Windows 10: En una seman tuve que cambiar 3 veces la contraseña

Discus and support En una seman tuve que cambiar 3 veces la contraseña in Windows 10 Gaming to solve the problem; El problema que vengo teniendo es ese, microsoft bloquea mi IP personal por muchos intentos de inicio de sesion inexistentes por lo que cada vez que... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Manolete99, Dec 16, 2024 at 5:57 AM.

1. En una seman tuve que cambiar 3 veces la contraseña

El problema que vengo teniendo es ese, microsoft bloquea mi IP personal por muchos intentos de inicio de sesion inexistentes por lo que cada vez que quiero acceder a mi cuenta en las distintas aplicaciones de Microsoft tengo que cambiar la cuenta justamente por ese motivo sin mencionar que tengo que desconectarme de internet y conectarme con el internet de mi celular para que utilice otra IP para poder hacer el cambio de contraseña. Estoy cansado ya y para colmo intento conectarme con el soporte tecnico de microsoft y no funciona dice que la funcion esta bloqueada. Como consumidor estoy pagan

:)

2. tengo una Alienware cuando instalo el Chipset | Intel Dynamic Platform and Thermal Framework Driver PANTALLA AZUL

tengo una Alienware cuando instalo el Chipset | Intel Dynamic Platform and Thermal Framework Driver desde la pagina de Dell se desconfigura todo y aparece pantalla azul. ya tuve que instalar windows 10 como 15 veces

NAZULPERAZA GOZALEZ, Dec 16, 2024 at 5:59 AM
  3. por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que la otra?

no se el por que pero cuando estoy usando 2 aplicaciones que hacen sonido una se escucha mucho mas fuerte que la otra y a veces apena y se puede escuchar la que se baja el volumen, no se que es o lo que pasa ya que antes no pasaba eso.

JOSE ANDRES EC, Dec 16, 2024 at 5:59 AM
  4. m720p Win User

En una seman tuve que cambiar 3 veces la contraseña

Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.

Buenas noches

Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi.

Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia.

El problema medio se ha solucionado. Y digo medio, por que el dinero se ha recuperado gracias al seguro de la tarjeta y al banco.

Pero ni la policia, ni el banco, ni yo mismo, tenemos idea de como ha podido ocurrir.

Investigando por mi cuenta y a traves de la web, me entero que mi cuenta de microsoft asociada a mi pc con la que inicio sesion en windows, ha estado expuesta, por filtraciones de una web que habia sido hackeada hace 2 años.

Esta web no habia comentado nada, pero mi cuenta era una de las mas de 1400 cuentas totalmente expuestas.

Es decir todos los datos incluidos en la cuenta eran de dominio publico y estaba a la venta.

Esta cuenta es la misma que usaba para el banco. Luego pienso que ahi es donde esta el problema y por razones obvias, deseo cambiar la cuenta de administrador de windows, pero no perder todos los datos y trabajos que tengo en el equipo.

Como podria hacerlo? Gracias

Thema:

En una seman tuve que cambiar 3 veces la contraseña

Loading...
  1. En una seman tuve que cambiar 3 veces la contraseña - Similar Threads - una seman tuve

2. En una seman tuve que cambiar 3 veces la contraseña

in Windows 10 Software and Apps
    En una seman tuve que cambiar 3 veces la contraseña: El problema que vengo teniendo es ese, microsoft bloquea mi IP personal por muchos intentos de inicio de sesion inexistentes por lo que cada vez que quiero acceder a mi cuenta en las distintas aplicaciones de Microsoft tengo que cambiar la cuenta justamente por ese motivo sin...
  3. Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente...
  4. Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces

in Windows 10 Gaming
    Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente...
  5. Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces

6. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

in Windows 10 Gaming
    Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  7. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  8. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

in Windows 10 Customization
  9. Una consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado...

in Windows 10 Gaming
    Una consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado...: configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado esta en 400 pero para un mejor rendimiento que cantidad le puedo colocar yo le coloque 0 estara bien?...
  10. Una consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado...

Una consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado...: configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado esta en 400 pero para un mejor rendimiento que cantidad le puedo colocar yo le coloque 0 estara bien?...