Windows 10: Drivers se me devuelven a la version de fabrica :C
Discus and support Drivers se me devuelven a la version de fabrica :C in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas, necesito ayuda, tengo un procesador ryzen 3 4300u con graficos amd en un portatil lenovo ideapad 3 que cuenta con windows 11. Pasa que los... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Juan Palencia, Apr 12, 2023.
Thema:
Drivers se me devuelven a la version de fabrica :C
Loading...
-
Drivers se me devuelven a la version de fabrica :C - Similar Threads - Drivers devuelven version
-
Porque no se me quiere instalar la version 24h2
in Windows 10 GamingPorque no se me quiere instalar la version 24h2: Ultimamente e estado inmtentando de intalar la version de windows 24h2 la cual me da error en el momento de instalarse y no e podido. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-no-se-me-quiere-instalar-la-version-24h2/1083c6f4-148c-4722-8d9b-d4d57bf0e9e5 -
Porque no se me quiere instalar la version 24h2
in Windows 10 Software and AppsPorque no se me quiere instalar la version 24h2: Ultimamente e estado inmtentando de intalar la version de windows 24h2 la cual me da error en el momento de instalarse y no e podido. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-no-se-me-quiere-instalar-la-version-24h2/1083c6f4-148c-4722-8d9b-d4d57bf0e9e5 -
La pantalla de inicio de sesión se congela
in Windows 10 GamingLa pantalla de inicio de sesión se congela: Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no carga mi sesión ni muestra los botones de apagado, eh logrado entrar en modo seguro para ejecutar comandos en busca de... -
in Windows 10 Software and AppsLa pantalla de inicio de sesión se congela: Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no carga mi sesión ni muestra los botones de apagado, eh logrado entrar en modo seguro para ejecutar comandos en busca de... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingLa pantalla de inicio de sesión se congela: Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no carga mi sesión ni muestra los botones de apagado, eh logrado entrar en modo seguro para ejecutar comandos en busca de... -
Como se activa la Seguridad de Windows?
in Windows 10 Software and AppsComo se activa la Seguridad de Windows?: No logro poder activar el anti virus dentro de mi cuenta de Microsoft. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-se-activa-la-seguridad-de-windows/32025490-956c-47da-8306-70bd4a48822e -
Como se activa la Seguridad de Windows?
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityComo se activa la Seguridad de Windows?: No logro poder activar el anti virus dentro de mi cuenta de Microsoft. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-se-activa-la-seguridad-de-windows/32025490-956c-47da-8306-70bd4a48822e -
Drivers se me devuelven a la version de fabrica :C
in Windows 10 Software and AppsDrivers se me devuelven a la version de fabrica :C: Buenas, necesito ayuda, tengo un procesador ryzen 3 4300u con graficos amd en un portatil lenovo ideapad 3 que cuenta con windows 11. Pasa que los drivers de el procesador con graficos siempre que los actualizo siempre a la misma version que me es compatible se me devuelven a... -
La pantalla se me queda de un color constantemente
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingLa pantalla se me queda de un color constantemente: Esto me pasa constantemente desde hace unos dias, usualmente al cerrar una ventana ¿Como puedo solucionarlo? Esto me empezo a pasar desde que volví a instalar el driverpack solution, despues de que parecia que los drivers necesitaran una actualización ¿Tendra algo que ver?...