Windows 10: En el fifa 18 me sale un error lo tengo instalado en un disco externo de 1tb

Discus and support En el fifa 18 me sale un error lo tengo instalado en un disco externo de 1tb in Windows 10 Gaming to solve the problem; Esta imagen es lo que me sale en el portatil de un amigo, cuando lo abro en el mio no hay problema , pero en el suyo aparece esto .Dice que no puede... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Martin135Mm, Jan 6, 2025.

1. En el fifa 18 me sale un error lo tengo instalado en un disco externo de 1tb

Esta imagen es lo que me sale en el portatil de un amigo, cuando lo abro en el mio no hay problema , pero en el suyo aparece esto .Dice que no puede continuar porque falta un archivo el MSVCP120.DLL. Pero ya me descargado el archivo y lo he puesto en system 32 y en Sys WOW . Ademas me he descargado el visual CC+ 2012 i 2015 y nada no hay manera. Podria ser culpa del disco duro , pero otros juegos le van como el Red Dead Redemption.

:)

Martin135Mm, Jan 6, 2025
  2. PI 5 Win User

DISCO DURO QUE NO SE VISUALIZA EN EL ADMINISTRADOR DE DISCOS

Hola,

Agradecería si me pueden ayudar.

Tengo instalado un disco duro que si aparece en la ventana Administrador de dispositivos en su apartado unidades de disco, pero no aparece en el Administrador de discos.

He actualizado la BIOS de la placa base (madre), he cambido el conector SATA a otro puerto.

Lo he desahibilitado-reiniciado-habilitado. Lo he desintalado y vuelo a reiniciar.

No consigo que aparezca en el Administrador discos de ninguna manera.

En la BIOS está, en las ventanas de Administrador de dispositivos y en espacios de almacenamiento.

Muchas gracias.

PI 5, Jan 6, 2025
  3. ¿Por que no tengo instalado en mi celular un juego que compre?

Buena tarde, desde que compre el celular no he podido bajar los dos juegos de regalo que dice el manual así como los 2 vídeos y las dos imágenes que según tengo derecho por haber comprado el Celular Nokia Lumia 610; jamas recibí notificación después de
    las 72 horas de acuerdo con lo que trae el teléfono en sus propagandas y manual que contiene el celular, ahora las siguientes preguntas de ¿Por que me facturaron algo que no tengo instalado y según ustedes ya lo tengo?
    ¿Por que me envían un email de que compre un juego que siempre espere y nunca se instalo en mi celular? siempre espere ver la compra cuando ya estuviese en mi celular el juego de Asphalt 5 y no esta instalado en mi Nokia Lumia 610, ¿Que paso? es la pregunta
    principal, ya que si no tengo nada quiero que me devuelvan mi pago.

Saludos
    D.

Jose Raul Barrientos, Jan 6, 2025
  4. Jomahoto Win User

En el fifa 18 me sale un error lo tengo instalado en un disco externo de 1tb

Problemas con disco duro externo

Este disco lo tenia en un W Vista 32 bits, pero con este problema. Me dijeron muchas cosas sobre la perdida.

Ahora tengo un W 10 64 bits y he querido aprovechar este disco externo y solucionar dicha perdida.

Gracias ya te contare.

Jomahoto, Jan 6, 2025
Thema:

En el fifa 18 me sale un error lo tengo instalado en un disco externo de 1tb

Loading...
  1. En el fifa 18 me sale un error lo tengo instalado en un disco externo de 1tb - Similar Threads - fifa sale error

2. En el fifa 18 me sale un error lo tengo instalado en un disco externo de 1tb

in Windows 10 Software and Apps
    En el fifa 18 me sale un error lo tengo instalado en un disco externo de 1tb: Esta imagen es lo que me sale en el portatil de un amigo, cuando lo abro en el mio no hay problema , pero en el suyo aparece esto .Dice que no puede continuar porque falta un archivo el MSVCP120.DLL. Pero ya me descargado el archivo y lo he puesto en system 32 y en Sys WOW ....
  3. Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion

in Windows 10 Gaming
    Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion: Error al crear Archivos de instalacion de windows 10 en Disco Duro Externo ha hecho que se pierdan los Archivos que estaban en el mismo Disco Duro Externo, necesito volver a un estado anterior y recuperar los Archivos perdidos. OPCIONES DE RECUPERACION...
  4. Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion

Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion: Error al crear Archivos de instalacion de windows 10 en Disco Duro Externo ha hecho que se pierdan los Archivos que estaban en el mismo Disco Duro Externo, necesito volver a un estado anterior y recuperar los Archivos perdidos. OPCIONES DE RECUPERACION...
  5. El visor de eventos me marca un error EN EL TPM

in Windows 10 Gaming
    El visor de eventos me marca un error EN EL TPM: MI laptop es un Aspire ES1-331 ACEREl controlador de dispositivo para el Módulo de plataforma segura TPM encontró en el hardware de TPM un error irrecuperable que impide que se usen los servicios de TPM como el cifrado de datos. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con...
  6. El visor de eventos me marca un error EN EL TPM

El visor de eventos me marca un error EN EL TPM: MI laptop es un Aspire ES1-331 ACEREl controlador de dispositivo para el Módulo de plataforma segura TPM encontró en el hardware de TPM un error irrecuperable que impide que se usen los servicios de TPM como el cifrado de datos. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con...
  7. El visor de eventos me marca un error EN EL TPM

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  8. Tengo un problema con el idioma en windows

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema con el idioma en windows: cuando instale windows desde el pendrive, el idioma que venia por defecto era español mexico, pero yo lo quiero en ingles estados unidos, con el teclado en internacional, lo que hice fue cambiar el idioma al ingles, pero aun asi me esta molestando el hecho de que algunas...
  9. Tengo un problema con el idioma en windows

Tengo un problema con el idioma en windows: cuando instale windows desde el pendrive, el idioma que venia por defecto era español mexico, pero yo lo quiero en ingles estados unidos, con el teclado en internacional, lo que hice fue cambiar el idioma al ingles, pero aun asi me esta molestando el hecho de que algunas...
  10. Tengo un problema con el idioma en windows

in Windows 10 Customization