Windows 10: el internet me va mal luego de formatear mi computadora y a veces da problemas de...

Discus and support el internet me va mal luego de formatear mi computadora y a veces da problemas de... in Windows 10 Gaming to solve the problem; hace poco formatee mi computadora y luego de eso empecé a experimentar problemas de inestabilidad en los fps y subidas de ping... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by leonardo urquidi, Dec 21, 2024.

1. el internet me va mal luego de formatear mi computadora y a veces da problemas de...

hace poco formatee mi computadora y luego de eso empecé a experimentar problemas de inestabilidad en los fps y subidas de ping

:)

leonardo urquidi, Dec 21, 2024

2. EL internet va y viene a la pc

Buenas, quería saber si se puede solucionar este problema, lo que pasa es que hace unos dias contraté servicio de internet, las primeras 8 horas estuvo bien, pero por ciertos temas tuvimos que desconectar los cables del modem para poder colocarlos
    en un lugar mejor, lo volvimos a conectar al modem y ahora el internet va y viene a la pc, porque en cualquier otro dispositivo como celulares si se puede navegar pero en la computadora dura 15, 20 mins a veces y se va, tengo que abrir el solucionador de problemas
    para que vuelva o me desconecto de la red y me conecto y recien hay internet pero dsps se va nuevamente y el solucionador me dice que hay problemas con el modem y la pc. Alguna ayuda pls. tal vez sean los cables o no sé.

JosueDe la Cruz, Dec 21, 2024
  3. JoseMontt Win User
    Mi pc cuando se apaga inesperadamente se le va el internet

Mi pc cuando se apaga inesperadamente se le va el Internet se queda en (identificando) ocurre cuando se va la luz o se reinicia el router, quisiera saber por que se da este problema y como puedo solucionarlo

Muchas gracias por su atención

JoseMontt, Dec 21, 2024
  4. el internet me va mal luego de formatear mi computadora y a veces da problemas de...

No puedo actualizar mi computadora a windows 10

He estado tratando de actualizar mi computadora varias veces y aparece un mensaje que dice, que debo desinstalar VirtualBox, el problema es que yo nunca instale esa aplicación y ya he estado tratando con muchas formas de desinstalarla pero nada funciona.

jucahernandez, Dec 21, 2024
Thema:

el internet me va mal luego de formatear mi computadora y a veces da problemas de...

Loading...
  1. el internet me va mal luego de formatear mi computadora y a veces da problemas de... - Similar Threads - internet mal luego

2. Interferencia en el sonido de mi computadora

in Windows 10 Gaming
    Interferencia en el sonido de mi computadora: Hola. Desde ya hace tiempo en mi pc se escucha interferencia cuando se reproduce un sonido. Es una estatica molesta que no se detiene a menos que modifique algo con la salida de audio, pero segundos despues se vuelve a escuchar. Revisé y PARECE que tengo los drivers...
  3. Interferencia en el sonido de mi computadora

in Windows 10 Software and Apps
    Interferencia en el sonido de mi computadora: Hola. Desde ya hace tiempo en mi pc se escucha interferencia cuando se reproduce un sonido. Es una estatica molesta que no se detiene a menos que modifique algo con la salida de audio, pero segundos despues se vuelve a escuchar. Revisé y PARECE que tengo los drivers...
  4. Problemas con el dispositivo de salida de mi computadora. No se encuentra

in Windows 10 Gaming
    Problemas con el dispositivo de salida de mi computadora. No se encuentra: Hola buenas. Mi problema llegó luego de una actualización de controladores o de un intento de alguien más para un arreglo del sonido ya que no funcionaba bien en otra aplicación. Terminó por ocurrir que el sonido no tuviera disponible ningún dispositivo de salida por una...
  5. el internet me va mal luego de formatear mi computadora y a veces da problemas de...

el internet me va mal luego de formatear mi computadora y a veces da problemas de...: hace poco formatee mi computadora y luego de eso empecé a experimentar problemas de inestabilidad en los fps y subidas de ping https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-internet-me-va-mal-luego-de-formatear-mi/3f3bc253-a100-4034-a7ae-7b4937958ec1
  6. el internet me va mal luego de formatear mi computadora y a veces da problemas de...

in Windows 10 Network and Sharing
    el internet me va mal luego de formatear mi computadora y a veces da problemas de...: hace poco formatee mi computadora y luego de eso empecé a experimentar problemas de inestabilidad en los fps y subidas de ping https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-internet-me-va-mal-luego-de-formatear-mi/3f3bc253-a100-4034-a7ae-7b4937958ec1
  7. Enciendo mi computadora y va el teclado me deja entrar en la bios para cambiar la forma de...

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Enciendo mi computadora y va el teclado me deja entrar en la bios para cambiar la forma de...: Enciendo mi computadora y va el teclado me deja entrar en la bios para cambiar la forma de arranque pero una vez en la bios deja de funcionar el teclado. Me podrían ayudar porfavor?...
  8. Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse

in Windows 10 Gaming
    Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse: Reinicie mi PC por qué estaba demasiado lenta y ahora en el monitor me aparece la ventana de conceptos básicos donde escoges la región pero no puedo mover el mouse y mi teclado no enciende, no se que puedo hacer, conecte otro mouse y aún así nada Que alguien me ayude por...
  9. Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse

Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse: Reinicie mi PC por qué estaba demasiado lenta y ahora en el monitor me aparece la ventana de conceptos básicos donde escoges la región pero no puedo mover el mouse y mi teclado no enciende, no se que puedo hacer, conecte otro mouse y aún así nada Que alguien me ayude por...
  10. Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse

in Windows 10 Installation and Upgrade