Windows 10: En una seman tuve que cambiar 3 veces la contraseña
Discus and support En una seman tuve que cambiar 3 veces la contraseña in Windows 10 Gaming to solve the problem; El problema que vengo teniendo es ese, microsoft bloquea mi IP personal por muchos intentos de inicio de sesion inexistentes por lo que cada vez que... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Manolete99, Dec 16, 2024 at 5:57 AM.
Thema:
En una seman tuve que cambiar 3 veces la contraseña
Loading...
-
En una seman tuve que cambiar 3 veces la contraseña - Similar Threads - una seman tuve
-
En una seman tuve que cambiar 3 veces la contraseña
in Windows 10 Software and AppsEn una seman tuve que cambiar 3 veces la contraseña: El problema que vengo teniendo es ese, microsoft bloquea mi IP personal por muchos intentos de inicio de sesion inexistentes por lo que cada vez que quiero acceder a mi cuenta en las distintas aplicaciones de Microsoft tengo que cambiar la cuenta justamente por ese motivo sin... -
Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces
in Windows 10 Installation and UpgradeCuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente... -
in Windows 10 GamingCuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente... -
in Windows 10 Software and AppsCuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente... -
Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...
in Windows 10 GamingComo cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos.... -
Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...
in Windows 10 Software and AppsComo cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos.... -
in Windows 10 CustomizationComo cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos.... -
Una consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado...
in Windows 10 GamingUna consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado...: configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado esta en 400 pero para un mejor rendimiento que cantidad le puedo colocar yo le coloque 0 estara bien?... -
Una consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado...
in Windows 10 Software and AppsUna consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado...: configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado esta en 400 pero para un mejor rendimiento que cantidad le puedo colocar yo le coloque 0 estara bien?...