Windows 10: el internet me va mal luego de formatear mi computadora y a veces da problemas de...
Discus and support el internet me va mal luego de formatear mi computadora y a veces da problemas de... in Windows 10 Gaming to solve the problem; hace poco formatee mi computadora y luego de eso empecé a experimentar problemas de inestabilidad en los fps y subidas de ping... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by leonardo urquidi, Dec 21, 2024.
Thema:
el internet me va mal luego de formatear mi computadora y a veces da problemas de...
Loading...
-
el internet me va mal luego de formatear mi computadora y a veces da problemas de... - Similar Threads - internet mal luego
-
Interferencia en el sonido de mi computadora
in Windows 10 GamingInterferencia en el sonido de mi computadora: Hola. Desde ya hace tiempo en mi pc se escucha interferencia cuando se reproduce un sonido. Es una estatica molesta que no se detiene a menos que modifique algo con la salida de audio, pero segundos despues se vuelve a escuchar. Revisé y PARECE que tengo los drivers... -
Interferencia en el sonido de mi computadora
in Windows 10 Software and AppsInterferencia en el sonido de mi computadora: Hola. Desde ya hace tiempo en mi pc se escucha interferencia cuando se reproduce un sonido. Es una estatica molesta que no se detiene a menos que modifique algo con la salida de audio, pero segundos despues se vuelve a escuchar. Revisé y PARECE que tengo los drivers... -
Problemas con el dispositivo de salida de mi computadora. No se encuentra
in Windows 10 GamingProblemas con el dispositivo de salida de mi computadora. No se encuentra: Hola buenas. Mi problema llegó luego de una actualización de controladores o de un intento de alguien más para un arreglo del sonido ya que no funcionaba bien en otra aplicación. Terminó por ocurrir que el sonido no tuviera disponible ningún dispositivo de salida por una... -
el internet me va mal luego de formatear mi computadora y a veces da problemas de...
in Windows 10 Software and Appsel internet me va mal luego de formatear mi computadora y a veces da problemas de...: hace poco formatee mi computadora y luego de eso empecé a experimentar problemas de inestabilidad en los fps y subidas de ping https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-internet-me-va-mal-luego-de-formatear-mi/3f3bc253-a100-4034-a7ae-7b4937958ec1 -
in Windows 10 Network and Sharingel internet me va mal luego de formatear mi computadora y a veces da problemas de...: hace poco formatee mi computadora y luego de eso empecé a experimentar problemas de inestabilidad en los fps y subidas de ping https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-internet-me-va-mal-luego-de-formatear-mi/3f3bc253-a100-4034-a7ae-7b4937958ec1 -
Enciendo mi computadora y va el teclado me deja entrar en la bios para cambiar la forma de...
in Windows 10 Drivers and HardwareEnciendo mi computadora y va el teclado me deja entrar en la bios para cambiar la forma de...: Enciendo mi computadora y va el teclado me deja entrar en la bios para cambiar la forma de arranque pero una vez en la bios deja de funcionar el teclado. Me podrían ayudar porfavor?... -
Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse
in Windows 10 GamingAcabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse: Reinicie mi PC por qué estaba demasiado lenta y ahora en el monitor me aparece la ventana de conceptos básicos donde escoges la región pero no puedo mover el mouse y mi teclado no enciende, no se que puedo hacer, conecte otro mouse y aún así nada Que alguien me ayude por... -
in Windows 10 Software and AppsAcabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse: Reinicie mi PC por qué estaba demasiado lenta y ahora en el monitor me aparece la ventana de conceptos básicos donde escoges la región pero no puedo mover el mouse y mi teclado no enciende, no se que puedo hacer, conecte otro mouse y aún así nada Que alguien me ayude por... -
in Windows 10 Installation and UpgradeAcabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse: Reinicie mi PC por qué estaba demasiado lenta y ahora en el monitor me aparece la ventana de conceptos básicos donde escoges la región pero no puedo mover el mouse y mi teclado no enciende, no se que puedo hacer, conecte otro mouse y aún así nada Que alguien me ayude por...