Windows 10: Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC

Discus and support Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; De un día para otro desapareció el ícono de WIFI de mi PC, y no es un problema de mi servicio de internet, ni de mi router. Simplemente el adaptador de... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Angela Claro, Apr 21, 2022.

1. Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC

De un día para otro desapareció el ícono de WIFI de mi PC, y no es un problema de mi servicio de internet, ni de mi router. Simplemente el adaptador de WIFI no aparece y solo aparecen las opciones de conectarse a internet mediante un cable ethernet.He intentado varias opciones que he leído en la comunidad de Microsoft, y ninguna me ha servido, así que aquí les dejo pantallazos de lo que he hecho a ver si me ayudan a restablecer mi conexión.Intenté las dos opciones de reparación y ninguna de las dos funcionó, el resultado:¡Ayuda por favor! He hecho de todo, he visto videos y he seguido las di

:)

Angela Claro, Apr 21, 2022
Thema:

Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC

Loading...
  1. Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC - Similar Threads - Desapareció adaptador

2. No aparecen los adaptadores de Wi-Fi ni Bluetooth en mi PC

in Windows 10 Gaming
    No aparecen los adaptadores de Wi-Fi ni Bluetooth en mi PC: He probado de todo lo que está en mi conocimiento, he actualizado los controladores de red y de bluetooth, he instalado controladores anteriores, he desinstalado y reinstalado los controladores nuevamente, pero siguen sin reconocerlos....
  3. No aparecen los adaptadores de Wi-Fi ni Bluetooth en mi PC

in Windows 10 Software and Apps
    No aparecen los adaptadores de Wi-Fi ni Bluetooth en mi PC: He probado de todo lo que está en mi conocimiento, he actualizado los controladores de red y de bluetooth, he instalado controladores anteriores, he desinstalado y reinstalado los controladores nuevamente, pero siguen sin reconocerlos....
  4. desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...

in Windows 10 Gaming
    desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...: Buenas tardes, he tenido problemas con los perfiles, lo que paso fue que encendí la laptop como siempre, cuando ingrese he notado que me apareció un error y al cerrar ese error mi perfil de usuario desapareció, tenia dos cuentas y ingrese en la que aun podía iniciar sesión...
  5. desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...

desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...: Buenas tardes, he tenido problemas con los perfiles, lo que paso fue que encendí la laptop como siempre, cuando ingrese he notado que me apareció un error y al cerrar ese error mi perfil de usuario desapareció, tenia dos cuentas y ingrese en la que aun podía iniciar sesión...
  6. Tengo un joystick de ps2 con adaptador y mi pc no lo detecta

in Windows 10 Gaming
    Tengo un joystick de ps2 con adaptador y mi pc no lo detecta: He provado reiniciar los drivers, el solucionador de problemas, desinstalar dirvers y todo, y no funciona, en otras pcs anda correctamente.Este es el error que me sale.No sé porque no me deja subir la imagen pero basicamente el el device manager, el usb del mando me dice...
  7. Tengo un joystick de ps2 con adaptador y mi pc no lo detecta

Tengo un joystick de ps2 con adaptador y mi pc no lo detecta: He provado reiniciar los drivers, el solucionador de problemas, desinstalar dirvers y todo, y no funciona, en otras pcs anda correctamente.Este es el error que me sale.No sé porque no me deja subir la imagen pero basicamente el el device manager, el usb del mando me dice...
  8. Congelamento de tela durantes reuniões pelo meet usando o Adaptador de Vídeo sem fio da...

Congelamento de tela durantes reuniões pelo meet usando o Adaptador de Vídeo sem fio da...: Boa tarde,Estou com um problema ao entrar em reuniões pelo google meet com o Adaptador de Vídeo sem fio da Microsoft, com vídeos do you tube, outras aplicação funciona normalmente, mas quando entro na reunião que alguém esta compartilhando a tela, não consigo acompanhar...
  9. Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC

in Windows 10 Gaming
    Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC: De un día para otro desapareció el ícono de WIFI de mi PC, y no es un problema de mi servicio de internet, ni de mi router. Simplemente el adaptador de WIFI no aparece y solo aparecen las opciones de conectarse a internet mediante un cable ethernet.He intentado varias...
  10. Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC

in Windows 10 Network and Sharing
    Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC: De un día para otro desapareció el ícono de WIFI de mi PC, y no es un problema de mi servicio de internet, ni de mi router. Simplemente el adaptador de WIFI no aparece y solo aparecen las opciones de conectarse a internet mediante un cable ethernet.He intentado varias...