Windows 10: Error al Querer Descargar Aplicaciones de Microsoft Store

Discus and support Error al Querer Descargar Aplicaciones de Microsoft Store in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola. Al momento de querer instalar una aplicación de Microsoft Store me aparece este error: 0xC0EA000A. Algunas sí las pude descargar, pero otras no.... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Maximo Salazar, Dec 26, 2024 at 3:52 PM.

1. Error al Querer Descargar Aplicaciones de Microsoft Store

Hola. Al momento de querer instalar una aplicación de Microsoft Store me aparece este error: 0xC0EA000A. Algunas sí las pude descargar, pero otras no. De igual forma, Windows Widgets se queda en la página de cargando y no sirve.

:)

Maximo Salazar, Dec 26, 2024 at 3:52 PM

2. Para descargar Aplicaciones

Me creé una cuenta live para usarla como ID y luego me pidió mi fecha de nacimiento y ahora no puedo descargar nada porque dice que soy menor de edad.
    Como cambio la fecha?

3. mi lumia 640 XL tiene error 101b000 y ahora no puedo descargar nada

mi telefono tiene 3 meses que lo adquiri y de pronto el netflix no abria y al desinstalarlo y querer instalarlo de nuevo no me dejo descargar y aparece el error 101b000 y reinicie mi telefono a fabrica porque ya ni el internet lo agarraba pero ahora salio
    peor porque no puedo descargar nada de la tienda de apps de verdad que decepciona bastante su equipo y su sistema

cesar alejandrolopez ruiz, Dec 26, 2024 at 9:59 PM
  4. Error al Querer Descargar Aplicaciones de Microsoft Store

I cannot download AOI: Definitive Edition in Microsoft Store because 0x80073CF0 error!

Hi,

I have bought Age Of Impires: Definitive Edition for Windows 10 and I tried to download trough Microsoft Store but System says: "Could not install. We'll retry shortly."

In Error: See details says: "Reporting this problem will help us understand it better. You can wait a bit and try again or restart your device. That may help. Code: 0x80073CF0"

I have followed all steps in Redirecting with no lock. Could you help me to fix this error?

Best regards.

Jheison Urzola, Dec 26, 2024 at 9:59 PM
Thema:

Error al Querer Descargar Aplicaciones de Microsoft Store

Loading...
  1. Error al Querer Descargar Aplicaciones de Microsoft Store - Similar Threads - Error Querer Descargar

2. porque microsoft store no me deja actualizar ni descargar aplicaciones?

in Windows 10 Gaming
    porque microsoft store no me deja actualizar ni descargar aplicaciones?: eh estado intentado actualizar aplicaciones y de descargar otras, pero no me deja, eh tratado de restablecer de fabrica microsoft store pero no funciona...
  3. porque microsoft store no me deja actualizar ni descargar aplicaciones?

in Windows 10 Software and Apps
    porque microsoft store no me deja actualizar ni descargar aplicaciones?: eh estado intentado actualizar aplicaciones y de descargar otras, pero no me deja, eh tratado de restablecer de fabrica microsoft store pero no funciona...
  4. Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error

in Windows 10 Gaming
    Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error: como ya dije, al intentar descargar un juego o iniciar sesión en mi cuenta me aparece un cartel diciendo que ´´Algo fue mal´´ y abajo me dice inténtelo de nuevo mas tarde, seguido de un código de error 0x80070422....
  5. Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error

Al tratar de descargar o abrir secion en la Microsoft Store me aparece un error: como ya dije, al intentar descargar un juego o iniciar sesión en mi cuenta me aparece un cartel diciendo que ´´Algo fue mal´´ y abajo me dice inténtelo de nuevo mas tarde, seguido de un código de error 0x80070422....
  6. Falla al intentar descargar la aplicación de xbox

in Windows 10 Gaming
    Falla al intentar descargar la aplicación de xbox: Llevo varios dias que no me deja entrar a la aplicación de Xbox para pc porque me dice que no tengo la version mas reciente, bueno, desinstale la aplicacion y cuando la quiero volver a instalar desde el instalador se descarga todo normal pero llega un punto donde simplemente...
  7. Falla al intentar descargar la aplicación de xbox

Falla al intentar descargar la aplicación de xbox: Llevo varios dias que no me deja entrar a la aplicación de Xbox para pc porque me dice que no tengo la version mas reciente, bueno, desinstale la aplicacion y cuando la quiero volver a instalar desde el instalador se descarga todo normal pero llega un punto donde simplemente...
  8. Error 0x00000000 al intentar descargar en la store

in Microsoft Windows 10 Store
    Error 0x00000000 al intentar descargar en la store: Buenos dias.Intenté instalar un juego y me daba error, y despues intente actualizar "Servicio de juegos" y me da el mismo error, y ahora se me han quedado los dos bloqueados con el error y no puedo hacer nada....
  9. Configuración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras

in User Accounts and Family Safety
    Configuración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras: Tengo un problema, en mi PC tengo diferentes cuentas o usuarios, en una de ellas tengo un programa que necesita una configuración especifica, en otro quiero instalar un programa que por alguna razón presenta problemas de incompatibilidad, lo se porque ya la tenia antes, esta...
  10. WerFault.exe error de aplicacion

WerFault.exe error de aplicacion: Sale el error, no me deja abrir ninguna aplicación, guardar archivos y no me deja usar normalmente mi computadora, ayúdenme. [ATTACH]...