nada cuando intento manipular mis capturas de pantallas me sale que el acceso fue denegado, lo pero es que estoy usando el usuario propietario de las capturas y le estoy dando el acceso y me lo deniega. AYUDAAAAAAAA submitted by /u/SnooPears1913 [link] [comments]...