Windows 10: Drivers se me devuelven a la version de fabrica :C

Discus and support Drivers se me devuelven a la version de fabrica :C in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas, necesito ayuda, tengo un procesador ryzen 3 4300u con graficos amd en un portatil lenovo ideapad 3 que cuenta con windows 11. Pasa que los... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Juan Palencia, Apr 12, 2023.

1. Drivers se me devuelven a la version de fabrica :C

Buenas, necesito ayuda, tengo un procesador ryzen 3 4300u con graficos amd en un portatil lenovo ideapad 3 que cuenta con windows 11. Pasa que los drivers de el procesador con graficos siempre que los actualizo siempre a la misma version que me es compatible se me devuelven a la version fabrica y hace que varios juegos me dejen de funcionar por los drivers. Es decir cada cierto tiempo windows me devuelve los drivers a estado fabrica, y ya desactive la instalacion de dispositivos que fue la unica solucion que me ofrecieron pero me sigue haciendo lo mismo. Es posible que windows update haya

:)

Juan Palencia, Apr 12, 2023

2. Why do Creative drivers install old versions?

I use a Sound Blaster Audigy SE/Value to run my headphones, and according to Creative's website the latest driver is version 1.04.0090a which is dated 29/01/14. However, when I install them and check the properties it lists driver version 5.12.1.2020 dated 16/10/09. I've extracted the driver files from the installer, and they are dated to 2009, even though the installer was compiled in 2014. What gives?

Red_Machine, Apr 12, 2023
  3. Windows update keeps replacing ALPS Touchpad driver with a Synaptics driver.

Hi,

Thank you for posting your query in Microsoft Community. Appreciate your interest in using Windows 10.

I suggest you to uninstall and delete the previous drivers and the latest drivers for the touchpad and install the required version of the driver from Device Manager by following the steps below:

• Press Windows key + X and select Device Manager from the list.
    • Expand the Touch pad driver.
    • Right click on the driver and click on update/install.
    • Select the required version from the on-screen prompts.

And for the problem with the installation of printer drivers, I suggest you to run the Windows Update troubleshooter by following the steps below:

• Type “Troubleshooting” in search box and press Enter.
    • Click on “View All” option on top left pane.
    • Select “Windows Update” from the list and follow the prompts for troubleshooting.

Hope the information is helpful. Feel free to
    write to us for any other assistance with Windows, we’ll be glad to assist you.

Eeshwar Kumar, Apr 12, 2023
  4. Ar3s Win User

Drivers se me devuelven a la version de fabrica :C

HD 5870 Bios flash failed

mp3 player is in FAT / FAT32 format ?

Set Boot up first to the drive with hiren bootcd 10.4
    Done...

the options will pop out after loading the disc choose

boot cd

then the list (step by step)

Next...
    Dos....
    USB Drivers....
    Load USB Drivers with no386.....

Ask you load cd drivers. NO
    Ask you load SCSI drivers. NO
    Ask you anything NO.
    USB driver list comes out. 8 Don't choose anything else.

type
    C:\ (that should be your mp3 player if you did it right)

atiflash -i
    to list the adapters

atiflash -p -f 0 ???.bin

done.........

Thema:

Drivers se me devuelven a la version de fabrica :C

Loading...
  1. Drivers se me devuelven a la version de fabrica :C - Similar Threads - Drivers devuelven version

2. Porque no se me quiere instalar la version 24h2

in Windows 10 Gaming
    Porque no se me quiere instalar la version 24h2: Ultimamente e estado inmtentando de intalar la version de windows 24h2 la cual me da error en el momento de instalarse y no e podido. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-no-se-me-quiere-instalar-la-version-24h2/1083c6f4-148c-4722-8d9b-d4d57bf0e9e5
  3. Porque no se me quiere instalar la version 24h2

in Windows 10 Software and Apps
    Porque no se me quiere instalar la version 24h2: Ultimamente e estado inmtentando de intalar la version de windows 24h2 la cual me da error en el momento de instalarse y no e podido. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-no-se-me-quiere-instalar-la-version-24h2/1083c6f4-148c-4722-8d9b-d4d57bf0e9e5
  4. La pantalla de inicio de sesión se congela

in Windows 10 Gaming
    La pantalla de inicio de sesión se congela: Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no carga mi sesión ni muestra los botones de apagado, eh logrado entrar en modo seguro para ejecutar comandos en busca de...
  5. La pantalla de inicio de sesión se congela

La pantalla de inicio de sesión se congela: Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no carga mi sesión ni muestra los botones de apagado, eh logrado entrar en modo seguro para ejecutar comandos en busca de...
  6. La pantalla de inicio de sesión se congela

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  7. Como se activa la Seguridad de Windows?

Como se activa la Seguridad de Windows?: No logro poder activar el anti virus dentro de mi cuenta de Microsoft. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-se-activa-la-seguridad-de-windows/32025490-956c-47da-8306-70bd4a48822e
  8. Como se activa la Seguridad de Windows?

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Como se activa la Seguridad de Windows?: No logro poder activar el anti virus dentro de mi cuenta de Microsoft. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-se-activa-la-seguridad-de-windows/32025490-956c-47da-8306-70bd4a48822e
  9. Drivers se me devuelven a la version de fabrica :C

in Windows 10 Gaming
    Drivers se me devuelven a la version de fabrica :C: Buenas, necesito ayuda, tengo un procesador ryzen 3 4300u con graficos amd en un portatil lenovo ideapad 3 que cuenta con windows 11. Pasa que los drivers de el procesador con graficos siempre que los actualizo siempre a la misma version que me es compatible se me devuelven a...
  10. La pantalla se me queda de un color constantemente

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    La pantalla se me queda de un color constantemente: Esto me pasa constantemente desde hace unos dias, usualmente al cerrar una ventana ¿Como puedo solucionarlo? Esto me empezo a pasar desde que volví a instalar el driverpack solution, despues de que parecia que los drivers necesitaran una actualización ¿Tendra algo que ver?...