Windows 10: el sistema no inicia sesion one drive

Discus and support el sistema no inicia sesion one drive in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; el sistema onedrive no inicia la sesion... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Carlos Fernando Mahecha, Feb 18, 2024.

1. el sistema no inicia sesion one drive

el sistema onedrive no inicia la sesion

:)

Carlos Fernando Mahecha, Feb 18, 2024

2. como se apaga el sistema?

quiero saber como se apaga el sistema

fernandopuente04, Feb 18, 2024
  3. Eduart UK Win User
    Por qué no puedo iniciar sesion en los servicios de microsoft en windows 11?

Hola.

No puedo iniciar sesion tanto en microsoft store /xbox app/game bar/cuenta de microsoft en los ajustes de windows.
    He intentado la mayoria de soluciones vistas en foros y en internet pero ninguno me ha funcionado,al iniciar el sistema si reconoce la cuenta y me pide el NIP para iniciar el sistema pero en los ajustes me pide iniciar una cuenta de microsoft.

Eduart UK, Feb 18, 2024
  4. el sistema no inicia sesion one drive

Ocasionalmente se congela el explorador de archivos

Gracias, ya he podido solucionar el problema, parce ser que era causado por una incompatibilidad entre Wallpaper Engine y MSI Afterbuner, por cierto, tengo un problema algo distinto, el cual no se si debería consultar aquí o con el Soporte de ROG o de mi disco, el caso es que en algunas ocasiones cuando conecto mi HDD mediante puerto SATA a la placa base el sistema operativo no inicia, el disco parece estar en buen estado y la placa igual por lo que no sé qué pueda estar causando el inconveniente

Victor Reyes1, Feb 18, 2024
Thema:

el sistema no inicia sesion one drive

Loading...
  1. el sistema no inicia sesion one drive - Similar Threads - sistema inicia sesion

2. porque mi pc no inicia sesion el one drive?

in Windows 10 Network and Sharing
    porque mi pc no inicia sesion el one drive?: mi pc no quiere iniciar sesión en el one drive podrían ayudarme por favor necesito tener mi información en el pc espero respuesta gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-mi-pc-no-inicia-sesion-el-one-drive/1e05745a-010f-4916-a82b-59f3162a8661
  3. porque mi pc no inicia sesion el one drive?

in Windows 10 Gaming
    porque mi pc no inicia sesion el one drive?: mi pc no quiere iniciar sesión en el one drive podrían ayudarme por favor necesito tener mi información en el pc espero respuesta gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-mi-pc-no-inicia-sesion-el-one-drive/1e05745a-010f-4916-a82b-59f3162a8661
  4. porque mi pc no inicia sesion el one drive?

in Windows 10 Software and Apps
  5. one drive no inicia sesion en el icono de barra de tareas

one drive no inicia sesion en el icono de barra de tareas: One drive no sincroniza. Lo desinstalé y volví a instalar y funcionó bien. Cunado lo apagué y volví a encender me sale de nuevo el problema. El PC tiene windows 7. Ya hice todo lo que me indica en ayuda y nada....
  6. one drive no inicia sesion en el icono de barra de tareas

in Windows 10 Gaming
    one drive no inicia sesion en el icono de barra de tareas: One drive no sincroniza. Lo desinstalé y volví a instalar y funcionó bien. Cunado lo apagué y volví a encender me sale de nuevo el problema. El PC tiene windows 7. Ya hice todo lo que me indica en ayuda y nada....
  7. el sistema no inicia sesion one drive

in Windows 10 Gaming
    el sistema no inicia sesion one drive: el sistema onedrive no inicia la sesion https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-sistema-no-inicia-sesion-one-drive/beb969a2-9ebb-40f7-958d-de72494b32db
  8. el sistema no inicia sesion one drive

in Windows 10 Customization
    el sistema no inicia sesion one drive: el sistema onedrive no inicia la sesion https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-sistema-no-inicia-sesion-one-drive/beb969a2-9ebb-40f7-958d-de72494b32db
  9. Problemas para borrar el sistema

in Windows 10 Gaming
    Problemas para borrar el sistema: Ayuda, Tengo una key de windows single langage pero mi pc esta con windows pro. He intentado hacer una instalación limpia de Windows SL pero no se borra el sistema. ¿Me podrían ayudar a borrar el sistema?...
  10. Problemas para borrar el sistema

Problemas para borrar el sistema: Ayuda, Tengo una key de windows single langage pero mi pc esta con windows pro. He intentado hacer una instalación limpia de Windows SL pero no se borra el sistema. ¿Me podrían ayudar a borrar el sistema?...