Windows 10: Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...

Discus and support Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Error de login https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-noches-el-problema-que-tengo-es-que/c6c35733-1152-412e-a057-550d4b2f2d34 Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Salvito99 Salvito99, Feb 28, 2025 at 11:53 PM.

1. Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...

Error de login

:)

Salvito99 Salvito99, Feb 28, 2025 at 11:53 PM

2. Tengo el mismo problema

Buenas tarde David como estas.

Te escribo para ver si me puedes ayudar yo instale el DEAD SPACE 3 y cuando lo inicio me manda el mismo error como si yo tubiera una maquina virtual pero la verdad es que no tengo ninguna clase de maquina virtual es mas ya revise si el Hyper - V estaba habilitado y no lo esta habilitado y ya nose que hacer me puedes ayudar??

Nehemias Miguel Silguero Garcia, Feb 28, 2025 at 11:57 PM
  3. NanFer369 Win User
    Tengo el PUADIManager:Win32/OfferCore

Hace más de una semana que tengo éste virus y he intentando de todo entre el Windows defender, el bitdefender y malwarebytes

Pero ninguno a logrado borrarlo y ya no sé qué hacer

Intenté borrar la carpeta Scan que en algún post lo pusieron pero es curioso esa carpeta también la tengo bloqueada

Por favor que otra cosa puedo intentar

4. Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...

problemas con el EZPLUG

Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:

Thema:

Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...

Loading...
  1. Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de... - Similar Threads - Hola buenas noches

2. Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...

in Windows 10 Gaming
    Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...: Error de login https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-noches-el-problema-que-tengo-es-que/c6c35733-1152-412e-a057-550d4b2f2d34
  3. Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...

in Windows 10 Customization
    Hola buenas noches, el problema que tengo es que, tengo todo correcto pero, al momento de...: Error de login https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-buenas-noches-el-problema-que-tengo-es-que/c6c35733-1152-412e-a057-550d4b2f2d34
  4. Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...

in Windows 10 Gaming
    Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...: Investigando por internet di con la solución de este problema, pero vengo acá hacer esta publicación para notificar que este error que surgió de Windows 8.1 está presente en Windows 11 y me parece una falta de respeto a los usuarios que este error que lleva desde win8.1 siga...
  5. Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...

in Windows 10 Software and Apps
    Hola tengo un problema al parecer de windows... tengo un error el cual la memoria virtual...: Investigando por internet di con la solución de este problema, pero vengo acá hacer esta publicación para notificar que este error que surgió de Windows 8.1 está presente en Windows 11 y me parece una falta de respeto a los usuarios que este error que lleva desde win8.1 siga...
  6. Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar...
  7. Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar...
  8. Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

in Windows 10 Customization
  9. error al enceder hola buenas noches mi pregunta es que siempre que enciendo mi laptop...

in Windows 10 Gaming
    error al enceder hola buenas noches mi pregunta es que siempre que enciendo mi laptop...: AYUDA https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-enceder-hola-buenas-noches-mi-pregunta-es/5667489b-adc3-4975-83b0-c4a882a0fe98
  10. error al enceder hola buenas noches mi pregunta es que siempre que enciendo mi laptop...

error al enceder hola buenas noches mi pregunta es que siempre que enciendo mi laptop...: AYUDA https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-enceder-hola-buenas-noches-mi-pregunta-es/5667489b-adc3-4975-83b0-c4a882a0fe98