Windows 10: Elegir la SIM por donde llama la aplicación de vincular el teléfono

Discus and support Elegir la SIM por donde llama la aplicación de vincular el teléfono in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola,Tengo dual SIM en el teléfono y cuando llamo desde él me pregunta por qué SIM quiero llamar, en cambio si lo hago desde la app de enlace móvil del... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Chesko Torres1, Jan 10, 2025 at 6:37 AM.

1. Elegir la SIM por donde llama la aplicación de vincular el teléfono

Hola,Tengo dual SIM en el teléfono y cuando llamo desde él me pregunta por qué SIM quiero llamar, en cambio si lo hago desde la app de enlace móvil del portátil, no me pregunta por qué SIM y no encuentro la configuración que me permita elegir esto y siempre llama por la que no quiero. Es posible ajustar este tema?Gracias

:)

Chesko Torres1, Jan 10, 2025 at 6:37 AM

2. No me abre el dragon ball xenoverse

Hola nuevamente Santiago, gracias por la aclaración y te ofrezco una disculpa por la confusión al respecto.

¿Por donde descargaste el juego en tu PC? ¿Fue desde la Microsoft Store?

3. LICENCIA de Windows 10 Pro ¿Donde puedo comprar legalmente?

Mi pregunta / duda es la siguiente: Yo compre una notebook de una tienda de mi ciudad, tiene Windows 10 Pro 64 bits pero se supone que el tecnico del lugar activaria tanto el windows como el office incluso pagué un extra por ello. El problema es que la activación fue temporal y luego se vencieron. Busqué muchisimo como comprar licencia para mi sistema pero no se donde comprar legalmente, soy de Argentina y apenas entiendo el dolar por lo que para comprar en tiendas online no se en cual confiar. Me dijeron que pruebe desde Microsoft Store pero no aparece opción de COMPRAR/BUY aqui. Sabe alguien donde obtener una clave / licencia legal osea para comprar? Lo mas barato posible y de confianza por favor.

4. Elegir la SIM por donde llama la aplicación de vincular el teléfono

Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse

Reinicie mi PC por qué estaba demasiado lenta y ahora en el monitor me aparece la ventana de conceptos básicos donde escoges la región pero no puedo mover el mouse y mi teclado no enciende, no se que puedo hacer, conecte otro mouse y aún así nada

Que alguien me ayude por favor!!!

Zill123Herrera Zilli, Jan 10, 2025 at 6:41 AM
Thema:

Elegir la SIM por donde llama la aplicación de vincular el teléfono

Loading...
  1. Elegir la SIM por donde llama la aplicación de vincular el teléfono - Similar Threads - Elegir SIM por

2. Elegir la SIM por donde llama la aplicación de vincular el teléfono

in Windows 10 Software and Apps
    Elegir la SIM por donde llama la aplicación de vincular el teléfono: Hola,Tengo dual SIM en el teléfono y cuando llamo desde él me pregunta por qué SIM quiero llamar, en cambio si lo hago desde la app de enlace móvil del portátil, no me pregunta por qué SIM y no encuentro la configuración que me permita elegir esto y siempre llama por la que...
  3. La camara no funciona por este código de error 0xA00F4244 en la aplicación Cámara

in Windows 10 Gaming
    La camara no funciona por este código de error 0xA00F4244 en la aplicación Cámara: Mi cámara no funciona por este código de error 0xA00F4244 en la aplicación Cámara ya e intentado todo y no funciona e incluso el micrófono no funciona y necesito que arreglen mi cámara porque es para estudiar necesito su ayuda espero puedan ayudarme por favor....
  4. La camara no funciona por este código de error 0xA00F4244 en la aplicación Cámara

La camara no funciona por este código de error 0xA00F4244 en la aplicación Cámara: Mi cámara no funciona por este código de error 0xA00F4244 en la aplicación Cámara ya e intentado todo y no funciona e incluso el micrófono no funciona y necesito que arreglen mi cámara porque es para estudiar necesito su ayuda espero puedan ayudarme por favor....
  5. Como retirar el controlador de la impresora Brother para reactivar la integridad de la memoria

in Windows 10 Gaming
    Como retirar el controlador de la impresora Brother para reactivar la integridad de la memoria: Hola, No es una pregunta, es una respuesta ante un problema que tiene muchos/as usuarios/as con un Driver de su impresora BrotherESTA ES LA SOLUCIÓN:No podía activar en el Aislamiento del Núcleo --> Integridad de la Memoria por un Driver de mi impresora Brother Hay que...
  6. Falla al intentar descargar la aplicación de xbox

Falla al intentar descargar la aplicación de xbox: Llevo varios dias que no me deja entrar a la aplicación de Xbox para pc porque me dice que no tengo la version mas reciente, bueno, desinstale la aplicacion y cuando la quiero volver a instalar desde el instalador se descarga todo normal pero llega un punto donde simplemente...
  7. La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...: La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar Local para la aplicación de servidor COM con CLSID Windows.SecurityCenter.SecurityAppBroker y APPID No disponible al usuario NT AUTHORITY\SYSTEM con SID S-1-5-18 en la dirección LocalHost...
  8. La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...

in Windows 10 Gaming
    La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...: La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar Local para la aplicación de servidor COM con CLSID Windows.SecurityCenter.SecurityAppBroker y APPID No disponible al usuario NT AUTHORITY\SYSTEM con SID S-1-5-18 en la dirección LocalHost...
  9. La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...

10. Por accidente corte y el cable de la camara de mi laptop.

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Por accidente corte y el cable de la camara de mi laptop.: La pregunta es ¿Puedo hacerlo funcionar sin el cable? O en necesario esperar a que me llege el cable. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-accidente-corte-y-el-cable-de-la-camara-de-mi/79890621-f384-469e-a99c-bcd2b24109c1