Windows 10: El roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??

Discus and support El roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz?? in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Esque ami no me pone el chat de voz y querría saber si es porque no tiene la versión de chat de voz.... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Unaiom10, Aug 26, 2023.

1. Unaiom10 Win User

El roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??

Esque ami no me pone el chat de voz y querría saber si es porque no tiene la versión de chat de voz.

:)

Unaiom10, Aug 26, 2023

2. ¿Que pasa si desactivo "nativeresolution" en el registro?

Llevo ya mucho tiempo tratando de escalar un poco la resolución de mi notebook, ya que tiene una de 1024x600.

El "Display1_DownScalingSupported" no me funciona y no se que mas hacer

Cualquier ayuda viene bien recibida, muchas gracias.

Rexfe Azuaje, Aug 26, 2023
  3. Hace 2 meses que no puedo solucionar el error 1170000 en el juego Microsoft Solitaire Collection

Hola María, mi nombre es Angélica, soy una asesora independiente y trataré de ayudarte el día de hoy.

Lamento que tengas este inconveniente con tu juego, pero juntos lograremos resolverlo.

Cuentame algo, probaste usar el solucionador de problemas que viene en el sistema? si no lo has intentado, por favor sigue estos pasos

Presiona la tecla Windows, da click en "Configuración" (rueda dentada o engranaje), luego ve a "Actualizaciones y Seguridad", luego en el panel izquierdo da click en "Solución de Problemas", en el panel derecho da click en "Aplicaciones de la Tienda Windows".

Verifica también que tengas instalada la aplicación "Xbox Identity Provider", si no la tienes, por favor visita el siguiente enlace para su descarga

https://www.microsoft.com/es-ve/p/xbox-identity...

Espero que esta información te sea de utilidad. Quedo atenta a tu respuesta

Saludos, espero que tengas un excelente día.

Angélica.

AngelicaPerez3, Aug 26, 2023
  4. El roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??

hola queria saber como activar el sonido en mi computadora xq sale que esta desactivado y no me deja activarlo y solo tiene un me marca queproblema es como que no estuviera instalado esa opcion

hola queria saber como activar el sonido en mi computadora xq venta que esta desactivado y no me deja activado solo y solo tiene que me marca un problema que no tengo instalado esa opción

susanagarcia2, Aug 26, 2023
Thema:

El roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??

Loading...
  1. El roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz?? - Similar Threads - roblox Microsoft store

2. ¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?

in Windows 10 Gaming
    ¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?: Buenos días tardes o noches hace poco actualice Windows 11 version 23H2 y hoy revise el administrador de tareas y me sale en el apartado de Ethernet abajo del nombre "vEthernet MEmuSwitch" cabe recalcar que yo uso la aplicación MEmu que es un emulador de Android. Quisiera...
  3. ¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?: Buenos días tardes o noches hace poco actualice Windows 11 version 23H2 y hoy revise el administrador de tareas y me sale en el apartado de Ethernet abajo del nombre "vEthernet MEmuSwitch" cabe recalcar que yo uso la aplicación MEmu que es un emulador de Android. Quisiera...
  4. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

in Windows 10 Gaming
    Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  5. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  6. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

in Windows 10 Customization
  7. El roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??

in Windows 10 Gaming
    El roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??: Esque ami no me pone el chat de voz y querría saber si es porque no tiene la versión de chat de voz. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-roblox-de-microsoft-store-esta-en-la/5eb09a14-0084-460c-a33a-2e97ffcf0ac1
  8. El roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??

El roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??: Esque ami no me pone el chat de voz y querría saber si es porque no tiene la versión de chat de voz. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-roblox-de-microsoft-store-esta-en-la/5eb09a14-0084-460c-a33a-2e97ffcf0ac1
  9. Cambio de color de la Barra de Progreso en el instalador de Windows 10

in Windows 10 Customization
    Cambio de color de la Barra de Progreso en el instalador de Windows 10: Hola a todos. Mi pregunta es: hay manera de cambiar el color de la barra de progreso en el instalador de Windows 10? Es el Windows 10 Pro 20H2. 174276
  10. Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...

Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...: Necesito que alguien me ayude por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-outlook_mail/como-puedo-ver-el-historial-de-la-aplicacion-de-el/f37660fd-ddae-4077-82e6-e1e3b9159dc1