Windows 10: Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC
Discus and support Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; De un día para otro desapareció el ícono de WIFI de mi PC, y no es un problema de mi servicio de internet, ni de mi router. Simplemente el adaptador de... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Angela Claro, Apr 21, 2022.
Thema:
Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC
Loading...
-
Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC - Similar Threads - Desapareció adaptador
-
No aparecen los adaptadores de Wi-Fi ni Bluetooth en mi PC
in Windows 10 GamingNo aparecen los adaptadores de Wi-Fi ni Bluetooth en mi PC: He probado de todo lo que está en mi conocimiento, he actualizado los controladores de red y de bluetooth, he instalado controladores anteriores, he desinstalado y reinstalado los controladores nuevamente, pero siguen sin reconocerlos.... -
No aparecen los adaptadores de Wi-Fi ni Bluetooth en mi PC
in Windows 10 Software and AppsNo aparecen los adaptadores de Wi-Fi ni Bluetooth en mi PC: He probado de todo lo que está en mi conocimiento, he actualizado los controladores de red y de bluetooth, he instalado controladores anteriores, he desinstalado y reinstalado los controladores nuevamente, pero siguen sin reconocerlos.... -
desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...
in Windows 10 Gamingdesapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...: Buenas tardes, he tenido problemas con los perfiles, lo que paso fue que encendí la laptop como siempre, cuando ingrese he notado que me apareció un error y al cerrar ese error mi perfil de usuario desapareció, tenia dos cuentas y ingrese en la que aun podía iniciar sesión... -
desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...
in Windows 10 Software and Appsdesapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...: Buenas tardes, he tenido problemas con los perfiles, lo que paso fue que encendí la laptop como siempre, cuando ingrese he notado que me apareció un error y al cerrar ese error mi perfil de usuario desapareció, tenia dos cuentas y ingrese en la que aun podía iniciar sesión... -
Tengo un joystick de ps2 con adaptador y mi pc no lo detecta
in Windows 10 GamingTengo un joystick de ps2 con adaptador y mi pc no lo detecta: He provado reiniciar los drivers, el solucionador de problemas, desinstalar dirvers y todo, y no funciona, en otras pcs anda correctamente.Este es el error que me sale.No sé porque no me deja subir la imagen pero basicamente el el device manager, el usb del mando me dice... -
Tengo un joystick de ps2 con adaptador y mi pc no lo detecta
in Windows 10 Software and AppsTengo un joystick de ps2 con adaptador y mi pc no lo detecta: He provado reiniciar los drivers, el solucionador de problemas, desinstalar dirvers y todo, y no funciona, en otras pcs anda correctamente.Este es el error que me sale.No sé porque no me deja subir la imagen pero basicamente el el device manager, el usb del mando me dice... -
Congelamento de tela durantes reuniões pelo meet usando o Adaptador de Vídeo sem fio da...
in Windows 10 Software and AppsCongelamento de tela durantes reuniões pelo meet usando o Adaptador de Vídeo sem fio da...: Boa tarde,Estou com um problema ao entrar em reuniões pelo google meet com o Adaptador de Vídeo sem fio da Microsoft, com vídeos do you tube, outras aplicação funciona normalmente, mas quando entro na reunião que alguém esta compartilhando a tela, não consigo acompanhar... -
in Windows 10 GamingDesapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC: De un día para otro desapareció el ícono de WIFI de mi PC, y no es un problema de mi servicio de internet, ni de mi router. Simplemente el adaptador de WIFI no aparece y solo aparecen las opciones de conectarse a internet mediante un cable ethernet.He intentado varias... -
in Windows 10 Network and SharingDesapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC: De un día para otro desapareció el ícono de WIFI de mi PC, y no es un problema de mi servicio de internet, ni de mi router. Simplemente el adaptador de WIFI no aparece y solo aparecen las opciones de conectarse a internet mediante un cable ethernet.He intentado varias...