Windows 10: DISCO C BORRADO WINDOWS 10. NO APARECEN IMÁGENES NO ESTAN las fotos. Necesito recuperarlos

Discus and support DISCO C BORRADO WINDOWS 10. NO APARECEN IMÁGENES NO ESTAN las fotos. Necesito recuperarlos in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Borre el Disco C porque estaba sin capacidad de almacenamiento y borre todo, hasta la carpeta de usuarios. Y luego de eso, no me deja abrir la carpeta... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by ...731, Dec 1, 2024.

1. ...731 Win User

DISCO C BORRADO WINDOWS 10. NO APARECEN IMÁGENES NO ESTAN las fotos. Necesito recuperarlos

Borre el Disco C porque estaba sin capacidad de almacenamiento y borre todo, hasta la carpeta de usuarios. Y luego de eso, no me deja abrir la carpeta de fotos imágenes/picture porque dice que se movió o eliminó. NECESITO RECUPERAR MIS FOTOS.Borre comúnmente con clik derecho y eliminar.Vi la carpeta y la borre simplemente porque el disco C estaba lleno.ahora no están mis fotos y archivos. Principalmente las fotos quiero recuperar. Que debo hacer?CÓMO RECUPERO LAS FOTOS?Desde ya, gracias! Espero la ayuda.

:)

...731, Dec 1, 2024
  2. MAAG-31 Win User

Disco C no deja de crecer

Buenas a todos!!! No se si alguien podría echarme una ayudita. Tengo el disco C saturado y solo me queda de la memoria un 23,5 gb y no hago más que desinstalar programas y no hay manera. Estoy venga pasar antivirus norton una y otra vez y nada. Y ya ni se cuantas fotos y videos he borrado y pasado a otras carpetas. ¿Alguien tendría alguna idea? ¿ podría ser un virus que no detecta el antivirus? Gracias de antemano.

MAAG-31, Dec 1, 2024
  3. Extender particion con administrador de discos

Hola, Andrés.

Mi nombre es .

Necesito ver la distribución de discos y particiones para dar una respuesta. Abre el Administrador de discos y pásanos una captura de pantalla, o una foto. Y dinos qué volumen es el que quieres extender.

Dante Martino, Dec 1, 2024
  4. DISCO C BORRADO WINDOWS 10. NO APARECEN IMÁGENES NO ESTAN las fotos. Necesito recuperarlos

necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB

No funciona bien el disco duro, y al mirar la actualización del controlador dice que es de 2006, necesito otro mas reciente , ¿de donde me lo bajo? es para windows 10

JOSECAYUELA, Dec 1, 2024
Thema:

DISCO C BORRADO WINDOWS 10. NO APARECEN IMÁGENES NO ESTAN las fotos. Necesito recuperarlos

Loading...
  1. DISCO C BORRADO WINDOWS 10. NO APARECEN IMÁGENES NO ESTAN las fotos. Necesito recuperarlos - Similar Threads - DISCO BORRADO APARECEN

2. DISCO C BORRADO WINDOWS 10. NO APARECEN IMÁGENES NO ESTAN las fotos. Necesito recuperarlos

in Windows 10 Gaming
    DISCO C BORRADO WINDOWS 10. NO APARECEN IMÁGENES NO ESTAN las fotos. Necesito recuperarlos: Borre el Disco C porque estaba sin capacidad de almacenamiento y borre todo, hasta la carpeta de usuarios. Y luego de eso, no me deja abrir la carpeta de fotos imágenes/picture porque dice que se movió o eliminó. NECESITO RECUPERAR MIS FOTOS.Borre comúnmente con clik derecho...
  3. DISCO C BORRADO WINDOWS 10. NO APARECEN IMÁGENES NO ESTAN las fotos. Necesito recuperarlos

in Windows 10 Installation and Upgrade
    DISCO C BORRADO WINDOWS 10. NO APARECEN IMÁGENES NO ESTAN las fotos. Necesito recuperarlos: Borre el Disco C porque estaba sin capacidad de almacenamiento y borre todo, hasta la carpeta de usuarios. Y luego de eso, no me deja abrir la carpeta de fotos imágenes/picture porque dice que se movió o eliminó. NECESITO RECUPERAR MIS FOTOS.Borre comúnmente con clik derecho...
  4. porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets

in Windows 10 Gaming
    porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets: porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-no-aparecen-mis-fotos-favoritas-de/0963c8df-4bf1-4f28-8289-7e5f14487a2b
  5. porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets

in Windows 10 Software and Apps
    porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets: porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-no-aparecen-mis-fotos-favoritas-de/0963c8df-4bf1-4f28-8289-7e5f14487a2b
  6. Riconversione disco rigido di base C in disco dinamico.

in Windows 10 Software and Apps
    Riconversione disco rigido di base C in disco dinamico.: Per errore ho convertito il disco base principale C del computer ssd 237 gb in disco dinamico, e ho bisogno di riconvertirlo in disco base, non importa perdere i dati, mi basta ripristinare tutto all'origine, cosa che il ripristino totale del computer non ha fatto...
  7. necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo

in Windows 10 Network and Sharing
    necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados...
  8. EXTENDER DISCO C/

in Windows 10 Drivers and Hardware
    EXTENDER DISCO C/: EL MIRADO COMO EXTENDEDOR LA UNIDAD C / Y NO ME DEJA HACERLO.PENSABA QUE TENIA 2 UNICAS PARTICIONES Y VEO QUE HAY 6 !!! EL C/ Y EL E/ Y OTROS CUATRO QUE PONE: CORRECTOPARTICION DE RECUPERACION QUE HA PASADO?EN C NO ME DEJA EXTENDERLO APARECE ATENUADO Y EN LOS DEMAS, EXCEPTO...
  9. No puedo mover las fotos de la nube

in Windows 10 Network and Sharing
    No puedo mover las fotos de la nube: Buenos dias, estoy intentando mover las imágenes que dispongo en OneDrive a la Carpeta de Mi Equipo, y así liberar memoria del teléfono móvil. Sin embargo, me sale el siguiente mensaje: "No puede copiar el archivo a un error inesperado. Si sique recibiendo este error, puede...
  10. No puedo abrir las fotos

in Windows 10 Customization
    No puedo abrir las fotos: Hola, No puedo abrir las fotos, ni la calculadora o el calendario, me sale que el app didn't start, como hago? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-las-fotos/163b4fe7-8041-4ad4-ba65-e14cd5a96a3f