Windows 10: Error en las actualizaciones
Discus and support Error en las actualizaciones in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Tengo errores en los archivos de registro y no me deja actualizar windows 10, tengo la version 1903, como puedo repararlos... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by xacaba, Apr 15, 2022.
Thema:
Error en las actualizaciones
Loading...
-
Error en las actualizaciones - Similar Threads - Error las actualizaciones
-
No puedo instalar las actualizaciones de Windows
in Windows 10 GamingNo puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de... -
in Windows 10 Software and AppsNo puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de... -
in Windows 10 Installation and UpgradeNo puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de... -
Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.
in Windows 10 GamingProblema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la... -
Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.
in Windows 10 Software and AppsProblema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la... -
in Windows 10 GamingError en las actualizaciones: Tengo errores en los archivos de registro y no me deja actualizar windows 10, tengo la version 1903, como puedo repararlos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-en-las-actualizaciones/a4ec3182-ff49-47bc-8699-2efab9f23bf7 -
in Windows 10 Software and AppsError en las actualizaciones: Tengo errores en los archivos de registro y no me deja actualizar windows 10, tengo la version 1903, como puedo repararlos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-en-las-actualizaciones/a4ec3182-ff49-47bc-8699-2efab9f23bf7 -
ERROR 0x800f0922 en actualizacion KB5003637
in Windows 10 Installation and UpgradeERROR 0x800f0922 en actualizacion KB5003637: Llevo un mes o mas desde que salio la actualizacion KB5003637 con un fallo de actualizacion 0x800f0922 en el cual se actualiza se reinicia el Windows y posteriormente dice que a habido un problema y desace los cambios y tras esto el ordenador me suelta una pantalla azul con... -
Error en actualizaciones y descargas
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingError en actualizaciones y descargas: Tengo este problema al actualizar me dice "Hubo algunos problemas para instalar las actualizaciones, pero intentaremos más tarde. Si puede ver esto y desea buscar información en la web o ponerse en contacto con el servicio de asistencia, esto puede ayudar: (0x8024a21e) Si...