Windows 10: Cuenta hackeada

Discus and support Cuenta hackeada in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; https://answers.microsoft.com/es-es/xbox/forum/all/cuenta-hackeada/bdd314ab-3d3f-4f95-9933-ca9f69ba92a8Es la liga de mi anterior caso lit me dijeron... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by MENDEZ JIMENEZ ALAN, Apr 24, 2025 at 1:12 AM.

1. Cuenta hackeada

https://answers.microsoft.com/es-es/xbox/forum/all/cuenta-hackeada/bdd314ab-3d3f-4f95-9933-ca9f69ba92a8Es la liga de mi anterior caso lit me dijeron que vuelva a hacer lo mismo, les mostre comprobantes de pago antiguos y acceso a mi cuenta anteriormente vinculada con mi cuenta, escribo esto desde mi cuenta de mi universidad ya que es la unica que tengo en hotmail por el momento, espero puedan ayudar ahora si, sigo sin poder hacer nada

:)

MENDEZ JIMENEZ ALAN, Apr 24, 2025 at 1:12 AM

2. Cuenta

Hola Juan32PU

Puedes recuperar tu cuenta atraves del formulario... Debes tener en cuenta que para recuperar tu cuenta debes proporcionar los datos suficientes y exactos en el formulario

Desde este enlace puedes llegar hasta el formulario

Recupera tu cuenta

Espero esto pueda ayudar

Saludos

MiguelChiappori, Apr 24, 2025 at 1:13 AM
  3. Juan32PU Win User
    Cuenta

Cómo puedo recuperar mi cuenta Outlook?

4. m720p Win User

Cuenta hackeada

Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.

Buenas noches

Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi.

Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia.

El problema medio se ha solucionado. Y digo medio, por que el dinero se ha recuperado gracias al seguro de la tarjeta y al banco.

Pero ni la policia, ni el banco, ni yo mismo, tenemos idea de como ha podido ocurrir.

Investigando por mi cuenta y a traves de la web, me entero que mi cuenta de microsoft asociada a mi pc con la que inicio sesion en windows, ha estado expuesta, por filtraciones de una web que habia sido hackeada hace 2 años.

Esta web no habia comentado nada, pero mi cuenta era una de las mas de 1400 cuentas totalmente expuestas.

Es decir todos los datos incluidos en la cuenta eran de dominio publico y estaba a la venta.

Esta cuenta es la misma que usaba para el banco. Luego pienso que ahi es donde esta el problema y por razones obvias, deseo cambiar la cuenta de administrador de windows, pero no perder todos los datos y trabajos que tengo en el equipo.

Como podria hacerlo? Gracias

Thema:

Cuenta hackeada

Loading...
  1. Cuenta hackeada - Similar Threads - Cuenta hackeada

2. Mi cuenta ha sido hackeada. "Esta cuenta de Microsoft no existe"

in Windows 10 Gaming
    Mi cuenta ha sido hackeada. "Esta cuenta de Microsoft no existe": No puedo acceder a mi cuenta de microsoft. Tengo información muy personal e importante para mí, además cuento con suscripciones activas de Office y compras en microsoft STORE. Ayer recibí una notificación de que se estaban realizando cambios en mi cuenta de microsoft sin mi...
  3. Mi cuenta ha sido hackeada. "Esta cuenta de Microsoft no existe"

in Windows 10 Software and Apps
    Mi cuenta ha sido hackeada. "Esta cuenta de Microsoft no existe": No puedo acceder a mi cuenta de microsoft. Tengo información muy personal e importante para mí, además cuento con suscripciones activas de Office y compras en microsoft STORE. Ayer recibí una notificación de que se estaban realizando cambios en mi cuenta de microsoft sin mi...
  4. AYUDA URGENTE mi cuenta fue hackeada

AYUDA URGENTE mi cuenta fue hackeada: hoy me despierto con la sorpresa de que mi cuenta de outlook me la quitaron y le cambiaron el correo a otro que no conozco y cuando entro con mi correo que es *** Email address is removed for privacy *** me dice que la cuenta no existe por favor necesito ayuda es una cuenta...
  5. AYUDA URGENTE mi cuenta fue hackeada

in Windows 10 Gaming
    AYUDA URGENTE mi cuenta fue hackeada: hoy me despierto con la sorpresa de que mi cuenta de outlook me la quitaron y le cambiaron el correo a otro que no conozco y cuando entro con mi correo que es *** Email address is removed for privacy *** me dice que la cuenta no existe por favor necesito ayuda es una cuenta...
  6. Al momento de querer iniciar sesion me da un problema que mi cuenta anterior fue hackeada,...

in Microsoft Windows 10 Store
    Al momento de querer iniciar sesion me da un problema que mi cuenta anterior fue hackeada,...: El dia de hoy Miercoles 29 de Enero, a las 10:00AM hora mexico aproximadamente me envian un correo de codigo de inicio de sesion, cambio de contraseña y cambio de correo, a la hora de yo iniciar sesion ya en la noche aparece que la cuenta no existe, en cambio como tenia...
  7. Al momento de querer iniciar sesion me da un problema que mi cuenta anterior fue hackeada,...

in Windows 10 Gaming
    Al momento de querer iniciar sesion me da un problema que mi cuenta anterior fue hackeada,...: El dia de hoy Miercoles 29 de Enero, a las 10:00AM hora mexico aproximadamente me envian un correo de codigo de inicio de sesion, cambio de contraseña y cambio de correo, a la hora de yo iniciar sesion ya en la noche aparece que la cuenta no existe, en cambio como tenia...
  8. Al momento de querer iniciar sesion me da un problema que mi cuenta anterior fue hackeada,...

9. que hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***"

in Windows 10 Gaming
    que hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***": apenas ayer en la madrugada me llegaron unos correos diciendoq ue este tipo cambió mi correo y ahora ya no puedo acceder con ese correo, pongo el suyo me pide contraseña y no sé que más hacer, ya intenté hacer el formulario varias veces y solo me dicen que la información no...
  10. que hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***"

que hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***": apenas ayer en la madrugada me llegaron unos correos diciendoq ue este tipo cambió mi correo y ahora ya no puedo acceder con ese correo, pongo el suyo me pide contraseña y no sé que más hacer, ya intenté hacer el formulario varias veces y solo me dicen que la información no...