Windows 10: el tiempo no funciona
Discus and support el tiempo no funciona in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; hola buenas tardes, tengo un problema con la app del clima que aparece en blanco y no puedo ver el pronostico, intente repararla desde configuracion y... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Ariel Casagrande, Apr 17, 2025 at 11:57 AM.
Thema:
el tiempo no funciona
Loading...
-
el tiempo no funciona - Similar Threads - tiempo funciona
-
el tiempo no funciona
in Windows 10 Gamingel tiempo no funciona: hola buenas tardes, tengo un problema con la app del clima que aparece en blanco y no puedo ver el pronostico, intente repararla desde configuracion y no se soluciono por favor envien una actualizacion para resolverlo gracias... -
programa de mediciones y presupuestos MENFIS 6.3 da error en tiempo de ejecución de Java...
in Windows 10 Gamingprograma de mediciones y presupuestos MENFIS 6.3 da error en tiempo de ejecución de Java...: Hay un programa de mediciones y presupuestos MENFIS 6.3 que me da error en tiempo de ejecución de Java Script despues de haber instalado la actualizacion 24H2 de windows 11. Adjunto capturas de pantalla del error de javaLo uso en otro equipo con windows 11 sin la... -
programa de mediciones y presupuestos MENFIS 6.3 da error en tiempo de ejecución de Java...
in Windows 10 Software and Appsprograma de mediciones y presupuestos MENFIS 6.3 da error en tiempo de ejecución de Java...: Hay un programa de mediciones y presupuestos MENFIS 6.3 que me da error en tiempo de ejecución de Java Script despues de haber instalado la actualizacion 24H2 de windows 11. Adjunto capturas de pantalla del error de javaLo uso en otro equipo con windows 11 sin la... -
Error crítico de Kernel evento 41 desde hace un tiempo.
in Windows 10 GamingError crítico de Kernel evento 41 desde hace un tiempo.: Desde hace unos meses, específicamente el 25/11/2024 me ha ocurrido una serie de fallos, que lleva de que el mouse no me responde, la pantalla se hace negra y me fuerza a apagarla forzosamente mientras intento trabajar y estudiar. Me salen ventanas diciendo que ha tenido... -
Error crítico de Kernel evento 41 desde hace un tiempo.
in Windows 10 Software and AppsError crítico de Kernel evento 41 desde hace un tiempo.: Desde hace unos meses, específicamente el 25/11/2024 me ha ocurrido una serie de fallos, que lleva de que el mouse no me responde, la pantalla se hace negra y me fuerza a apagarla forzosamente mientras intento trabajar y estudiar. Me salen ventanas diciendo que ha tenido... -
Computadora se congela de repente tras tiempo de uso
in Windows 10 GamingComputadora se congela de repente tras tiempo de uso: El día de hoy mi computadora ha hecho algo que jamás me habia sucedido antes y es que esta de la nada perdió señal de forma instantánea con todos mis dispositivos, como si hubiera ocurrido un apagón, pero mi computadora continuó estando encendida. No podía hacer nada, pues no... -
Computadora se congela de repente tras tiempo de uso
in Windows 10 Software and AppsComputadora se congela de repente tras tiempo de uso: El día de hoy mi computadora ha hecho algo que jamás me habia sucedido antes y es que esta de la nada perdió señal de forma instantánea con todos mis dispositivos, como si hubiera ocurrido un apagón, pero mi computadora continuó estando encendida. No podía hacer nada, pues no... -
Windows error reporting 1001 cada cierto tiempo al utilizar aplicaciones como Premiere Pro...
in Windows 10 GamingWindows error reporting 1001 cada cierto tiempo al utilizar aplicaciones como Premiere Pro...: Depósito con errores , tipo 0Nombre de evento: BlueScreenRespuesta: No disponibleIdentificador de archivo CAB: 0Firma del problema:P1: 1aP2: 41791P3: ffffe58005b4cb20P4: ffff80825e016a78P5: 10001P6: 10_0_26100P7: 0_0P8: 256_1P9: P10: Archivos... -
Windows error reporting 1001 cada cierto tiempo al utilizar aplicaciones como Premiere Pro...
in Windows 10 Software and AppsWindows error reporting 1001 cada cierto tiempo al utilizar aplicaciones como Premiere Pro...: Depósito con errores , tipo 0Nombre de evento: BlueScreenRespuesta: No disponibleIdentificador de archivo CAB: 0Firma del problema:P1: 1aP2: 41791P3: ffffe58005b4cb20P4: ffff80825e016a78P5: 10001P6: 10_0_26100P7: 0_0P8: 256_1P9: P10: Archivos...