Windows 10: Error de la pantalla azul

Discus and support Error de la pantalla azul in Windows 10 Gaming to solve the problem; Me da una pantalla azúl, no me deja iniciar mi laptop ni si quiera para iniciar sesión,me dice que me contacté contigo el servicio técnico de Windows... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by JeSe DM, Mar 18, 2025 at 6:27 PM.

1. JeSe DM Win User

Error de la pantalla azul

Me da una pantalla azúl, no me deja iniciar mi laptop ni si quiera para iniciar sesión,me dice que me contacté contigo el servicio técnico de Windows pero nada ,el código de detención es :Critical Service Failedno me arranca el modo seguro. todo empezó porque no me dejaba actualizar unas actualizacion que me pedía mi máquina.

:)

2. HCZ
    hcz Win User

Error pantalla azul 0x00000124

Buenas, actualmente en una PC que tengo modelo PC vit 2100 estoy presentando el siguiente error de pantalla azul

0x00000124 (0x00000000, 0x817fc01c, 0xb6000000, 0x00110175)

La computadora la inicio entra al Windows pero a los minutos se reinicia, da el pantallazo azul, negro y aveces no, alguien sabe como solucionar dicho error

También al mismo tiempo me da este error:
    0x00000124 (0x00000000, 0x817FD01C, 0xB6000000, 0x00110135)

Este último lo ha dado al actualizar los driver para intentar solucionar de esa forma, pero aún persiste la falla, que puede ser? Puedo solucionarla?

De antemano muchas gracias, si alguien me ayuda.

Posee: 2gb ram, 500gb disco duro, 1,5ghz pentium

3. Error de pantalla azul de Windows 11:

Error de pantalla azul de Windows 11:

De repente, tengo un problema de error de pantalla azul en mi Windows 11. Reinicio después de la reparación automática pero me vuelve a saltar la pantalla azul

Detalles a continuación

Sistema operativo: Windows 11 Pro (22631.3155}

CÓDIGO DE DETENCIÓN: PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

Qué falló: SoundGridProtocol.sys

¿Existe una forma más sencilla de realizar esta reparación?

Salvador_867, Mar 18, 2025 at 6:30 PM
  4. Error de la pantalla azul

Pantallas azules

Estoy presentando multiples pantalla azules en windows 11 y detenimiento en ciertos momentos de uso

jose manuellopez cuadrado, Mar 18, 2025 at 6:30 PM
Thema:

Error de la pantalla azul

Loading...
  1. Error de la pantalla azul - Similar Threads - Error pantalla azul

2. Error de la pantalla azul

in Windows 10 Software and Apps
    Error de la pantalla azul: Me da una pantalla azúl, no me deja iniciar mi laptop ni si quiera para iniciar sesión,me dice que me contacté contigo el servicio técnico de Windows pero nada ,el código de detención es :Critical Service Failedno me arranca el modo seguro. todo empezó porque no me dejaba...
  3. Cómo soluciono el problema de la pantalla azul?

in Windows 10 Gaming
    Cómo soluciono el problema de la pantalla azul?: Recientemente, desde que actualicé Windows a la versión preliminar de KB5052093 el 25 de febrero de 2025 he tenido numerosas pantallas azules.En consecuencia actualicé los drivers de mi tarjeta gráfica pero el problema persiste.¿Qué debería hacer?...
  4. Cómo soluciono el problema de la pantalla azul?

Cómo soluciono el problema de la pantalla azul?: Recientemente, desde que actualicé Windows a la versión preliminar de KB5052093 el 25 de febrero de 2025 he tenido numerosas pantallas azules.En consecuencia actualicé los drivers de mi tarjeta gráfica pero el problema persiste.¿Qué debería hacer?...
  5. Cómo salir de la pantalla azul

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Cómo salir de la pantalla azul: Me sale la pantalla azul Cómo regresar a mi página de inicio normal Código para salir de la página azul https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-salir-de-la-pantalla-azul/394a891c-49ff-4735-aaf0-ed5c077d1d26
  6. Cómo salir de la pantalla azul

in Windows 10 Gaming
    Cómo salir de la pantalla azul: Me sale la pantalla azul Cómo regresar a mi página de inicio normal Código para salir de la página azul https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-salir-de-la-pantalla-azul/394a891c-49ff-4735-aaf0-ed5c077d1d26
  7. Cómo salir de la pantalla azul

8. Error de pantalla azul de Windows 11:

in Windows 10 Gaming
    Error de pantalla azul de Windows 11:: Error de pantalla azul de Windows 11:De repente, tengo un problema de error de pantalla azul en mi Windows 11. Reinicio después de la reparación automática pero me vuelve a saltar la pantalla azulDetalles a continuaciónSistema operativo: Windows 11 Pro 22631.3155}CÓDIGO DE...
  9. Error de pantalla azul de Windows 11:

Error de pantalla azul de Windows 11:: Error de pantalla azul de Windows 11:De repente, tengo un problema de error de pantalla azul en mi Windows 11. Reinicio después de la reparación automática pero me vuelve a saltar la pantalla azulDetalles a continuaciónSistema operativo: Windows 11 Pro 22631.3155}CÓDIGO DE...
  10. Error de pantalla azul

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Error de pantalla azul: mi computadora realizo un error de pantalla azul pero decía que el error era atikmpag.sys luego que se reinicio, la computadora funciono adecuadamente, podrían ayudarme con información de que debo hacer...