Windows 10: despues de quitar el s mode mi Lenovo IdeaPad hizo otras actualizacion y cuando reinicio...

Discus and support despues de quitar el s mode mi Lenovo IdeaPad hizo otras actualizacion y cuando reinicio... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Despues de quitar el s mode mi Lenovo IdeaPad pude descargar otras aplicaciones, todo estaba bien hasta que hizo otras actualizaciones de window y... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Nicole Rosado, Jun 12, 2024.

  1. despues de quitar el s mode mi Lenovo IdeaPad hizo otras actualizacion y cuando reinicio...


    Despues de quitar el s mode mi Lenovo IdeaPad pude descargar otras aplicaciones, todo estaba bien hasta que hizo otras actualizaciones de window y cuando reinicio volvio a estar en s mode y ahora no puedo quiatarlo. El window store no abre la pagina de s mode. Lo unico que sale es un mensaje de que paso algo y deba esperar pero espero y sin embargo no sale nada.

    :)
     
    Nicole Rosado, Jun 12, 2024
    #1

  2. Windows se congela despues de actualizacion

    despues de actualizacion 1903 mi windows se congela todo el tiempo y esta lento ayuda
     
    ErnestoLozada85, Jun 12, 2024
    #2
  3. Mi PC queda atascada al 99% restableciendo Windows

    No, no me deja acceder a ninguna otra cuenta y cuando inicié el reinicio no elegí la opción de eliminar todo porque más que nada quería evitar la pérdida de todos mis datos
     
    Deanna Aguado Hanna, Jun 12, 2024
    #3
  4. despues de quitar el s mode mi Lenovo IdeaPad hizo otras actualizacion y cuando reinicio...

    Windows 10 Pro ( Pantalla estatica)

    Tengo un problema con la instalacion de actualizaciones con Windows 10, mi equipo tiene la version 1909 y hace unos dias queria actualizarla a la ultima version pero siempre que se me actualiza me salta el error (0xc1900101). Ya tambien habia intentado instalar la actualizacion desde este link de microsoft (https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 ) y parecia que todo iba bien hasta que se reinicio despues de instalar la actualizacion y me salto una pantalla estatica y tuve que reiniciar y se quedo como antes.

    Ya intente quitar el modo seguro de windows, reinicio limpio, restaurar archivos dañados, solucionador de problemas de Windows Update y no funciona nada.

    Se me olvido mencionar que cuando quise hacer la actualizacion desde windows update cuando se terminaba la operacion y pedia el reinicio al encender no se instalaba la actualizacion y me saltaba el error antes comentado.

    Espero y me puedan ayudar porfavor


    despues de quitar el s mode mi Lenovo IdeaPad hizo otras actualizacion y cuando reinicio... 2728b4e8-31fb-4340-9ad2-2df581aebe1f?upload=true.png



    despues de quitar el s mode mi Lenovo IdeaPad hizo otras actualizacion y cuando reinicio... 4d1f28dc-bc01-492f-b9f3-703e7abdeec8?upload=true.png
     
    Alexis Galván, Jun 12, 2024
    #4
Thema:

despues de quitar el s mode mi Lenovo IdeaPad hizo otras actualizacion y cuando reinicio...

Loading...
  1. despues de quitar el s mode mi Lenovo IdeaPad hizo otras actualizacion y cuando reinicio... - Similar Threads - despues quitar mode

  2. despues de quitar el s mode mi Lenovo IdeaPad hizo otras actualizacion y cuando reinicio...

    in Windows 10 Software and Apps
    despues de quitar el s mode mi Lenovo IdeaPad hizo otras actualizacion y cuando reinicio...: Despues de quitar el s mode mi Lenovo IdeaPad pude descargar otras aplicaciones, todo estaba bien hasta que hizo otras actualizaciones de window y cuando reinicio volvio a estar en s mode y ahora no puedo quiatarlo. El window store no abre la pagina de s mode. Lo unico que...
  3. Actualize mi Windows 11 y despues de eso el audio no funciono

    in Windows 10 Gaming
    Actualize mi Windows 11 y despues de eso el audio no funciono: Básicamente me decía que Windows tenía una actualización pendiente, actualicé la PC y después de eso no reconoció ni los auriculares ni la salida de audio normal. No he encontrado ninguna buena solución para mí y no sé qué pasó, por favor ayuda....
  4. Actualize mi Windows 11 y despues de eso el audio no funciono

    in Windows 10 Software and Apps
    Actualize mi Windows 11 y despues de eso el audio no funciono: Básicamente me decía que Windows tenía una actualización pendiente, actualicé la PC y después de eso no reconoció ni los auriculares ni la salida de audio normal. No he encontrado ninguna buena solución para mí y no sé qué pasó, por favor ayuda....
  5. PROTECCION DE AUTORIDAD DE SEGURIDAD LOCAL NO SE ACTIVA CUANDO REINICIO EL PC

    in Windows 10 Gaming
    PROTECCION DE AUTORIDAD DE SEGURIDAD LOCAL NO SE ACTIVA CUANDO REINICIO EL PC: Saludos, como podéis ver en el titulo no soy capaz de ejecutar LSA en Windows Defender y además ocurre un error de interfaz bastante raro y común....
  6. PROTECCION DE AUTORIDAD DE SEGURIDAD LOCAL NO SE ACTIVA CUANDO REINICIO EL PC

    in Windows 10 Software and Apps
    PROTECCION DE AUTORIDAD DE SEGURIDAD LOCAL NO SE ACTIVA CUANDO REINICIO EL PC: Saludos, como podéis ver en el titulo no soy capaz de ejecutar LSA en Windows Defender y además ocurre un error de interfaz bastante raro y común....
  7. Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse

    in Windows 10 Software and Apps
    Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse: Reinicie mi PC por qué estaba demasiado lenta y ahora en el monitor me aparece la ventana de conceptos básicos donde escoges la región pero no puedo mover el mouse y mi teclado no enciende, no se que puedo hacer, conecte otro mouse y aún así nada Que alguien me ayude por...
  8. Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Acabo de formatear mi PC y no detecta el teclado ni el mouse: Reinicie mi PC por qué estaba demasiado lenta y ahora en el monitor me aparece la ventana de conceptos básicos donde escoges la región pero no puedo mover el mouse y mi teclado no enciende, no se que puedo hacer, conecte otro mouse y aún así nada Que alguien me ayude por...
  9. el puerto usb 2.0 no funciona despues de instalar actualizaciones

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    el puerto usb 2.0 no funciona despues de instalar actualizaciones: hola!me llamo radu y mi problema es acerca del puerto usb 2.0 de mi portatil ASUS SONIC MASTER P541U.a partir de una actualizaciones lo que yo creoel puerto usb 2.0 a dejado de funcionar.con dejar de funcionar me refiero a que no reconoce ningun dispositivo usb ya sea disco...
  10. Windows se congela despues de actualizacion

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Windows se congela despues de actualizacion: despues de actualizacion 1903 mi windows se congela todo el tiempo y esta lento ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-se-congela-despues-de-actualizacion/9a03e656-abdf-45fe-89ef-4e9ba4c19b34