Windows 10: Error en Microsoft Store: "El procesador no es compatible con este producto"
Discus and support Error en Microsoft Store: "El procesador no es compatible con este producto" in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenos días.Estoy tratando de instalar la aplicación de Amazon Appstore y el siguiente mensaje aparece:El problema es que mis especificaciones si... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by luishernández6, Dec 14, 2021.
Thema:
Error en Microsoft Store: "El procesador no es compatible con este producto"
Loading...
-
Error en Microsoft Store: "El procesador no es compatible con este producto" - Similar Threads - Error Microsoft Store
-
Mi procesador segun listado de Microsoft es compatible con Windows 11 pero en las pruebas...
in Windows 10 Software and AppsMi procesador segun listado de Microsoft es compatible con Windows 11 pero en las pruebas...: Buenos días,Tengo un PC con un procesador AMD Ryzen 7 1700X, en la comprobación del Estado de PC para actualizar a Windows 11 dice que mi procesador no es compatible, siendo que el mismo sí que se encuentra listado en el siguiente link, que es el que corresponde con mi... -
Mi procesador segun listado de Microsoft es compatible con Windows 11 pero en las pruebas...
in Windows 10 GamingMi procesador segun listado de Microsoft es compatible con Windows 11 pero en las pruebas...: Buenos días,Tengo un PC con un procesador AMD Ryzen 7 1700X, en la comprobación del Estado de PC para actualizar a Windows 11 dice que mi procesador no es compatible, siendo que el mismo sí que se encuentra listado en el siguiente link, que es el que corresponde con mi... -
in Windows 10 Installation and UpgradeMi procesador segun listado de Microsoft es compatible con Windows 11 pero en las pruebas...: Buenos días,Tengo un PC con un procesador AMD Ryzen 7 1700X, en la comprobación del Estado de PC para actualizar a Windows 11 dice que mi procesador no es compatible, siendo que el mismo sí que se encuentra listado en el siguiente link, que es el que corresponde con mi... -
Por qué mi procesador no es compatible con Windows 11?
in Windows 10 GamingPor qué mi procesador no es compatible con Windows 11?: 1.- hola, Por qué mi procesador Intel® Core™ i5-7200U cpu 2.50ghz no es compatible con Windows 11? la aplicación para comprobar compatibilidad me indica: *procesador no es compatible. 2.- Formule la pregunta a chat gpt y me indica que si es compatible, aquí la respuesta:... -
in Windows 10 Software and AppsPor qué mi procesador no es compatible con Windows 11?: 1.- hola, Por qué mi procesador Intel® Core™ i5-7200U cpu 2.50ghz no es compatible con Windows 11? la aplicación para comprobar compatibilidad me indica: *procesador no es compatible. 2.- Formule la pregunta a chat gpt y me indica que si es compatible, aquí la respuesta:... -
in Windows 10 Installation and UpgradePor qué mi procesador no es compatible con Windows 11?: 1.- hola, Por qué mi procesador Intel® Core™ i5-7200U cpu 2.50ghz no es compatible con Windows 11? la aplicación para comprobar compatibilidad me indica: *procesador no es compatible. 2.- Formule la pregunta a chat gpt y me indica que si es compatible, aquí la respuesta:... -
Error al escribir en el archivo: C:\WINDOWS\system32\es-es\csrcplhelper.exe.mui Verifique...
in Windows 10 GamingError al escribir en el archivo: C:\WINDOWS\system32\es-es\csrcplhelper.exe.mui Verifique...: compre un adaptador usb bluetooth y al instalar el programa que viene con el CSR Harmony me encuentro con este error:C:\WINDOWS\system32\es-es\csrcplhelper.exe.mui... -
Error en Microsoft Store: "El procesador no es compatible con este producto"
in Windows 10 GamingError en Microsoft Store: "El procesador no es compatible con este producto": Buenos días.Estoy tratando de instalar la aplicación de Amazon Appstore y el siguiente mensaje aparece:El problema es que mis especificaciones si cumplen con los requisitos exigidos:Espero poder encontrar solución.Gracias de antemano,Luis.... -
No tengo la opcion "ejecutar con procesador de graficos" en el menu contextual
in Windows 10 Drivers and HardwareNo tengo la opcion "ejecutar con procesador de graficos" en el menu contextual: Resulta que cuando compre mi portatil al dar click derecho sobre un programa me permitia seleccionar el procesador de graficos intel o nvidia pero luego de un tiempo decidi formatearla pero ahora no me aparece esa opcion y no encuentro como solucionarlo porque antes podia...