Windows 10: En W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error:
Discus and support En W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error: in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; "Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados, pero algunos no se pudieron reparar. Para las reparaciones en línea, los detalles se... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by JUAN C CASTELLANOS, May 2, 2024.
Thema:
En W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error:
Loading...
-
En W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error: - Similar Threads - W11 presento siguiente
-
En W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error:
in Windows 10 GamingEn W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error:: "Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados, pero algunos no se pudieron reparar. Para las reparaciones en línea, los detalles se encuentran en el archivo de registro de CBS ubicado en windir\Logs\CBS\CBS.log. Por ejemplo, C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log. Para... -
hola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...
in Windows 10 Software and Appshola, tengo un problema a la hora de actualiaar w10 a w11, me da un error de "se ha...: ya probe usar estos comandos y sigue sin funcionar, dism /online /cleanup-image /StartComponentCleanupdism /online /cleanup-image /CheckHealthdism /online /cleanup-image /ScanHealthdism /online /cleanup-image /RestoreHealthsfc /scannowtambien probe instalarlo de la forma ISO... -
El visor de eventos me marca un error EN EL TPM
in Windows 10 GamingEl visor de eventos me marca un error EN EL TPM: MI laptop es un Aspire ES1-331 ACEREl controlador de dispositivo para el Módulo de plataforma segura TPM encontró en el hardware de TPM un error irrecuperable que impide que se usen los servicios de TPM como el cifrado de datos. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con... -
in Windows 10 Software and AppsEl visor de eventos me marca un error EN EL TPM: MI laptop es un Aspire ES1-331 ACEREl controlador de dispositivo para el Módulo de plataforma segura TPM encontró en el hardware de TPM un error irrecuperable que impide que se usen los servicios de TPM como el cifrado de datos. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingEl visor de eventos me marca un error EN EL TPM: MI laptop es un Aspire ES1-331 ACEREl controlador de dispositivo para el Módulo de plataforma segura TPM encontró en el hardware de TPM un error irrecuperable que impide que se usen los servicios de TPM como el cifrado de datos. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con... -
El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores...
in Windows 10 GamingEl equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores...: Buenas noches, he tenido problemas de congelamiento a mi pc, solamente me pasa normalmente en el navegador o estar solamente en el escritorio, en juegos la primera vez da un bsod de irql kernel algo asi, de todas formas pongo el archivo dmp, espero me puedan ayudar ya que ya... -
El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores...
in Windows 10 Software and AppsEl equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores...: Buenas noches, he tenido problemas de congelamiento a mi pc, solamente me pasa normalmente en el navegador o estar solamente en el escritorio, en juegos la primera vez da un bsod de irql kernel algo asi, de todas formas pongo el archivo dmp, espero me puedan ayudar ya que ya... -
Mensaje de error
in Windows 10 Installation and UpgradeMensaje de error: Buen día manejo Windows, voy a instalar el programa Cype y no me deja me presenta un mensaje de error, el siguiente mensaje. Microsoft.VC80.OpenMP,language="*",processorArchitecture="*",publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b",type="win32",version="8.0.50727.762".... -
Mi computadora se apaga después de usarla un rato
in Windows 10 GamingMi computadora se apaga después de usarla un rato: Tengo una pc para juegos, últimamente mi pc tiene un problema, después de estar jugando cualquier juego después de 5m mi pc se apaga, antes de apagarse el sonido se distorsiona y luego la pantalla se pone negra y deja de sonar el ruido. Intente limpiar mis ventiladores y el...