Windows 10: El escaneo completo de Windows Defender se queda congelado

Discus and support El escaneo completo de Windows Defender se queda congelado in Windows 10 Gaming to solve the problem; Cuando hago el escaneo completo del Windows Defender, funciona hasta que falta solamente un poco para que termine de trabajar. Lo he dejado por más de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by David Perdomo1, Oct 9, 2024 at 9:57 AM.

  1. El escaneo completo de Windows Defender se queda congelado


    Cuando hago el escaneo completo del Windows Defender, funciona hasta que falta solamente un poco para que termine de trabajar. Lo he dejado por más de 30 minutos, y no hay manera de que siga escaneando.

    :)
     
    David Perdomo1, Oct 9, 2024 at 9:57 AM
    #1
  2. Nomas 25 Win User

    Tengo un problema con el one drive

    Cada vez que intento ir al la carpeta de las capturas de pantalla, se me queda cargando y luego se me queda congelado el explorador de archivos.
     
  3. Mónica20 Win User
    Problemas con la última actualización

    Tras la última actualización el ordenador presenta los siguientes problemas:

    • El ordenador tarda demasiado tiempo en arrancar..
    • El ordenador se vuelve muy lento en determinados momentos aleatorios.
    • El Wi-Fi no funciona o la red inalámbrica queda deshabilitada.
    • La conexión a Internet funciona muy lenta.
    • El PC se queda congelado al reproducir video y audio.
    • Uso disparatado de memoria.
    • Un vez se presentó un error en el servicio gpsvc al iniciar sesión.

    Me gustaría saber cómo puedo arreglar este problema o cuándo se introducirá la nueva actualización.
     
  4. El escaneo completo de Windows Defender se queda congelado

    Netflix App se queda cargando video en windows 10

    la aplicacion abre perfectamente, muestra el contenido, pero cuando le das al boton play se queda cargando el video y no hace mas nada. la aplicacion antes trabajaba perfectamente.

    encontre este proceso RunTimeBroker.Exe ejecutandoce con netflix app

    asi se queda la aplicacion de netflix ///// y este es el proceso Runtimebroker

    necesito ayuda por favor ya actualice los drivers y tambien la app y nada
     
    danielEspaña, Oct 9, 2024 at 9:59 AM
    #4
Thema:

El escaneo completo de Windows Defender se queda congelado

Loading...
  1. El escaneo completo de Windows Defender se queda congelado - Similar Threads - escaneo completo Defender

  2. El escaneo completo de Windows Defender se queda congelado

    in Windows 10 Software and Apps
    El escaneo completo de Windows Defender se queda congelado: Cuando hago el escaneo completo del Windows Defender, funciona hasta que falta solamente un poco para que termine de trabajar. Lo he dejado por más de 30 minutos, y no hay manera de que siga escaneando....
  3. Ayuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas.

    in Windows 10 Gaming
    Ayuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas.: Hola, vine al forum porque ya estoy en mis últimas. Mi computadora es una Asus VivoBook X512JAU_F512JA. El título resume por completo mis 2 problemas ahora. Lo que sucede en más detalle es que de un paso de tiempo a otro mi puntero se señaliza como cargando, hace unos...
  4. Ayuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas.

    in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas.: Hola, vine al forum porque ya estoy en mis últimas. Mi computadora es una Asus VivoBook X512JAU_F512JA. El título resume por completo mis 2 problemas ahora. Lo que sucede en más detalle es que de un paso de tiempo a otro mi puntero se señaliza como cargando, hace unos...
  5. De verdad funciona el aumento se vram desde el editor de registro?

    in Windows 10 Software and Apps
    De verdad funciona el aumento se vram desde el editor de registro?: Hola buenas, lo más común para aumentar la vram de una gráfica integrada es desde la BIOS, pero algunas marcas bloquean esta opción en sus equipos, de modo que la alternativa para aumentar la vram según investigue sería:Pulsar Win+R, escribir regedit.Ir a la ruta...
  6. Ocasionalmente se congela el explorador de archivos

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Ocasionalmente se congela el explorador de archivos: Últimamente, de un momento a otro el explorador de archivos simplemente se congela, imposibilitándome a usar la barra de tareas, escritorio, etc, con lo cual no puedo forzar un reinicio del proceso sino hasta que por su propia cuenta se reinicia, hay alguna manera de...
  7. Ocasionalmente se congela el explorador de archivos

    in Windows 10 Gaming
    Ocasionalmente se congela el explorador de archivos: Últimamente, de un momento a otro el explorador de archivos simplemente se congela, imposibilitándome a usar la barra de tareas, escritorio, etc, con lo cual no puedo forzar un reinicio del proceso sino hasta que por su propia cuenta se reinicia, hay alguna manera de...
  8. Mi pc se queda en el logo "Lenovo"

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi pc se queda en el logo "Lenovo": Mi pc se queda en el logo de "Lenovo", pero de ahí no pasa, los ventiladores y la luz del pc se escuchan pero no pasa nada, solo se queda ahí, y cuando quito el teclado me sale el error "0211" y cuando lo vuelvo a conectar sigue en el logo de "Lenovo". He reiniciado mi pc...
  9. La pantalla se me queda de un color constantemente

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    La pantalla se me queda de un color constantemente: Esto me pasa constantemente desde hace unos dias, usualmente al cerrar una ventana ¿Como puedo solucionarlo? Esto me empezo a pasar desde que volví a instalar el driverpack solution, despues de que parecia que los drivers necesitaran una actualización ¿Tendra algo que ver?...
  10. El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó...

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó...: Luego de una actualización de windows 10 en mi laptop Lenovo, se me desactivó la opción de iniciar sesión en windows mediante el sensor de huellas dactilares. Ahora sólo puedo iniciar mediante contraseña o número pin. Quisiera saber cómo hacer para recuperar la opción del...