Windows 10: Error con el "arranque seguro" que en teoría no me dejaría usar w11 pero estoy en w11
Discus and support Error con el "arranque seguro" que en teoría no me dejaría usar w11 pero estoy en w11 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola necesito ayuda porque estoy a punto de cortarme el escroto. Empiezo por el principio: Hace un mes o así mi anterior disco duro GAMMIX S70 M.2 2280... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Oli Ver1, Mar 21, 2025 at 8:22 PM.
Thema:
Error con el "arranque seguro" que en teoría no me dejaría usar w11 pero estoy en w11
Loading...
-
Error con el "arranque seguro" que en teoría no me dejaría usar w11 pero estoy en w11 - Similar Threads - Error con arranque
-
Error con el "arranque seguro" que en teoría no me dejaría usar w11 pero estoy en w11
in Windows 10 GamingError con el "arranque seguro" que en teoría no me dejaría usar w11 pero estoy en w11: Hola necesito ayuda porque estoy a punto de cortarme el escroto. Empiezo por el principio: Hace un mes o así mi anterior disco duro GAMMIX S70 M.2 2280 PCie Gen 4x4 SSD empezó a darme problemas los cuales hacían que encender mi ordenador fuera tirar a la ruleta, a veces... -
Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...
in Windows 10 GamingSoy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...: hola buenas lo siento por molestar pero tengo un pequeño problemita con una actualizacion de window 10 pro 64 bits y la actualizacion es la 22h2 y el error es el 0x800703e6 porfabor necesitoq ue me ayudeis urgente ya que no me deja acceder a mis jugos devida a esto nececito... -
Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...
in Windows 10 Software and AppsSoy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...: hola buenas lo siento por molestar pero tengo un pequeño problemita con una actualizacion de window 10 pro 64 bits y la actualizacion es la 22h2 y el error es el 0x800703e6 porfabor necesitoq ue me ayudeis urgente ya que no me deja acceder a mis jugos devida a esto nececito... -
in Windows 10 Installation and UpgradeSoy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...: hola buenas lo siento por molestar pero tengo un pequeño problemita con una actualizacion de window 10 pro 64 bits y la actualizacion es la 22h2 y el error es el 0x800703e6 porfabor necesitoq ue me ayudeis urgente ya que no me deja acceder a mis jugos devida a esto nececito... -
Informacion del sistema dice que arranque seguro no es compatible, pero esta activa en la Bios
in Windows 10 Installation and UpgradeInformacion del sistema dice que arranque seguro no es compatible, pero esta activa en la Bios: Hola!!Actualmente mi equipo tiene una mother boar ROG STRIX B550F Gaming, esta board esta preparada para win 11 sin embargo, a la hora de instalarlo me dice que el secure boot no esta activo, y pues he buscado como habilitarlo, pero resulta que ya esta hecha la config para... -
Informacion del sistema dice que arranque seguro no es compatible, pero esta activa en la Bios
in Windows 10 GamingInformacion del sistema dice que arranque seguro no es compatible, pero esta activa en la Bios: Hola!!Actualmente mi equipo tiene una mother boar ROG STRIX B550F Gaming, esta board esta preparada para win 11 sin embargo, a la hora de instalarlo me dice que el secure boot no esta activo, y pues he buscado como habilitarlo, pero resulta que ya esta hecha la config para... -
in Windows 10 Software and AppsInformacion del sistema dice que arranque seguro no es compatible, pero esta activa en la Bios: Hola!!Actualmente mi equipo tiene una mother boar ROG STRIX B550F Gaming, esta board esta preparada para win 11 sin embargo, a la hora de instalarlo me dice que el secure boot no esta activo, y pues he buscado como habilitarlo, pero resulta que ya esta hecha la config para... -
como habilitar el arranque seguro en windows 11
in Windows 10 Gamingcomo habilitar el arranque seguro en windows 11: Como se habilita el arranque seguro? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-habilitar-el-arranque-seguro-en-windows-11/90c49e6c-f6fb-45c9-92ca-b68d62f592a0 -
como habilitar el arranque seguro en windows 11
in Windows 10 Software and Appscomo habilitar el arranque seguro en windows 11: Como se habilita el arranque seguro? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-habilitar-el-arranque-seguro-en-windows-11/90c49e6c-f6fb-45c9-92ca-b68d62f592a0