Windows 10: DISCO C BORRADO WINDOWS 10. NO APARECEN IMÁGENES NO ESTAN las fotos. Necesito recuperarlos
Discus and support DISCO C BORRADO WINDOWS 10. NO APARECEN IMÁGENES NO ESTAN las fotos. Necesito recuperarlos in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Borre el Disco C porque estaba sin capacidad de almacenamiento y borre todo, hasta la carpeta de usuarios. Y luego de eso, no me deja abrir la carpeta... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by ...731, Dec 1, 2024.
Thema:
DISCO C BORRADO WINDOWS 10. NO APARECEN IMÁGENES NO ESTAN las fotos. Necesito recuperarlos
Loading...
-
DISCO C BORRADO WINDOWS 10. NO APARECEN IMÁGENES NO ESTAN las fotos. Necesito recuperarlos - Similar Threads - DISCO BORRADO APARECEN
-
DISCO C BORRADO WINDOWS 10. NO APARECEN IMÁGENES NO ESTAN las fotos. Necesito recuperarlos
in Windows 10 GamingDISCO C BORRADO WINDOWS 10. NO APARECEN IMÁGENES NO ESTAN las fotos. Necesito recuperarlos: Borre el Disco C porque estaba sin capacidad de almacenamiento y borre todo, hasta la carpeta de usuarios. Y luego de eso, no me deja abrir la carpeta de fotos imágenes/picture porque dice que se movió o eliminó. NECESITO RECUPERAR MIS FOTOS.Borre comúnmente con clik derecho... -
in Windows 10 Installation and UpgradeDISCO C BORRADO WINDOWS 10. NO APARECEN IMÁGENES NO ESTAN las fotos. Necesito recuperarlos: Borre el Disco C porque estaba sin capacidad de almacenamiento y borre todo, hasta la carpeta de usuarios. Y luego de eso, no me deja abrir la carpeta de fotos imágenes/picture porque dice que se movió o eliminó. NECESITO RECUPERAR MIS FOTOS.Borre comúnmente con clik derecho... -
porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets
in Windows 10 Gamingporque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets: porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-no-aparecen-mis-fotos-favoritas-de/0963c8df-4bf1-4f28-8289-7e5f14487a2b -
porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets
in Windows 10 Software and Appsporque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets: porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-no-aparecen-mis-fotos-favoritas-de/0963c8df-4bf1-4f28-8289-7e5f14487a2b -
Riconversione disco rigido di base C in disco dinamico.
in Windows 10 Software and AppsRiconversione disco rigido di base C in disco dinamico.: Per errore ho convertito il disco base principale C del computer ssd 237 gb in disco dinamico, e ho bisogno di riconvertirlo in disco base, non importa perdere i dati, mi basta ripristinare tutto all'origine, cosa che il ripristino totale del computer non ha fatto... -
necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo
in Windows 10 Network and Sharingnecesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados... -
EXTENDER DISCO C/
in Windows 10 Drivers and HardwareEXTENDER DISCO C/: EL MIRADO COMO EXTENDEDOR LA UNIDAD C / Y NO ME DEJA HACERLO.PENSABA QUE TENIA 2 UNICAS PARTICIONES Y VEO QUE HAY 6 !!! EL C/ Y EL E/ Y OTROS CUATRO QUE PONE: CORRECTOPARTICION DE RECUPERACION QUE HA PASADO?EN C NO ME DEJA EXTENDERLO APARECE ATENUADO Y EN LOS DEMAS, EXCEPTO... -
No puedo mover las fotos de la nube
in Windows 10 Network and SharingNo puedo mover las fotos de la nube: Buenos dias, estoy intentando mover las imágenes que dispongo en OneDrive a la Carpeta de Mi Equipo, y así liberar memoria del teléfono móvil. Sin embargo, me sale el siguiente mensaje: "No puede copiar el archivo a un error inesperado. Si sique recibiendo este error, puede... -
No puedo abrir las fotos
in Windows 10 CustomizationNo puedo abrir las fotos: Hola, No puedo abrir las fotos, ni la calculadora o el calendario, me sale que el app didn't start, como hago? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-las-fotos/163b4fe7-8041-4ad4-ba65-e14cd5a96a3f